Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 20:58
jpl9999
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: 1&1 y problemas con los clientes FTP

Cita:
Iniciado por juanolo Ver Mensaje
Estoy subiendo archivos mediante varios clientes FTP porque algunos me dan problemas....

FileZilla, cuando toca subir varios archivos de gran tamaño (5 megas) deja de subir nada y pierde la conexion al ftp. Incluso pierdo la conexion entera con la web, no puedo acceder a mi web pero si al panel de control de 1&1... es como si bloquearan mi IP temporalmente y a los 15minutos aprox vuelve.

WinSCP, pierde cada dos por tres la conexion y se hace insufrible subir o bajar archivos.

CoreFTP, no me gusta nada este cliente pero me sube y me baja archivos perfectamente.

CuteFTP, aun tengo que probarlo.

¿Para los servidores de 1&1 hay que configurar algo especial en FileZilla o WinSCP?
¿Por que me fallan estos dos?
¿Sera verdad que me bloquea la IP en uno y en otro me cortan la conexion?
Señores justamente estoy actualizando joomla y me pasa lo mismo pero lo solucione de una forma que no es la ideal pero si la mas rapida y facil aclaro para salir del paso..... comprimi los archivos, lo subi al server mediante el gestor de archivos de 1and1, una vez que lo tenia ahi lo descomprimi pero claro tenes que darle click a los 1600 archivos asi que me baje un programita que se llama autoclick, me puse a descomprimir el archivo de 1and1 y cuando ,e pregunto si queria sobreescribir el existente guardas el movimiento de dos clicks con f8 y luego aprietas f10 y te repite la accion, podes limitar la cantidad de repeticiones a lancantidad de archivos que tengas que descargar y listo......no es muy profecional pero para salir del paso considero que el tema es salir del paso si queres terminar algo en el dia, por mi parte estoy contento porque instale la actualizacion que es lo que queria ...... saludos,.