Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tablas: Archivos en directorios y Consultas a MySQL

Estas en el tema de Tablas: Archivos en directorios y Consultas a MySQL en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos! Estoy haciendo algunas cosas en mi tiempo libre y he aquí un gran problema. Objetivo final: Subir vídeos e insertarlos en un DB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 18:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Tablas: Archivos en directorios y Consultas a MySQL

Hola amigos!

Estoy haciendo algunas cosas en mi tiempo libre y he aquí un gran problema.

Objetivo final: Subir vídeos e insertarlos en un DB para luego hacer un reproductor "madre" que permita seleccionar el vídeo y reproducirlo.

Idea Original: Cree un formulario muy lindo en el que se seleccionaba UNO de los vídeos, se ingresaban los datos necesario y se procedía a llenar la DB y subir el vídeo automáticamente.

Problema actual En Argentina tenemos el mejor servicio de banda ancha del mundo (Con mucha ironía). Yo, por ejemplo tengo una velocidad RÉCORD de 512!!! (KB si el viento sopla a mi favor y son las 4:00 AM. Por lo que si tengo que esperar a que suba un vídeo para poner otro no voy a terminar nunca.

Solución: Se crea un acceso FTP, por PHP se muestran todos los archivos (Con un link, el cual envía por get el nombre del archivo - Supongo que un WHILE-) y se completa un formulario con el cual se cargan los datos en la DB

Ahora bien tengo dos problemas:

1- No se como hacer esta ultima parte xD

2- Necesitaría que se muestren los links de los vídeos que no están en la db, eso es fácil, el problema es que al no saber como se hace el sistema no se como hacer este ultimo.

Si alguien esta aburrido y quiere hacer el script se lo agradezco, sino... ¿pueden darme alguna pista?

Gracias!

Ate. Nico

Pd- los vídeos estarían en /videos/


Pd2 - El formato de la tabla es algo como

id | nombre | descripcion | DireccionCompleta | ....... (otros que no importan)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 18:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tablas: Archivos en directorios y Consultas a MySQL

Bueno, lo solucione solo, les pongo el resultado por si a alguno le sirve:

<?php
$direccion = "../videos/";
echo "<h3>Index</h3>\n";
echo "<table>\n";
$directorio = opendir("$direccion");
while ($archivo = readdir($directorio))
{
$nombreArch = ucwords($archivo);
echo "<tr>\n<td>\n<a href='../insertar.php?direccion=$direccion$archivo'>\n";
echo "<b>&nbsp;$nombreArch</b></a></td>\n";
echo "\n</tr>\n";
}
closedir($directorio);
echo "</table>\n";
?>

Ahora voy a hacer lo del MySql.

Espero que le sirva a alguien.

Etiquetas: directorios, streaming, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.