Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

alguien probo DATTATEC???

Estas en el tema de alguien probo DATTATEC??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. alguien lo probo. Parece tener buenos precios. si alguien sabe algo, por favor cuenteme!!! la pag es: http://www.dattatec.com...

  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 18:11
Avatar de sakul  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
alguien probo DATTATEC???

alguien lo probo. Parece tener buenos precios.
si alguien sabe algo, por favor cuenteme!!!

la pag es: http://www.dattatec.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 01:24
Avatar de lmg7  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Me sumo a la inquisitoria.

Buscando mensajes viejos encontré uno donde se hace una referencia no muy alentadora de éste hosting.

Hay alguien más que lo haya probado?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 13:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Rosario
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Yo estoy probando actualmente Dattaweb, que "creo" es lo mismo.
En respuesta al cliente, realmente es muy bueno, me activaron la página muy rápidamente y tuve respuestas a mis dudas en seguida.
Pero en cuanto al rendimiento te diría que me falta tiempo de probarlo, ya que mi página la subí hace muy poco, unas dos semanas más o menos.
La página siempre estuvo activa.
También puedo decirte que como hace poquito que estoy con esto del diseño web, no sé muy bien en qué parámetros debo fijarme para evaluar un alojamiento web.
Besos
Lala
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 15:01
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
NOOO NO LO HAGAN POR FAVOOOOR!!! NOOOOO



Como he dicho en otros mensajes de este foro, estos cabrones solo van a por el dinero y les gusta estafar.

Les explico:
Antes de comprar mi dominio con ellos les pregunte si luego podria redireccionar mi dominio hacia una pagina existente en otro servidor (sin usar dns) y me dijeron que por supuesto... que sin problemas... pero lo compre ayer y ahora me dicen q no, que solo se puede si usas un hosting con ellos!!!
He entablado varias "conversaciones" con su "estupendo" servicio de atencion al cliente on-line... y en cuanto tienes un problema serio como este, te mandan a tomar por culo. No paraban de darme largas y de cortar nuestras conversaciones por chat, y asi, despues de mucho discutir, les dije que les denunciaria a alguna organizacion de internautas por publicidad engañosa... y ellos me dijeron que tuviera cuidado, que ellos me denunciarian a mi por difamacion y calumnias...
joder, es que es de chiste



y para colmo, me dicen que no paro de molestarlos... que no tengo respeto... y que poseen todas nuestras conversaciones por chat grabadas y archivadas (lo cual he podido constatar que es cierto) y cuando les pido que acceder a esas charlas para asi poder ver su o mi responsabilidad en todo esto (a lo cual estoy en mi derecho por se informacion mia y esas cosas) dicen que no, que nadie tiene acceso a ellas.

Si alguien contrata algo con esa gentuza... que trate de no tener ningun problema, menuda panda de cabrones

  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 17:23
Avatar de lmg7  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno, gracias por el dato.

Y me parece que no debes dejar de denunciarlos.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 19:17
Avatar de sakul  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
muchas gracias!!! cada vez se me hace mas dificil encontrar un Hosting bueno y accesible en la Argentina...
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 22:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Bs. As.
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo DATTATEC y DATTAWEB

Hola son la misma cosa; http://www.dattatec.com y http://www.dattaweb.com yo hace unos dias tuve serios problemas con ellos; es mas en la actualidad estoy soportando problema tras problema.
Hoy el mail; mañana el webmail; al otro dia se cruzan los dominios apuntados y asi para no perder la costumbre.
NO LO RECOMIENDO ya estoy buscando otro proveedor; lo que pasa en Argentina es que hay "muchos" y muy pocos que sean realmente BUENOS.
Estoy en la red hace 5 años y sigo buscando algo que sea aunque mas no sea UN POCO RAZONABLE Y EFICIENTE.
__________________
Oskr.................................................. ..........................
http://www.mcl-sistemas.com.ar
http://www.tshteam.com.ar
http://www.oestelibre.com.ar/foros
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 07:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
dattaweb

