Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

acceder desde pc remoto a un servidor ftp

Estas en el tema de acceder desde pc remoto a un servidor ftp en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola a todos, miren yo he creado un servidor ftp con el serv-u 2.5e, la version mas vieja y solo puedo acceder a ella desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 19:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
acceder desde pc remoto a un servidor ftp

hola a todos, miren yo he creado un servidor ftp con el serv-u 2.5e, la version mas vieja y solo puedo acceder a ella desde mi pc o desde otra pc que este conectada en la red local, pero al probar acceder al servidor que vendria a ser una carpeta en mi pc, desde otra pc remota conectada a otra conexion de internet no me deja, me asegure de que este online, puse la misma direccion con la que funciona en mi red local y tambien probe con mi direccion ip publica y tampoco.

me gustaria que alguien me ayudara, ya que quiero compartir una carpeta con un amigo en mi pc y que el tenga derechos sobre ella, es decir qe pueda descargar, ver y subir archivos en esa carpeta que se esta compartiendo

cual es mi problema? estoy haciendo algo mal o me falta algun paso por hacer?

desde ya muchas gracias a todos y a las ordenes !! saludos !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 08:05
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: acceder desde pc remoto a un servidor ftp

Mira para hacer ello tienes que abrir los puerto en tu router (21 para ftp) luego pasar tu IP dinamica más no el local o puede hacer ello con noip.com
__________________
Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 09:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: acceder desde pc remoto a un servidor ftp

gracias netandino, me podrias explicar como abrir el puerto 21 de mi router y pasar mi ip dinamica, te lo agradeceria que me lo expliques mas detalladamente porqe soy bastante nuevo en el tema,
Muchas gracias !!!

Etiquetas: direccion, ftp, ip, pc, remoto, servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.