Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sobre caracteres especiales(ejm : ', ", &, etc) y las tildes

Estas en el tema de Sobre caracteres especiales(ejm : ', ", &, etc) y las tildes en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a Todos les queria consultar este tema de los caracteres especiales (ejm : ', ", &, etc) , sobre como debo manejarlos para el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 12:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Sobre caracteres especiales(ejm : ', ", &, etc) y las tildes

Hola a Todos les queria consultar este tema de los caracteres especiales (ejm : ', ", &, etc) , sobre como debo manejarlos para el almacenamiento y recuperacion de la base de datos , en este caso estoy trabajando con mysql.

he estado leyendo que en la configuracion del php.ini como buena practica debe estar en off el parametro de magic quotes , configurandolo asi ya no adiciona automaticamente los slashes cuando inserto data que contiene estos caracteres especiales y por consiguiente me produce error , para evitar esto uso la funcion addslashes ; pero usando esta funcion me he dado cuenta que en la data aparece : /' , etc ; quiero evitar esto y que en la data solo aparaezca de esta manera : ' ; es posible hacer esto , ya que en un futuro la data generada se podria exportar a otra base de datos.

Y como podria manejar la data que tiene tildes.
Que pasos deberia seguir para tratarlos correctamente.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 12:55
Avatar de ferbux  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: por ahí intentado ayudar
Mensajes: 823
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Sobre caracteres especiales(ejm : ', ", &, etc) y las tildes

tal vez lo podrias guardar por su CODIGO asccii con alguna funcion para sacar el codigo asccii de los caracteres, eso creo.

SALU2
__________________
"Eres grande por que caminas entre gigantes"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.