Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Web de hosteleria

Estas en el tema de Web de hosteleria en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Me han ofrecido diseñar una web de un restaurante. Es una web sencillita pero debe tener una opcion donde el encargado del restaurante acceda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 07:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Web de hosteleria

Hola

Me han ofrecido diseñar una web de un restaurante. Es una web sencillita pero debe tener una opcion donde el encargado del restaurante acceda a un backoffice y modifique la carta como si de un documento de word se tratase. Al menos esa es la idea pero claro, yo soy diseñador y no programador y he pensado de usar una aplicación ya existente para hacer eso, pero no tengo nada claro. He probado TYPO3, pero no he conseguido instalarlo en un servidor remoto ( si es que se puede... ) y además parece que no es la opcion mas adecuada para solucionar eso. ¿ Alguien me puede recomendar una solucion ?

Estoy seguro que debe haber una opcion mas sencilla, pero no se me ocurre nada. Solo necesito que alguien me guie un poco, no pido que me den las cosas hechas.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 09:03
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Re: Web de hosteleria

Antes que nada, bienvenid@. Lo más fácil es que te busques un programador que te haga esa parte del backoffice y luego tú lo maquetes. Yo me dedico a eso. Así que, si quieres, puedo ayudarte.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.