Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 07:24
manguiti
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 369
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: variables de sesion

Ok,muchas gracias...ya lo he cambiado...ahora estoy cuando tengo que conectarme al servidor MySQL con los datos almacenados en las variables de sesion...donde me piden esto...

Una vez
chequeados los datos en el ordenador cliente, dichos datos serán recogidos por el servidor mediante
el script PHP procesa_profesor.php que se almacenará junto al resto de ficheros html.
En este script, se realizará la conexión con el servidor MySQL (con los datos almacenados en
variables de sesión y propagados al script), se seleccionará la base de datos correspondiente y se
efectuará la consulta a la tabla que contendrá los datos de los profesores (usuario y clave). Por
supuesto, no hay que decir que para poder comprobar los accesos se deberá crear previamente la
BBDD ieslapila, la tabla profesores e insertar algún dato.
Los campos de la tabla profesores serán varchar longitud 10 y varchar longitud 5
respectivamente. El campo usuario debe servir para que no puedan duplicarse usuarios en la tabla.

Para crear la BBDD tengo que crear primero la tabla profesores no?que seria un fichero de texto ordinario??
estoy usando dev-php y he creado lo siguiente...

Código:
<? php
create table profesores(
id int(11) default '0' not null auto_increment,
usuario varchar(10),
clave varchar(5),
);
?>
como tengo que guardarlo??y la base de datos??ayuda por favor que tengo que entregarlo esta noche....

1 saludo!!