Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

alguien probo DATTATEC???

Estas en el tema de alguien probo DATTATEC??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cita: Mensaje Original por fgili [su sitio se encuentra operativo y hosteando sin cargo, por que se le depositó el importe correspondiente. Tiene 15 dias ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 14/02/2003, 18:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Bs. As.
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo DATTAWEB - Gente MUY SERIA

Cita:
Mensaje Original por fgili

[su sitio se encuentra operativo y hosteando sin cargo, por que se le depositó el importe correspondiente. Tiene 15 dias para realizar el cambio de dns, el dia 28 de febrero cancelare el servicio de su cuenta
[/B]
Mira lo que te espera SAKUL con tu proveedor GENTE SERIA !!!!

Enviado: Viernes, 14 de Febrero de 2003 10:30 a.m.
Asunto: cancelacion de Cuenta


> Estimado Oscar Antonio Constante,
>
> El servicio de hosting contratado con la empresa DattaWeb.com ha sido cancelado.
>
> Gracias por utilizar nuestros servicios.
>
> Atte,
> Fabian Giliberti
> DattaWeb.com - Hosting Solutions
>


HOY QUE DIA ES ????????????????
28 de FEBRERO ????????????

Se cavan solos la fosa .... ustedes hicieron el OFRECIMIENTO.
EMPRESA SERIA .....

Gracias !!!!!
__________________
Oskr.................................................. ..........................
http://www.mcl-sistemas.com.ar
http://www.tshteam.com.ar
http://www.oestelibre.com.ar/foros
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/02/2003, 21:26
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Desacuerdo

q ijos d puta (mm.. aunque luego me llamara mal educado ese señor de la empresa seria..)
  #33 (permalink)  
Antiguo 14/02/2003, 22:45
GuillermoT
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
A todos los que han posteado en este foro

Rosario 15 de febrero de 2003.

A quien corresponda,

Este mensaje esta dirijido a todos los que han posteado en esta tematica, que llamativamente en el segundo mensaje posteado por Oscar comienza con la palabra "Inquisitoria" ,palabra que por lo menos a mi me retrotrae a tiempo donde la sin razon y el gritar mas fuerte de unos pocos eran la ley , podian mas que la mayoria, pero bueno esto es solo mi pensamiento y respeto a todas las formas de pensar.

Y si he decido postear es por el pedido de muchos usuarios de nuestros servicios que me han contactado y se han solidarizado conmigo antes tamaña injusticia de dichos volcadas en este foro.

Gracias señora Lala que con tan buen criterio expreso su parecer y supo retirarse cuando este foro cayo a niveles de dichos no propios para una dama.

Llendo al tema que considero totalmente grave en la forma que se ha manejado como en los terminos que han utilizado algunas personas aqui en este foro, quizas creo sin medir en algunos casos las consecuencias o el daño que producen determinadas palabras y por lo repetitivo en otros casos con premeditada mala intension, como por ejemplo el señor que segun su detalle en el momento de registro declara estudiar para maestro y luego leo con asombro como vulgarmente ofende a mi madre , por lo cual ojala no utilice en un futuro esos terminos con sus alumnos.

O bien otro señor al cual llame por telefono para pedirle que mas alla de las acusasiones tecnicas o de uso de su plan de hosting ( plan de hosting al cual hice un seguimiento y vi todas las impericias cometidas ,desde asignacion de dns hasta linkeos en su web site, por el propio usuario y solucionadas mas alla del soporte propiamente dicho de hosting que brindamos por Fabian Giliberti, desde Dattaweb.com) Rectificara sus dichos acerca de nuestra integridad humana, mas alla de la opinión que tuviera de nuestro servicio, ya honestamente el no puede catalogarme a mi o a nadie de mi equipo ya que no nos conoce y si en algo se caracteriza todo mi equipo es en la calidad humana.

Por otra parte todas las personas que me conocen saben muy bien que estoy permanentemente en contacto con todo usuario que tenga alguna inquietud porque consideramos que el mejorar es parte de nuestro exito, mi msn siempre esta abierto a todo aquel que desee hablar conmigo, sea un usuario o no.