Yo hace dos meses que tengo mi host contratado en dattaweb. Y hasta ahora no he tenido ningún problema.
El único problema lo generé yo a raíz de haber cambiado los dns sin tener que hacerlo. Eso generó que durante una semana mi página a veces se veia y a veces no.
De cualquier manera, habría que ver con qué "formas" kctus hizo los reclamos. Lo digo porque si uno en esto se quiere manejar a nivel profesional, debe hacerlo en todos los niveles (hasta en el lenguaje y las maneras). Yo por mi parte siempre que he hecho una consulta he tenido respuestas. Y lo que necesité de mi host lo obtuve.
Besos
Lala
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 08:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Bs. As.
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Lenguaje y otras yerbas

Que raro Lala, hablas de lenguaje y formas si vos recien EMPEZAS que sabes de lenguaje y formas de hablar de los webmaster's.
No sera que sos alguna de sus operadoras on line; no seras de Rosario y te llamaras Maria Laura como una operadora de Dattaweb o Dattatec ????
Me parece raro porque hasta ahora no se habia "movido" el foro y ahora apareces DEFENDIENDO lo indefendible.
Hay pruebas de usuarios que lo dicen; no son ocurrencias; si el servicio es MALO es MALO, hay un solo lenguaje en ese sentido INCOMPETENCIA.
__________________
Oskr.................................................. ..........................
http://www.mcl-sistemas.com.ar
http://www.tshteam.com.ar
http://www.oestelibre.com.ar/foros
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 17:22
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
je

completamente de acuerdo oskr66

Y lo de recibir respuesta por parte de esas amigables teleoperadoras q ha mencionado oskr66.. en fin.. me cortaron el chat unas 10 veces..y al responder siempre me decian lo mismo: Eso esta en las Faqs. Eso no lo podemos solucionar nosotros. Deje de utilizar nuestro tiempo. Y tantas otras...
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 08:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
ni hablar

Miren chicos...
Realmente quiero decirles que me siento muy desilusionada por su agresión contra mi en el foro.
Simplemente les quise contar mi experiencia, a nivel profesional y laboral.
Cuando hablo de "lenguaje profesional" no hablo solo de los webmasters sino de todos los profesionales en general, y de la vida. Yo realmente hace muy poco que incursiono en hacer páginas web, no soy ninguna operadora de dattaweb ni de dattatec me llamo María Laura Oliva y mi forma de ganarme la vida realmente es a través de ser cajera en el Banco de la Nación Argentina de San Martín y Córdoba en Rosario (pueden confirmarlo si quieren llamando allí 4256120).
Esto culmina con mi intervención en este foro, en el cual parece que la educación y los buenos modales no priman.
La no aceptación de una opinión más excepto la de ustedes, me demuestra la poca apertura mental que tienen.
Ya no más besos ni saludos... únicamente
Lala
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 08:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
ahh

disculpenme una vez más y la última.
Como no podía entrar antes con mi nombre de usuario de hace dos años, estaba entrando con mi nombre MaríaLaura y ahora entro con Lala que es mi nombre desde siempre.
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 08:51
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
ey

vamos a ver.. no creo q sea para tanto lala...

Y si q aceptamos las opiniones d todos.. lo q pasa es q en este caso, cuando un servicio de atencion al cliente o una compañia recibe alguna critica, ya no es del todo bueno... porque de haber sido asi no habria recibido esa critica...
Por eso es muy dificil ponerse en tu posicion (q dices q es una buena empresa) cuando a nosotros no has pasado todo lo contrario

Y si algun comentario fue subido de tono, comprende tambien q jode mucho que esos impresentables te "roben" (a mi literalmente me han robado el dinero q pague por el dominio) y que luego haya alguien q defienda a la empresa.

Espero seguir viendote por el foro...
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 09:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Bs. As.
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
LALA

Perdon si te moleste; pero existen ciertas casualidades con tu nombre y el de la operadora de estos TRANFUGAS.
A mi como a otro amigo del foro ME ROBARON, las primeras 2 semanas el servicio era EXCELENTE, pasado ese tiempo empezaron los problemas.
Sabes cual es el problema real; es que el que da la cara en este caso es el administrador del site; no los prestadores del host.
VIVIMOS de esto, muchas veces (Y vos sabes muy bien la situacion del pais) no tenemos la posibilidad de acceder a los mejores host del mercado y vamos a morir en estos "HOSTING" caseros que estan ubicados muchas veces en un sotano.
Y no es para tanto; de vez en cuando pasate por el foro.
__________________
Oskr.................................................. ..........................
http://www.mcl-sistemas.com.ar
http://www.tshteam.com.ar
http://www.oestelibre.com.ar/foros
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 15:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta

