Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

1&1 y problemas con los clientes FTP

Estas en el tema de 1&1 y problemas con los clientes FTP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy subiendo archivos mediante varios clientes FTP porque algunos me dan problemas.... FileZilla , cuando toca subir varios archivos de gran tamaño (5 megas) deja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 06:35
Avatar de juanolo  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Pregunta 1&1 y problemas con los clientes FTP

Estoy subiendo archivos mediante varios clientes FTP porque algunos me dan problemas....

FileZilla, cuando toca subir varios archivos de gran tamaño (5 megas) deja de subir nada y pierde la conexion al ftp. Incluso pierdo la conexion entera con la web, no puedo acceder a mi web pero si al panel de control de 1&1... es como si bloquearan mi IP temporalmente y a los 15minutos aprox vuelve.

WinSCP, pierde cada dos por tres la conexion y se hace insufrible subir o bajar archivos.

CoreFTP, no me gusta nada este cliente pero me sube y me baja archivos perfectamente.

CuteFTP, aun tengo que probarlo.

¿Para los servidores de 1&1 hay que configurar algo especial en FileZilla o WinSCP?
¿Por que me fallan estos dos?
¿Sera verdad que me bloquea la IP en uno y en otro me cortan la conexion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 09:12
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: 1&1 y problemas con los clientes FTP

¿Tienes activado el modo pasivo? ¿Has contactado con el soporte técnico de 1&1?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 09:21
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: 1&1 y problemas con los clientes FTP

Comparto la respuesta de stormy, el modo pasivo ocasiona en algunas ocasiones este tipo de situaciones.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 09:38
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: 1&1 y problemas con los clientes FTP

Pienso lo mismo, pero intenta que tu soporte te ayude.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 04:05
Avatar de juanolo  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: 1&1 y problemas con los clientes FTP

Si, lo tengo en modo pasivo, ¿siendo en modo pasivo da mas problemas? creia que era al contrario.

Al servicio tecnico pregunte ayer pero aun no tengo respuesta.

Probare a ponerlo en modo activo a ver que tal se porta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 04:36
Avatar de juanolo  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: 1&1 y problemas con los clientes FTP

Nada, peor todavia.

He conectado en modo activo y e querido bajar varios archivos y cada dos por tres me decia en la zona de los comandos en rojo "Error critico" y falla la descarga de un archivo y luego intentaba con los siguientes, bajaba la mayoria pero unos cuantos de ellos no, demasiados.

Y ahora me han debido de bloquear el acceso al FTP y a la web otra vez porque no puedo acceder a ninguno de ellos.

La web dice "La conexión ha sido reiniciada" y el FTP dice "Conexión supero el tiempo de espera, no se pudo conectar al servidor".

El caso es que intento entrar a mi web por un proxyweb y entonces SI ME DEJA ENTRAR, osea que algo deben de hacer a mi IP porque si no detectan mi IP si dejan pasar.

Pero vamos, no les estoy saturando nada, si apenas son archivos, he manejado webs mucho mas grandes en otros servidores y no he tenido problemas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 07:14
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: 1&1 y problemas con los clientes FTP

Parece que el firewall del servidor está bloqueando tu ip, espera a ver que te responde el soporte sino lo hace entonces es hora de buscar un mejor proveedor.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 12:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: 1&1 y problemas con los clientes FTP

Tiene toda la pinta de lo que te dice Josh ; por experiencia te digo , que si pides soporte por correo , espera sentado , si llamas suelen ser rápidos.
__________________
Fon2 de pantalla
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 14:42
Neo_Anderson
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: 1&1 y problemas con los clientes FTP

A ver que te dicen. Yo no tengo problemas de ese estilo en un hosting que tengo con ellos. También puede ser tu conexión a internet, no sé.

Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 21:05
Avatar de mijailrv  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: <head> AQUI </head>
Mensajes: 145
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: 1&1 y problemas con los clientes FTP

Empezando en lo básico:
Reinicia cualquier tipo de cache de tu DNS

Si eso no lo soluciona, posiblemente se trata de un problema en el servidor de ellos.

Nunca he confiado en 1&1.
No es una empresa muy buena que digamos.
__________________
Diccionario de Budismo SGI

Pagina web personal Mijail Rondon
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 01:35
Avatar de juanolo  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
De acuerdo Respuesta: 1&1 y problemas con los clientes FTP

Ya me han contestado los del soporte tecnico pero vamos, no se han esforzado mucho...

"Su servicio FTP funciona de forma correcta y desde 1and1 su IP no ha sido bloqueada para dicho acceso. Por favor, revise las configuraciones de su cliente FTP a fin de localizar una configuración que pueda agotar el tiempo de conexión con su servicio."

Probare con otros clientes FTP y configuraciones a ver que tal, pero sospecho que sera cosa de ellos, porque en otros servidores como Arsys la cosa va mucho mejor.