Sin mas y mas alla del tema que somos una empresa de venta de hosting , mi participacion hoy como unica y definitiva vez en este foro es para no dejar hablar solo a unos y que mi voz sea escuchada, por que como dice el dicho " Ladran Sancho señal que cabalgamos"

A las ordenes de todos los que deseen contactarme

Guillermo Tornatore
Dattatec.com
Hosting solutions

msn: [email protected]

Última edición por GuillermoT; 15/02/2003 a las 04:21
  #34 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 04:52
Avatar de kaslierx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 190
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hosting en Dattarec

Hola amigos:

Yo acabo de contratar un plan de hosting en esta empresa, me atendieron bastante bien, estube hablando por el chat con una operadora "Paula" que estuvo guiandome mientras me activaban el servicio, que lo hicieron en 5 minutos. De momento no lo he probado porque los dominios los tengo contratados con otra empresa y aun no se han completado los cambios de los DNS.

Por lo que es al servicio, el panel de control ya esta totalmente activo, de echo ya he creado mis cuentas de correo, mis bases de datos, mis subdominios e incluso he subido los archivos por FTP, todo preparado para funcionar cuando los DNS esten cambiados.

No puedo opinar mucho porque aun no he tenido oportunidad de poner el servicio a prueba. De todas formas tengo la ventaja de que si el servicio no me gusta, ya que el servicio es mensual puedo dejar de pagar cuando quiera. Hay que tener en cuenta que otras empresas piden los pagos anuales, asi que si no te gusta tienes que aguantarte hasta que acabe y encima has pagado 12 meses, creo que esto es un punto a favor para Dattatec.

Ya les hire contanto como va este servicio, y le comunico que tenia pensado contratar un servidor virtual, pero visto las criticas mejor esperar a ver como funciona el servicio.


P.D. Respecto a la polemica que hubo con "Lala" he de decir que se ha juzgado a esta persona sin llegar a pensar en lo que uno dice, creo que antes de decir nada se deben pensar en las consecuencias. Quiero apoyar a Lala porque ha sido juzgada erroneamente. Que una empresa haya tenido problemas con algunos usuarios, estoy a favor de que da de pensar, pero no quiere decir que todos los usuarios hayan tenido problemas.

Saludos a tod@s y en especial a Lala
  #35 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 05:52
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
el señor que segun su detalle en el momento de registro declara estudiar para maestro y luego leo con asombro como vulgarmente ofende a mi madre , por lo cual ojala no utilice en un futuro esos terminos con sus alumnos.
Hola GuillermoT

Vamos a ver... no mezclemos las cosas... se perfectamente delimitar entre mi profesion y "la vida en general" y... en esa "vida en general" ustedes me estafaron con su servicio de atencion al cliente (no se si leyo los topics anteriores, pero basicamente me prometieron una cosa que luego no era verdad) Bueno, despues de eso re-abri este topic simplemente para comentar lo injusto de su actuacion, de sus promesas y de su "seriedad" y para advertir de esos acontecimientos al resto de compañeros de este foro.

Y lo que dije en mi ultimo post, iba referido principalmente a lo que han hecho con el compañero oskr66, demostrando otra vez que no cumplen lo que dicen. (si fuera un servicio gratuito, no daria mas vueltas, pero comprendalo señor GuillermoT, somos gente como nosotros los que hacemos que ustedes coman)

Le acabo de agregar al msn para aclarar algunas cosas mejor por alli, espero verle.

Para Kaslierx: espero que tengas suerte...

Y lo de lala, ya quedo aclarado en su momento... me parece absurdo volver a tocar las narices con eso.
  #36 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 06:34
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Bueno, he de decir:

Despues de hablar tranquilamente con el señor Guillermo (de dattatec.com) hemos normalizado las cosas y llegado a la conclusión de que todo fue un malentendido.

Por mi parte esta todo arreglado con esta empresa y no quiero que por mi culpa o la de mis comentarios alguien deje de comprar sus servicios. Cada cual es libre de elegir por si mismo y de comprobar las cosas.

Un saludo
Gabri


Pd: Acabo de leer en un mensaje de oskr que pensaron que el les llamo estafadores, cuando fui yo el que lo dije (erroneamente como he podido constatar despues) siento mucho que eso haya podido repercutirte a ti oskr
Aun asi, me rvuelvo a retractar de lo dicho ya que todo fue un malentendido.

