Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Incluir acciones de formularios dentro de otros

Estas en el tema de Incluir acciones de formularios dentro de otros en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola amigos, a traves de la herramienta de generacion de CRUD puedo generar el mantenimiento a una serie de pantallas de mi aplicacion, cada una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 09:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 83
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Incluir acciones de formularios dentro de otros

Hola amigos, a traves de la herramienta de generacion de CRUD puedo generar el mantenimiento a una serie de pantallas de mi aplicacion, cada una es indepemdiente, una plantilla y controlador para el index, para el show, para el new y para el edit.

el crud es de datos relacionados con un vehiculo, dentro de index tengo el listado de los vehiculos, pero quireo hacer a traves de ajax que al presionar el boton de new, dentro del mismo index, me cargue el form de new, y al guardar refresque el mismo index con los datos recien ingresados

Alguna referencia, ejemplo o url donde pueda ver como hacer eso, incluir en el index el formulario del new, sus rutas y acciones????

Última edición por pmeninsaxmus16; 10/02/2014 a las 10:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 13:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 83
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Incluir acciones de formularios dentro de otros

He logrado hacer que en un div oculto en el index, incluir el form de new asi
Código PHP:
<div id="element">
    <
br/>
    {%include 
"ABCPreEnrollmentBundle:EnrollCar:new.html.twig"%}
</
div
de igual forma trato de hacer el show y el edit asi
Código PHP:
<div id="element">
    <
br/>
    {%include 
"ABCPreEnrollmentBundle:EnrollCar:edit.html.twig" with {'id':entity.id}%}
</
div
me da error, que estre haciendo mal..??

Este es el error
Variable "entity" does not exist in /var/www/abcis/src/ABC/PreEnrollmentBundle/Resources/views/EnrollCar/index.html.twig at line 63

Última edición por pmeninsaxmus16; 10/02/2014 a las 15:02

Etiquetas: acciones, formularios, incluir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.