El tema es el siguiente:
Que yo haya tenido una "buena" experiencia con dattaweb para ustedes implica que yo "soy" empleada de ellos y que ustedes hayan tenido una "mala" experiencia con el mismo servicio de host implica que no es bueno para nada y digno de vuestras peores críticas. Y pareciera que ustedes pueden tener razón y yo soy una persona que "recién comienza" y que "trabajo para ellos".
Si ustedes están acostumbrados a gente que hace "spam" a través de los foros, conmigo se equivocaron. Soy la persona más antispam que existe.
Simplemente, yo lo único que quise es acercarles mi experiencia y fui atacada.
De cualquier manera, no creo que este tema merezca más discusión porque por lo que he observado en la historia de los foros sobre este tema, nunca se pusieron de acuerdo. Porque también tiene mucho que ver qué es lo que se va a poner en la página, con que programa de edición se trabaja, con qué lenguaje programan las páginas y qué tipo de bases de datos se usan para la misma. Y además, qué le resulta cómodo a cada uno.
Lala
PD: Ah! en donde yo trabajo hay 5 Marías Lauras .... y no trabajan en Dattaweb
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 18:16
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
je

Cita:
Ah! en donde yo trabajo hay 5 Marías Lauras .... y no trabajan en Dattaweb
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 20:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Bs. As.
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Final por mi parte

Ya creo que le dimos demasiado a estos AMIGOS.
Por mi parte y en este foro ya es el final.
Solo una recomendacion a mis colegas webmaster's NO SE DEJEN ROBAR NI ENGAÑAR con hosting's de segunda o de tercera.


Un abrazo a todos.

Un beso a Maria Laura.
__________________
Oskr.................................................. ..........................
http://www.mcl-sistemas.com.ar
http://www.tshteam.com.ar
http://www.oestelibre.com.ar/foros
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 17:35
Avatar de sakul  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Siempre es lo mismo con los Hostings Argentinos!!!!!
Vengo de un largo tiempo peleando con Hozter, ahora que tenia esperanzas en Dattatec, parece que son la misma cosa. Diganme entonces, donde mm.. encuentro un servicio de Hostings para resellers que cobre en pesos??? Y que sea bueno desde ya...:)!!!
Saben de alguno??
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 21:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Bs. As.
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
AVISAME

Sakul; el dia que lo encuentres (Al hosting) AVISAME !!!!!!!!!!!
Yo estoy barajando la idea de montar mi propio servidor para alojar las paginas de mis clientes.
Porque en Argentina lo que sobran son los chantas como los amigos de DATTA... BASTA de propaganda gratuita.
Asi que si algun dia encontras ese servicio soñado AVISAME !!!!!!!!!!!!!
__________________
Oskr.................................................. ..........................
http://www.mcl-sistemas.com.ar
http://www.tshteam.com.ar
http://www.oestelibre.com.ar/foros
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 23:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: AVISAME

Cita:
Mensaje Original por oskr66
Sakul; el dia que lo encuentres (Al hosting) AVISAME !!!!!!!!!!!
Yo estoy barajando la idea de montar mi propio servidor para alojar las paginas de mis clientes.
Porque en Argentina lo que sobran son los chantas como los amigos de DATTA... BASTA de propaganda gratuita.
Asi que si algun dia encontras ese servicio soñado AVISAME !!!!!!!!!!!!!
Primeramente tengo que decir que es un Maleducado, mi nombre es Fabian Giliberti, y voy a dar la cara.
es facil difamar a la gente pero usted no ha dicho toda la verdad,
tampoco me voy a poner a su altura, Soy el responsable de llevar Dattaweb adelante, y lo que dice este señor con perdon de la palabra, no es tan asi.

Como TODOS los servidores en el planeta tenemos inconvenientes, podria publicar aqui los tickets enviados por este señor y veran que no todo lo publicado es cierto.

Pero, es gastar pol;vora en chimangos como quien dice . . .
Usted tiene derecho a estar desconforme con el servicio, y le hemos demostrado que uno de los problemas tenia que ver con los ISP y quedo bien demostrado. Pero evidentemente es mas facil hablas por detras y no hacerlo con la persona adecuada, eso es bien tipico de los Argentinos no Oscar?

le digo también que no me interesa tenerlo como cliente, asi que puede buscar hostin ya!! porque le voy a reintegrar la totalidad de su dinero pero no quiero tenerlo como cliente.

