Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Web service PHP

Estas en el tema de Web service PHP en el foro de PHP en Foros del Web. hola, quiero usar un web service como cliente, pero solo quiero pasar los parametros de una parte del web service ya que tien varias opciones. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2016, 12:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Web service PHP

hola, quiero usar un web service como cliente, pero solo quiero pasar los parametros de una parte del web service ya que tien varias opciones. la parte a la que quiero acceder es esta: <s:complexType name="contacto_mkt">
<s:sequence>
<s:element minOccurs="1" maxOccurs="1" name="contacto_id" type="s:int"/>
<s:element minOccurs="0" maxOccurs="1" name="contacto_nombre" type="s:string"/>
<s:element minOccurs="0" maxOccurs="1" name="contacto_apellido_paterno" type="s:string"/>
<s:element minOccurs="0" maxOccurs="1" name="contacto_apellido_materno" type="s:string"/>
<s:element minOccurs="0" maxOccurs="1" name="contacto_apellidos" type="s:string"/>
<s:element minOccurs="0" maxOccurs="1" name="contacto_nombre_completo" type="s:string"/>
<s:element minOccurs="0" maxOccurs="1" name="contacto_lada" type="s:string"/>
<s:element minOccurs="0" maxOccurs="1" name="contacto_telefono" type="s:string"/>
<s:element minOccurs="0" maxOccurs="1" name="contacto_extension" type="s:string"/>
<s:element minOccurs="0" maxOccurs="1" name="contacto_correo" type="s:string"/>
<s:element minOccurs="0" maxOccurs="1" name="contacto_codigo_postal" type="s:string"/>
<s:element minOccurs="0" maxOccurs="1" name="contacto_calle_numero" type="s:string"/>
<s:element minOccurs="0" maxOccurs="1" name="contacto_colonia" type="s:string"/>
<s:element minOccurs="0" maxOccurs="1" name="contacto_delegacion_municipio" type="s:string"/>
<s:element minOccurs="0" maxOccurs="1" name="contacto_estado" type="s:string"/>
<s:element minOccurs="0" maxOccurs="1" name="contacto_direccion" type="s:string"/>
<s:element minOccurs="0" maxOccurs="1" name="contacto_comentario" type="s:string"/>
<s:element minOccurs="0" maxOccurs="1" name="contacto_recibir_informacion" type="s:string"/>
<s:element minOccurs="0" maxOccurs="1" name="contacto_medio_referencia" type="s:string"/>
<s:element minOccurs="0" maxOccurs="1" name="contacto_empresa" type="s:string"/>
<s:element minOccurs="0" maxOccurs="1" name="contacto_puesto" type="s:string"/>
<s:element minOccurs="0" maxOccurs="1" name="contacto_fecha" type="s:string"/>
<s:element minOccurs="0" maxOccurs="1" name="contacto_origen" type="s:string"/>
<s:element minOccurs="1" maxOccurs="1" name="contacto_empresa_id" type="s:int"/>
</s:sequence>




-----------------------------------
y mi codigo es este:

<?php

include('lib/nusoap.php');
$client = new nusoap_client('http://172.16.5.72/wsMKT/MKT-Scanda.asmx?WSDL','wsdl');
$err = $client->getError();
if ($err) { echo 'Error en Constructor' . $err ;
}


$param = array('contacto_nombre_completo' => 'Miguel Angel Perera Chacon',
'contacto_empresa_id' => 6,
'contacto_correo' => '[email protected]',
'contacto_lada' => '0155',
'contacto_telefono' => '55449932',
'contacto_comentario' => 'Saludos a todos',
'contacto_recibir_informacion' => 'Si');




$result = $client->call('GuardaDatos_Contacto_MKT', $param);

if ($client -> fault) {
echo 'Fallo';
print_r ($result);
} else { // Chequea errores
$err = $client->getError();
if ($err) { // Muestra el error
echo 'Error' . $err ;
} else { // Muestra el resultado
echo 'Resultado';
print_r ($result);
}
}



sin embarogo no me deja me marca este error:
FalloArray ( [faultcode] => soap:Server [faultstring] => System.Web.Services.Protocols.SoapException: El servidor no puede procesar la solicitud. ---> System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. en wsMKT.App_Code.BDD.InsertaDatos_MKT(contacto_mkt dato) --- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna --- [detail] => )




el web service tiene varios rubros aparte del que puse alguien me puede ayudar?

Etiquetas: fecha, service
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.