Última edición por kctus; 15/02/2003 a las 06:44
  #37 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 06:39
Avatar de kaslierx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 190
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Soprte de Dattatec

Acabo de hablar con Dattatec para solucionar una duda que tenia sobre unos de mis dominios hospedados aqui, me ha atendido perfectamente y han solucionado mi problema en un momento. No es porque este a favor de esta empresa, pero creo que se le ha juzgado erroneamente.

Es solo mi opinon.
  #38 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 11:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Rta a oskr66

Aqui la respuesta para el sr. oscar
  #39 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 08:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Que mala gente che...

Estmados colegas, si se le puede decir si al desvirtuado foro, ya que se a combertido en un lugar para crusificar empresdas que ni coocen, y por lo general de la mano de españoles (?), por que no ayudan a mejorar el servicio que critican, en ves de hacer un puterio el foro, hay gente que usa el foro para pedir ayuda, y no para hablar PELOTUDE*** como ustdes lo hacen aca, doy FE de que Todos como Dattec se desloman para laburar y dar buen servicio, pero como ustdes ratones no saben pagar lo que compran seguro se sacan la pica aca, y el proximo quien es? Yo tambein vendo hosting, y gente como vos no atiendo, o atenderia no hago palo y a la bolsa de los españoles, pero la mayoria son asi, no me pregunten, seguro son pendejos irrespetuosos que por no pagar 2 $ puean cosas que jamas van a poder lograr, antes de criticar mejor miren para adentro che, me parece que tu casa es menos ordenada que la ajena.
  #40 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 08:52
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
ya que se a combertido en un lugar para crusificar empresdas que ni coocen
Si que las conocemos.

Cita:
y por lo general de la mano de españoles (?), por que no ayudan a mejorar el servicio que critican, en ves de hacer un puterio el foro, hay gente que usa el foro para pedir ayuda, y no para hablar PELOTUDE***
Mmm.. no se que pretendes con esto BarraHome, pero me parece absurdo que critiques q "criticamos" cuando tu vienes para hacer lo mismo, haciendo gala de una extraña senofobia hacia los españoles.

Cita:
doy FE de que Todos como Dattec se desloman para laburar y dar buen servicio
No lo dudo

Cita:
y a la bolsa de los españoles, pero la mayoria son asi, no me pregunten, seguro son pendejos irrespetuosos que por no pagar 2 $ puean cosas que jamas van a poder lograr
Lo dicho BarraHome, tu actitud es absurda y desmedida. Ademas este es tu primer mensaje... lo que tampoco es que diga mucho bueno de ti (que solo entras para criticar a los españoles)

Espero que todo te vaya bien BarraHome...
seas del pais que seas ... ya ves, no todos somos como tu

Chao

Última edición por kctus; 16/02/2003 a las 08:57
  #41 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 09:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si tenes razon

Disculpame es que me embolo las porquerias que dicen de la gente que no conocen, o por que algunos son simples gatos resentidos, espero que sepas que no es personal, me caen bien los españoles MUY bien, pero tengo mis razones bien fundadas, ahora seria mejor asi como reconosco que yo estube mal que los que hacen mala fama de estas empresas den la cara no ?
  #42 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 10:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Bs. As.
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Bienvenido BarraHome

Que haces pichon, bienvenido al foro, como sabes que este foro es esto o lo otro .... que manera de haber gente NUEVA !!!!
A todos se les dio por los foros del web ... cvdhs esta muy agradecido con nosotros por los servicios prestados.
Aca no se esta discutiendo de donde vienen las criticas y mucho menos SENOFOBIA.
Se hablo de servicios prestados.
NADIE hablo de DATTEC ... te equivocaste de foro.

Si hay alguien a quien DARLE una respuesta no sos precisamente vos.

Un abrazo y... tu pagina en este momento esta Off line.

Para mi este tema termino.
__________________
Oskr.................................................. ..........................
http://www.mcl-sistemas.com.ar
http://www.tshteam.com.ar
http://www.oestelibre.com.ar/foros
  #43 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 13:46
Avatar de sakul  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno muchachos, este mensaje se ha extendido mucho... pero llegue a la conclusión que voy a probar el servicio.
Pasado un tiempo con ellos les contaré mi experiencia... espero que sea buena!!!
Chau
  #44 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 15:13
GuillermoT
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Acerca de su decision.