Me interesa la gente que va de frente y no la que habla por atras
Di la cara en todo momento y en su particular tema lo trate personalmete, y no le dije nada del ultimo error en su sitio dado que se habian equivocado al subir los archivos.

Y puedo restaurar el backup[ para quye lo vea!!

No vale la pena ya, pero me gustaría que hablaran con propiedad
yo me hago cargo de lo mio de la parte que me toca, pero en 2 años trabajando aca en Argentina no hemos tenido un solo inconveniente salvo la actualizacion de este ultimo server en el que se encuentra su sitio.

Le recuerdo que tampoco estamos en un zotano, y cuando viaje a miami puede visitar nuestras oficinas alli, la direccion esta en el sitio, asi podra ver el estado de los servers.

O si gusta Pasar por Rosario.
Igualente le repito que no me interesa como cliente,
Nuestra empresa es una empresa quye da la cara . . .

saludos
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 23:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por sakul
Siempre es lo mismo con los Hostings Argentinos!!!!!
Vengo de un largo tiempo peleando con Hozter, ahora que tenia esperanzas en Dattatec, parece que son la misma cosa. Diganme entonces, donde mm.. encuentro un servicio de Hostings para resellers que cobre en pesos??? Y que sea bueno desde ya...:)!!!
Saben de alguno??
Saul, no te dejes llevar por difamadores, puede darte direciones de resellers nuestros para que lo hables en privado o bien proba nuestros servicios Me hago cargo te lo doy 15 dias para que lo pruebes sin cargo alguno, despues me contas . . .

Mi nombre es Fabian Giliberti
Dattaweb.com
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 23:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: NOOO NO LO HAGAN POR FAVOOOOR!!! NOOOOO

Cita:
Mensaje Original por kctus


Como he dicho en otros mensajes de este foro, estos cabrones solo van a por el dinero y les gusta estafar.

Por favor pruebe lo que esta diciendo, nadie ha estafado a nadie

Les explico:
Antes de comprar mi dominio con ellos les pregunte si luego podria redireccionar mi dominio hacia una pagina existente en otro servidor (sin usar dns) y me dijeron que por supuesto... que sin problemas... pero lo compre ayer y ahora me dicen q no, que solo se puede si usas un hosting con ellos!!!

A ver a ver, usted sabia que tiene dominios apuntados ilimitados? y sabe como funcionan los direccionamientos? le sugiero que se informa antes de hablar y difamar

He entablado varias "conversaciones" con su "estupendo" servicio de atencion al cliente on-line... y en cuanto tienes un problema serio como este, te mandan a tomar por culo. No paraban de darme largas y de cortar nuestras conversaciones por chat, y asi, despues de mucho discutir, les dije que les denunciaria a alguna organizacion de internautas por publicidad engañosa... y ellos me dijeron que tuviera cuidado, que ellos me denunciarian a mi por difamacion y calumnias...
joder, es que es de chiste



y para colmo, me dicen que no paro de molestarlos... que no tengo respeto... y que poseen todas nuestras conversaciones por chat grabadas y archivadas (lo cual he podido constatar que es cierto) y cuando les pido que acceder a esas charlas para asi poder ver su o mi responsabilidad en todo esto (a lo cual estoy en mi derecho por se informacion mia y esas cosas) dicen que no, que nadie tiene acceso a ellas.

Si alguien contrata algo con esa gentuza... que trate de no tener ningun problema, menuda panda de cabrones

Otro que no da la cara, y es un maleducado, el oficio de webmaster cayo muy abajo ultimamente, es lamentable que sean tan falsos y poca gente
  #23 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 00:38
Avatar de wer21  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: P. G. San Martin - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Dattaweb o Dattatec, dar una oportunidad !!!

Hola muchachos que tal...

Bueno creo que ya me conocen algunos de uds y otros no .. pero ya me van a conocer en un futuro....

Huy hace una banda que no posteaba mensajes aqui !!!!!

en fin vamos a la cuestion ...

he visto algunas de las opiniones malas y buenas y creo que estamos juzgando mal a las empresas argentinas y locales ....

si bien podran tener sus defectos , es verdad que estan al igual o tal vez en un mayor grado, buscando perfeccionarse en todo, desde sus sof y hard hasta la forma de tratar ha sus clientes ...

