Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Un virus puede destruir sesiones en php

Estas en el tema de Un virus puede destruir sesiones en php en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos amigo del foro queria saber si es posible que un virus pueda destruir las sesiones que inicialice con php? y si es asi saben ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 11:51
Avatar de devildriver  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Un virus puede destruir sesiones en php

Saludos amigo del foro queria saber si es posible que un virus pueda destruir las sesiones que inicialice con php? y si es asi saben de algun virus "su nombre" se lo agradeceria enormemente? Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 16:20
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Un virus puede destruir sesiones en php

la respuesta a la pregunta es SI.
Pero en la práctica te diría que no.

Las sesiones se guardan en archivos en un directorio temporal, por lo que si un virus (o cualquier programa) elimina el archivo que contiene los datos de la sesión, la sesión se pierde.

Sin embargo, no conozco ningún malware que se dedique a eliminar sesiones... y menos para unix, y la gran mayoría de los servidores en internet funciona con alguna variante de unix.

Si estás teniendo algún problema, sería bueno que lo describieras para que te podamos ayudar a solucionarlo


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 20:33
Avatar de devildriver  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Un virus puede destruir sesiones en php

Saludos amigo problema en si no tengo por los momentos, pero quiero prevenir posibles problemas por que estoy creando una aplicacion para hacer una factura online el problema es que trabajo con sessiones en todo momento no tengo problema que me destruya la sesion el virus pero si me preocupa los datos que manejen los usuarios entonces me preguntaba si era recomendable crear una tabla temporar y alojar los datos de la factura mientras tanto la aplicacion es un estilo carrito de compra pero todo lo almacena en sesiones le puedo crear una tabla temporal que me aconsejan?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.