He tocado pocas veces 1&1 pero ahora que lo toco con mas asiduidad... ciertamente ofrecen mucho por muy poco pero todo capado y con unas calidades un poco bajas por lo que estoy viendo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 04:01
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: 1&1 y problemas con los clientes FTP

¿estás subiendo muchos ficheros? Si es esto, a mi me pasa ídem con otro hosting español. Y en mi caso da igual el programa FTP que uses, el proveedor de Internet, si hace sol o está nublado ......siempre pasa. Sólo te deja subir pocos ficheros o 2 - 3 de grandes. Para actualizar un sitio joomla de unos 3000 ficheros pequeños me pasé 1 hora, cosa que en cualquier otro hosting hubiera sido no más 10 minutos.

También me respondían igual que tú.

Por lo que llegas a la conclusión que el servicio es limitado (o capado)
__________________
Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 06:45
Avatar de juanolo  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: 1&1 y problemas con los clientes FTP

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
¿estás subiendo muchos ficheros? Si es esto, a mi me pasa ídem con otro hosting español. Y en mi caso da igual el programa FTP que uses, el proveedor de Internet, si hace sol o está nublado ......siempre pasa. Sólo te deja subir pocos ficheros o 2 - 3 de grandes. Para actualizar un sitio joomla de unos 3000 ficheros pequeños me pasé 1 hora, cosa que en cualquier otro hosting hubiera sido no más 10 minutos.

También me respondían igual que tú.

Por lo que llegas a la conclusión que el servicio es limitado (o capado)
Exactamente, eso me pasa.
Intento subir o bajar la web entera (son unos 2000 archivos) y me da la sensacion de que tiene un limite. Por que hay momentos que me deja subir o bajar la web entera sin problemas, pero si lo hago varias veces seguidas, "ahi me cortan el grifo". Lo mismo tiene un limite de unos 3000 archivos o cierta cantidad de MB o a saber.

Claro, el soporte tecnico a saber lo cualificado que es y si tienen constancia de como funciona internamente sus servidores y parece que quien me respondió no sabe nada de este tema. Por que a mi me parece evidente que me bloquean la IP unos minutos y luego ya te dan paso y al parecer eso ellos no lo saben. Yo al mirarlo con un proxy y pedir a otros compañeros que miraran si podian entrar... y si que entraban, es como me di cuenta.

Si yo no puedo entrar y otros si... es baneo de IP seguro.

Habra que ser menos "bestias" y solo subir los archivos modificados, aunque hay veces que modifico un monton y es un engorro y total, la web no ocupa mucho, pero bueno. Si supiera instalarme un programa de control de versiones... aunque no se si podria conectarlo con 1&1 porque como lo capan todo...
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 14:59
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: 1&1 y problemas con los clientes FTP

A mi pasa ídem. Cuando me "cortan el grifo" no puedo entrar en mi sitio durante unos minutos (desde mi ip). También les pregunté si me bloqueaban la IP y me dijeron que no.

También pensé en el nº de ficheros, y me di cuenta que era indistinto....

Por ahora, lo que hago es:

A) cuando es posible, subo un zip con todos los ficheros y los descomprimo des del panel.
B) si no es posible lo del zip, pues tener paciencia.....

Ahora estoy probando un nuevo hosting ubicado en españa, dónde también voy a montar un sitio joomla. Si veo que ahí, teniendo un sitio similar al actual, no tengo problemas de capado, migraré ahí todo. Ya que actualmente es un via crucis actualizar un simple joomla......y tampoco es plan de ir comprimiendo y descomprimiendo.....
__________________
Saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 13:12
Neo_Anderson
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: 1&1 y problemas con los clientes FTP

¿Qué conexión tienes? ¿Vas por WIFI?
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 13:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: San francisco - Cordoba -- Argentina
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: 1&1 y problemas con los clientes FTP

Soy webmaster con mas de 300 clientes en todo el mundo, el tema de 1and1 es un dolor de cabeza ya me paso con 5 clientes diferentes.

Te dicen que no estan bloqueada la IP, que todo esta bien, pero cuando se trata de subir, bajar o editar archivos con el FTP no vas a lograr nada.

Me canse de mandar tickets... solucion otro servidor y se termino el problema.

Saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 14:06
Avatar de juanolo  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: 1&1 y problemas con los clientes FTP

Cita:
Iniciado por Neo_Anderson Ver Mensaje
¿Qué conexión tienes? ¿Vas por WIFI?
No, tengo conexion por cable y voy conectado con ethernet.
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 14:06
Avatar de juanolo  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: 1&1 y problemas con los clientes FTP

Cita:
Iniciado por quetevendo Ver Mensaje
Soy webmaster con mas de 300 clientes en todo el mundo, el tema de 1and1 es un dolor de cabeza ya me paso con 5 clientes diferentes.

Te dicen que no estan bloqueada la IP, que todo esta bien, pero cuando se trata de subir, bajar o editar archivos con el FTP no vas a lograr nada.

Me canse de mandar tickets... solucion otro servidor y se termino el problema.

Saludos
Entonces no parece algo aislado, si me sigue dando muchos problemas acabare cambiandome.
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 08:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: 1&1 y problemas con los clientes FTP

El hosting de 1&1 es basura y de la buena.
Como tu dices, si tardas mas de 1 min, se corta la conex con el FTP, no admite muchos archivos etc..