Por otra parte lei en uno de los mensajes que dattatec tiene un mal servicio de soporte y la verdad es que no es tan asi ...

" Obiamente que si no sabemos nada de nada , vamos a querer que nos enseñen todo, pero ellos estan para solucionar temas de fallos de sus sistemas ...."

El servicio de soporte es igual al de ******.com una de las empresas mas grandes de hostin en Bs As <pero con altos costes mensuales >....

por otra parte no quiero que piensen que estoy defendiendo a dattatec pero recien este mes he empesado a probar sus host y me he propuesto a vender sus planes como resellers con el dominio CPYME tambien he puesto mi otro sitio NEWMUNDO en fin esa es mi opinion

bueno chicos nos vemos bye hasta pronto

Walter E Rarak
Asistente Webmaster
Newmundo Argentina
Cpyme Soluciones
Contactarme
  #24 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 01:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Bs. As.
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
DATTAWEB - Gente MUY SERIA

Hola Amigos, despues de la oratoria del SEÑOR Fabian Giliberti (Responsable de DATTAWEB y DATTATEC), me toca a mí.
DATTAWEB y DATTATEC son empresas MUY SERIAS; tan serias que 1° te dan de baja los site's y despues te lo comunican ..... son SERIOS ... realmente serios.
Nosotros como empresa no tenemos 2 años, tenemos 10 años en el mercado y 5 en la red .... CASI NADA.
Si la empresa en la cual teniamos nuestro site no la hubiera bajado verian nuestros clientes: TECHINT, ALTECNICA, G.C.B.A., AEROPUERTOS ARGENTINA 2000, ZOOLOGICO DE ESCOBAR, etc, etc, etc.
Creo que tenemos algo de experiencia en como tratar a los clientes o sino seria muy dificil de tener esta carpeta de clientes.
Tambien tenemos algo de experiencia en el mercado de hosting ya que venimos en esto desde hace 5 años.
Sabemos cuando un servicio es brindado en forma PESIMA o excelente.
Pero vean y prueben ....

Oscar Constante
Gerente de Area Técnica
M.E. Ingeniería
__________________
Oskr.................................................. ..........................
http://www.mcl-sistemas.com.ar
http://www.tshteam.com.ar
http://www.oestelibre.com.ar/foros
  #25 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 09:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Spam desde Dattaweb

