Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

variables de sesion

Estas en el tema de variables de sesion en el foro de PHP en Foros del Web. Hola,estoy empezando con PHP y en un ejercicio me piden que cree un fichero que guarde las siguientes variables de sesion: Otro fichero importante será ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 04:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 369
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
variables de sesion

Hola,estoy empezando con PHP y en un ejercicio me piden que cree un fichero que guarde las siguientes variables de sesion:

Otro fichero importante será datos.inc.php que guardará la siguiente información en variables de
sesión:

· Directorio de visitas: nombre del directorio donde se almacenará el fichero de visitas (El
nombre debe ser obligatoriamente visitas)
· Contador: Nombre y ruta del fichero que contiene el contador de visitas. (El nombre
debe ser obligatoriamente contador.txt)
· Visitas: Nombre y ruta del fichero que contiene las visitas al sitio web. (El nombre debe
ser obligatoriamente visitas.txt)
· Nombre del servidor (El nombre debe ser obligatoriamente localhost)
· Nombre de la BBDD con la que se trabajará (El nombre debe ser obligatoriamente
ieslapila)
· Nombre de la tabla con la que se trabajará (El nombre debe ser obligatoriamente
profesores)
· Login de acceso a MySQL (El login debe ser obligatoriamente PI)
· Clave de acceso a MySQL (La clave debe ser obligatoriamente PI)
Este fichero será cargado en el fichero principal del sitio y luego se propagarán los datos
mediante el trabajo con sesiones.

Yo he hecho esto...no se si estara bien...
Código:
<?php

 $_session['d_visitas']="../visitas";
 $_session['contador']="../contador.txt";
 $_session['visitas']="../visitas.txt";
 $_session['servidor']="localhost";
 $_session['BBDD']="ieslapila";
 $_session['tabla']="profesores";
 $_session['login']="PI";
 $_session['clave']="PI";

?>