Haz como yo , yo tengo el dominio con ellos, porque es muy barato y el hosting lo tengo con 000webhost. y de puta madre tio.
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 08:39
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: 1&1 y problemas con los clientes FTP

Los proveedores de este tipo, en general, nunca te ofrece un gran servicio, es de espera si te ofrecen super prestaciones por $1 mensual. Lo barato sale caro al final.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #21 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 10:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: 1&1 y problemas con los clientes FTP

Parece ser que si quitas el Bloqueo de Packet Filter Properties funciona, pero habra que activar el firewall externo
  #22 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 20:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: 1&1 y problemas con los clientes FTP

Cita:
Iniciado por juanolo Ver Mensaje
Estoy subiendo archivos mediante varios clientes FTP porque algunos me dan problemas....

FileZilla, cuando toca subir varios archivos de gran tamaño (5 megas) deja de subir nada y pierde la conexion al ftp. Incluso pierdo la conexion entera con la web, no puedo acceder a mi web pero si al panel de control de 1&1... es como si bloquearan mi IP temporalmente y a los 15minutos aprox vuelve.

WinSCP, pierde cada dos por tres la conexion y se hace insufrible subir o bajar archivos.

CoreFTP, no me gusta nada este cliente pero me sube y me baja archivos perfectamente.

CuteFTP, aun tengo que probarlo.

¿Para los servidores de 1&1 hay que configurar algo especial en FileZilla o WinSCP?
¿Por que me fallan estos dos?
¿Sera verdad que me bloquea la IP en uno y en otro me cortan la conexion?
Señores justamente estoy actualizando joomla y me pasa lo mismo pero lo solucione de una forma que no es la ideal pero si la mas rapida y facil aclaro para salir del paso..... comprimi los archivos, lo subi al server mediante el gestor de archivos de 1and1, una vez que lo tenia ahi lo descomprimi pero claro tenes que darle click a los 1600 archivos asi que me baje un programita que se llama autoclick, me puse a descomprimir el archivo de 1and1 y cuando ,e pregunto si queria sobreescribir el existente guardas el movimiento de dos clicks con f8 y luego aprietas f10 y te repite la accion, podes limitar la cantidad de repeticiones a lancantidad de archivos que tengas que descargar y listo......no es muy profecional pero para salir del paso considero que el tema es salir del paso si queres terminar algo en el dia, por mi parte estoy contento porque instale la actualizacion que es lo que queria ...... saludos,.
  #23 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 07:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: 1&1 y problemas con los clientes FTP

yo todo lo culparia a 1&1 ya que ami tambien me fallaron, muchos opinan que no es una buena empresa, ni de hosting ni de dominios.
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 04:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: 1&1 y problemas con los clientes FTP

Ni se os ocurra llamarlos por teléfono...es el timo de la estampita. No te contestan por mail hasta en dos o 3 dias (si es que te contestan) con lo que te ves obligado a llamar por teléfono.
Su negocio no está en el hosting sino en el servicio técnico telefónico. Cuando empecé con ellos, sólo el primer mes pagué 56€ de teléfono a 1&1. Te ponen en espera y por ejemplo para que me atendieran la última llamada que hice estuve esperando más de 15 minutos. Cuando te atienden te ponen la musiquita y en espera otro tanto con lo que la media de tiempo por llamada es de más de media hora para pedirles que me activen una chorrada que no se tarda ni 1 minuto.

Ahora cada vez que me da un problema lo que hago es trasladarlo todo a otro server que tengo y es más rápido y barato que esperar que te atiendan.

Si duda 1&1 es el peor de los hostings que he conocido...eso si...es también el más barato (sin contar el coste de las llamadas)...lo barato a la larga sale caro!
  #25 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 17:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: 1&1 y problemas con los clientes FTP

Voy a tira una lanza en favor de 1 & 1, os explico:
Desde hace unos meses mi conexion ftp con fronpage2003 ha ido cada vez mas lenta, hasta el punto que ya no puedo ni ver ni cargar archivos a mi servidor. Por web todo va bien.
Tambien me he puesto en contacto con ellos, pero mientras espero respuesta, he probado unas cuantas cosas. He instalado en un portatil y otro pc el fronpage2003, y en los dos funciona de maravilla y super rapido, y los dos usan la misma ip, osea, la mia. He instalado el Dreamweaver y tambien falla la conexion.
Por lo que deduzco es mi pc. He mirado las instalaciones que he puesto desde que empezo a fallar y tengo Net framework SP 1 como ultimas intalaciones.
No me deja desistalarlas ni restaurar sistema a una fecha anterior.
Asi que pienso que la solucion es formatear.
  #26 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 11:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Frontpage problemas con los clientes FTP

Hola de nuevo. Al final logre solucionarlo y os comento como fue. Resulta que, algun programa desmarco la casilla "Permitir solicitud de eco entrante" que esta en firewall/opciones avanzadas/ICMP (creo que lo hizo el zonealarm). Ahora ya me vuelve a funcionar el frontpage2003 como tenia que ir.
Gracias a todos por leerme. Dejo esto escrito por si a alguien le vuelve a suceder.

Etiquetas: ftp, web-hosting, cliente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.