** Usted será atendido por: Liliana, Informacion. **
Liliana : Gracias por visitarnos, le recordamos que no se brindará soporte tecnico por este medio, este canal es solamente para informes y ventas. Si usted es usuario de nuestros servicios por favor envie un ticket a la mesa de soporte. Gracias por colaborar!!
Ernesto : Estuve en foros del web, son tan malos Uds.?
Liliana : puedo ayudarlo?
Ernesto : me refiero a su servicio de hosting
Liliana : Ja Ja
Ernesto : jeje
Liliana : me mostro Fabian
Liliana : lei los comentarios y las respuestas
Liliana : que dio
Ernesto : entonces a quien les creo?
Liliana : es lamentable, como se puede difamar gratis
Liliana : pruebelo usted mismo
Ernesto : y a veces la escupida cae para abajo
Ernesto : Uds. hace 2 años atras difamaron a un amigo mio
Ernesto : ahora lo pagan
Liliana : ya no vamos a hablar mas del tema, porque nop tiene sentido
Liliana : tampoco no queremos clientes asi
Ernesto : las mentiras son como las plumas al viento
Liliana : porque tengo todas las pruebas registradas
Liliana : en la mesa de soporte
Ernesto : ademas Uds. mandan spam
Liliana : ???
Ernesto : liliana suerte y que tengas buen dia
Liliana : mire, creo que primero hay que aclarar lo que es spam
Ernesto : propaganda no solicitada
Liliana : yo si desea puedo enviarle a su correo
Ernesto : me canse de recibir de uds. spam
Liliana : spam que recibo a diario
Liliana : con material pornografico
Liliana : literalmente abierto
Liliana : eso es spam
Liliana : estamos muy suceptibles al tema
Liliana : y llamamos spam a cualquier cosa
Liliana : inclusive a mails informativos
Ernesto : lo mandan uds. desde un correo de yahoo
Liliana : y no creo que se haya cansado tanto
Liliana : no tenemos cuenta en yahoo
Liliana : nunca usamos esa cuenta
Liliana : simpre enviamos de nuestra cuenta
Liliana : y con un remove
Liliana : si usted tiene una copia le pido por favor que me la envie
Ernesto : si me das 5 minutos busco en mis mails
Liliana : porque no es nuestra
Liliana : por favor
Ernesto : ya me pongo a buscarlo
Liliana : [email protected]
Liliana : diga que hablo conmigo
Ernesto : dattatec.com
Ernesto : son lo mismo no?
Liliana : enviemelo por favor
Liliana : esto es dattaweb
Ernesto : ok lo estoy buscando
Liliana : es lo mismo pero las administraciones son diferentes
Liliana : nosotros estamos en buenos aires
Liliana : y bueno lo manejan personas diferentes
Ernesto : ahhhhh
Liliana : en lo que respecta a nosotros enviamos siempre con remove
Liliana : y son mails informativos no abusivos
Ernesto : y bueno para mi informativos o abusivos es lo mismo es spam
Ernesto : si no pido nada y me envian es spam
Liliana : bueno, usted no recibe nada de correo en su casilla
Liliana : yo en mi domicilio cuando pago la luz me viene folleteria adentro de vacaciones en el condor
Liliana : eso tambien es spam
Liliana : y lo mas triste la pago yo
Ernesto : no tiene nada que ver
Liliana : creo que deberiamos diferenciar
Liliana : un poco
Ernesto : tenes que reclamar a la empresa de energia
Liliana : si reclama?
Liliana : a ver que pasa
Liliana : aca por lo menos en nuestro caso tenes un remove
Ernesto : y si les reclamo a Uds. lo toman en cuenta?
Ernesto : bueno Liliana gracias por todo
Liliana : bueno, pero me interesaria que me envie ese mail desde yahoo
Ernesto : busco ese mail y te lo reenvio
Ernesto : que tengas buen dia
Liliana : por favor
Liliana : gracias por cominicarse
Liliana : espero no leer post suyos
Liliana : en los foros
Liliana : ja ja
Liliana : buen dia
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #26 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 10:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Spam desde Dattaweb

Cita:
Mensaje Original por Edelsauce
** Usted será atendido por: Liliana, Informacion. **
Liliana : Gracias por visitarnos, le recordamos que no se brindará soporte tecnico por este medio, este canal es solamente para informes y ventas. Si usted es usuario de nuestros servicios por favor envie un ticket a la mesa de soporte. Gracias por colaborar!!
Ernesto : Estuve en foros del web, son tan malos Uds.?
Liliana : puedo ayudarlo?
Ernesto : me refiero a su servicio de hosting
Liliana : Ja Ja
Ernesto : jeje
Liliana : me mostro Fabian
Liliana : lei los comentarios y las respuestas
Liliana : que dio
Ernesto : entonces a quien les creo?
Liliana : es lamentable, como se puede difamar gratis
Liliana : pruebelo usted mismo
Ernesto : y a veces la escupida cae para abajo
Ernesto : Uds. hace 2 años atras difamaron a un amigo mio
Ernesto : ahora lo pagan
Liliana : ya no vamos a hablar mas del tema, porque nop tiene sentido
Liliana : tampoco no queremos clientes asi
Ernesto : las mentiras son como las plumas al viento
Liliana : porque tengo todas las pruebas registradas
Liliana : en la mesa de soporte
Ernesto : ademas Uds. mandan spam
Liliana : ???
Ernesto : liliana suerte y que tengas buen dia
Liliana : mire, creo que primero hay que aclarar lo que es spam
Ernesto : propaganda no solicitada
Liliana : yo si desea puedo enviarle a su correo
Ernesto : me canse de recibir de uds. spam
Liliana : spam que recibo a diario
Liliana : con material pornografico
Liliana : literalmente abierto
Liliana : eso es spam
Liliana : estamos muy suceptibles al tema
Liliana : y llamamos spam a cualquier cosa
Liliana : inclusive a mails informativos
Ernesto : lo mandan uds. desde un correo de yahoo
Liliana : y no creo que se haya cansado tanto
Liliana : no tenemos cuenta en yahoo
Liliana : nunca usamos esa cuenta
Liliana : simpre enviamos de nuestra cuenta
Liliana : y con un remove
Liliana : si usted tiene una copia le pido por favor que me la envie
Ernesto : si me das 5 minutos busco en mis mails
Liliana : porque no es nuestra
Liliana : por favor
Ernesto : ya me pongo a buscarlo
Liliana : [email protected]
Liliana : diga que hablo conmigo
Ernesto : dattatec.com
Ernesto : son lo mismo no?
Liliana : enviemelo por favor
Liliana : esto es dattaweb
Ernesto : ok lo estoy buscando
Liliana : es lo mismo pero las administraciones son diferentes
Liliana : nosotros estamos en buenos aires
Liliana : y bueno lo manejan personas diferentes
Ernesto : ahhhhh
Liliana : en lo que respecta a nosotros enviamos siempre con remove
Liliana : y son mails informativos no abusivos
Ernesto : y bueno para mi informativos o abusivos es lo mismo es spam
Ernesto : si no pido nada y me envian es spam
Liliana : bueno, usted no recibe nada de correo en su casilla
Liliana : yo en mi domicilio cuando pago la luz me viene folleteria adentro de vacaciones en el condor
Liliana : eso tambien es spam
Liliana : y lo mas triste la pago yo
Ernesto : no tiene nada que ver
Liliana : creo que deberiamos diferenciar
Liliana : un poco
Ernesto : tenes que reclamar a la empresa de energia
Liliana : si reclama?
Liliana : a ver que pasa
Liliana : aca por lo menos en nuestro caso tenes un remove
Ernesto : y si les reclamo a Uds. lo toman en cuenta?
Ernesto : bueno Liliana gracias por todo
Liliana : bueno, pero me interesaria que me envie ese mail desde yahoo
Ernesto : busco ese mail y te lo reenvio
Ernesto : que tengas buen dia
Liliana : por favor
Liliana : gracias por cominicarse
Liliana : espero no leer post suyos
Liliana : en los foros
Liliana : ja ja
Liliana : buen dia
No se que hay de malo en esto todavia esoy esperando el mail que nunca llego, me parece quye a alguno de ustades le disgusta nuestro precio, sera acaso que venden hosting tambien?, en fin nunca hemos enviado correo desde yahoo, no suena lógico
  #27 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 10:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: DATTAWEB - Gente MUY SERIA

Cita:
Mensaje Original por oskr66
Hola Amigos, despues de la oratoria del SEÑOR Fabian Giliberti (Responsable de DATTAWEB y DATTATEC), me toca a mí.
DATTAWEB y DATTATEC son empresas MUY SERIAS; tan serias que 1° te dan de baja los site's y despues te lo comunican ..... son SERIOS ... realmente serios.
Nosotros como empresa no tenemos 2 años, tenemos 10 años en el mercado y 5 en la red .... CASI NADA.
Si la empresa en la cual teniamos nuestro site no la hubiera bajado verian nuestros clientes: TECHINT, ALTECNICA, G.C.B.A., AEROPUERTOS ARGENTINA 2000, ZOOLOGICO DE ESCOBAR, etc, etc, etc.
Creo que tenemos algo de experiencia en como tratar a los clientes o sino seria muy dificil de tener esta carpeta de clientes.
Tambien tenemos algo de experiencia en el mercado de hosting ya que venimos en esto desde hace 5 años.
Sabemos cuando un servicio es brindado en forma PESIMA o excelente.
Pero vean y prueben ....

Oscar Constante
Gerente de Area Técnica
M.E. Ingeniería
Creo que el tema esta agotado Señor Oscar, usted sabe y se le explico en el post anterior que no me interesa como cliente, dado que ha mentido descaradamente, y no ha dado la cara con la persona que debia, como verá yo siempre voy de frente.
pero su estilo, deja mucho que desear, asi se debe manejar tambien su empresa. Hay un dicho popular que es muy cierto y dice: "Cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perro"
Que encuentre la compañia de su agrado, por lo pronto usted y su empresa no me interesan como clientes . . . .

Hoy se le deposita el importe correspondiente a su plan el que usted abono, y su sitio se encuentra operativo y hosteando sin cargo, por que se le depositó el importe correspondiente. Tiene 15 dias para realizar el cambio de dns, el dia 28 de febrero cancelare el servicio de su cuenta

Última edición por fgili; 12/02/2003 a las 10:47
  #28 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 14:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Conocen este sitio?? www.subastahost.com = www.rackshack.net

Con el Respaldo de Dattatec.com y Dattaweb.com Hosting Solutions nace "SubastaHost" un sitio dedicado a brindarle soluciones de hosting a gran escala. :-p :-p :-p :-p
Como caracteriza a las empresas arriba mencionadas, la politica de precios es realmente baja sin que esto afecte la calidad del servicio por nosotros brindado, obteniendo de esta manera una relación costo-beneficio realmente baja.

Nuestros servers, cuentan con motinoreo permanente y sistemas redundantes en todas sus areas logrando de esta manera reducir considerablemente los fallos y caidas.

Una amplia variedad de configuraciones nos permiten brindarle soluciones inmediatas de acuerdo a sus necesidades:

Contamos con personal altamente capacitado en las diferentes areas de la empresa, lo que nos permite tener respuestas y soluciones inmediatas

Los servers dedicados se entregan correctamente configurados con los ip asignados y listos para hostear, eso significa que solo deberá preocuparse por la venta!!.

Ponemos a su disposición una herramienta excelente a un precio sin competencia en el mercado, nuestro personal se esfuerza para brindarle el mejor servicio.

Esperamos contarlo dentro de nuestra distinguida cartera de clientes

PLAGIO

Vean:
SubastaHost
RackShack
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #29 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 17:56
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
jooo siempre me pierdo lo mejor

Vaya, para una vez que no me paso por los foros... y va y aparece un "señor" de dattatec...

Bueno, vamos al caso:

Cita:
A ver a ver, usted sabia que tiene dominios apuntados ilimitados? y sabe como funcionan los direccionamientos? le sugiero que se informa antes de hablar y difamar
jajaja.. eso trate de hacer, pero su queridisimo servicio de atencion al cliente me dio largas, me colgo las conversaciones de chat y fue agredido verbalmente ya que la señorita que me hablo pensaba que no tenia derecho a expresarla mis dudas


Cita:
Otro que no da la cara, y es un maleducado, el oficio de webmaster cayo muy abajo ultimamente, es lamentable que sean tan falsos y poca gente
y usted que coño sabe de mi? nada.. y yo de usted y su compañia? Que me trataron muy mal despues de ya haberles comprado el dominio (antes no claro, faltaria mas)

Y sabe que? He leido por aqui que no le interesan clientes como el amigo oskr26... pues a mi no me gustan empresas como la de usted, que tan poco aprecian a los webmasters que no tenemos la suerte de ser tan "expertos" como usted y que se rien de esta forma de la gente.

Tenga por seguro que no quiero volver a saber nada de ustedes y que cuando se cumplan los 2 meses de la adquisicion de mi dominio (a primeros de marzo) lo traspasare rapidamente a otro hosting... a uno "de verdad" y que no ande con jueguecitos como el suyo. :-p
  #30 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 22:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Bs. As.
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Amigos ..... PAZ por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kctus , vos los llamaste ESTAFADORES !!!!!!!!!!!!!!!, NO????
Bueno... el dueño, representante, amo, no se que cosa de DATTATEC me llamo por telefono a MI domicilio para "APRETARME" y decirme que entre al foro a postear diciendo que ellos no son unos ESTAFADORES, pero no se dieron cuenta que yo no fui, sino fuiste tú.

Yo dije que eran CHANTAS Y TRANFUGAS, en ningun momento los llame ESTAFADORES .

Edelsauce no seas malo, NO ES UN PLAGIO, no ves que este oficio de webmaster cayo muy abajo ultimamente.

Muchachos de DATTATEC, DATTAWEB Y SUBASTAHOST, esto asi no es... no seria mejor dejar una sola y que sea realmente BUENA ???

APRETANDO a los "clientes" por telefono tampoco; no seria bueno ocupar esa linea con los clientes ???

Esto es asi y aqui termina para mi todo esto.

Esto se arregla prestando un servicio eficiente y LISTO.
__________________
Oskr.................................................. ..........................
http://www.mcl-sistemas.com.ar
http://www.tshteam.com.ar
http://www.oestelibre.com.ar/foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.