Estimado MValls,
Respeto su decisión pero debo decirle que si hubo cambio de actitudes en muchas personas en este foro, y cambios que considero positivos, porque lograron aclarar mal interpretaciones fue pura y exclusivamente a que hablaron conmigo y se aclararon los temas.

Quedo a su directa disposición.

Saludos cordiales.

Guillermo Tornatore
Dattatec.com
Hosting Solutions

msn: [email protected]
  #45 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 16:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Yo soy usuario de dattatec

Estimados he leido que varios han tenido problemas o inconvenientes( por asi llamarlos) con dattatec.com.
Les cuento mi experiencia si? Bueno soy diseñador grafico y webmasters desde hace mas de 5 años, administro y llevo diseñado mas de 20 web site en Argentina y en Mendoza, mi provincia.
Bueno, uno de esos sitios, es mi web personal, dedicada por completo a la musica, donde cualquiera que entre puede descargarse mp3, full album, videos, peliculas, juegos y muchas cosas mas si? esta web tiene un trafico inmenso, diria que es una de las mas vistas en Argentina en este tema. Siempre tuve inconvenientes con el tema este de la musica y su alojamiento, pero desde hace mas de 1 año encontre y me hablaron de Dattatec.com, me contacte con ellos y desde ese entonces tengo mi dominio y mi hosting con esa empresa. En verdad nunca he tenido problemas, salvo pequeñas tonteras, como que un dia no me funcionaba el mail, pero era problema de mantenimiento y en el transcurso de ese dia se solucionó. Pero con todo los demás para mi, en forma personal, es un servicio excelente, y miren que tengo mi web hecha por completo con phpnuke y mysql y jamás tuve inconveniente alguno ni con la base ni nada.
No es para defenderlos pero en forma personal los servicios de ellos jamás me han dejado de lado ni tirado.
Por si les interesa mi web es http://www.delospalotes.com.ar
Despues si quieren les pudo pasar otras direciones de webs realizadas que estan alojadas con esa empresa
  #46 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 16:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Bs. As.
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
No pueden ser TAN TRHCHOS

http://www.nic.ar

Chequear el propietario de la web www.delospalotes.com.ar

NO MIENTAN MAS !!!!
__________________
Oskr.................................................. ..........................
http://www.mcl-sistemas.com.ar
http://www.tshteam.com.ar
http://www.oestelibre.com.ar/foros
  #47 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 16:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
La mentira tiene patas cortas

delospalotes.com.ar

--------------------------------------------------------------------------------

Entidad Registrante: Guillermo Tornatore
Dirección: Carriego 622
Ciudad: Rosario
Código Postal: 2000
País: Argentina
Teléfono: 03414394073
Fax: 03414394073
Actividad Principal: Empresario


Persona Responsable: Tornatore Guillermo
Dirección: Aldrey 659
Ciudad: Rosario
Código Postal: 2000
País: Argentina
Teléfono: 054-341-4534276
Horarios Contacto: 0 a 24

Fecha de registración: 09/08/2002
Entidad Administradora: Dattatec.com
Dirección: Aldrey 659
Ciudad: Rosario
Código Postal: 2000
País: Argentina
Teléfono: 54-341-4534276
Fax: 54-341-4534276
Actividad Principal: Hosting


Contacto Técnico: Tornatore Guillermo
Dirección: Aldrey 659
Ciudad: Rosario
Código Postal: 2000
País: Argentina
Teléfono: 054-341-4534276
Horario Contacto: 0 a 24
Fax: 054-341-4534276

Servidores de Nombre de Dominio
Servidor de Nombres Primario:
Nombre: ns3.dattatec.com
Dirección ip:

Servidor de Nombres Secundario:
Nombre: ns4.dattatec.com
Dirección ip:


Les dedico soy un guanaco de el amigo Fantino mas info en: http://mediafiles.uolsinectis.com.ar...tm.php?id=5691

Dedicado a Tornatore y Cia.

Dattamentirosos.com
  #48 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 16:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Bs. As.
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
GENIOS !!!!!!!!!!!

En el servicio de hosting quizás no sean tan eficientes, pero en cuanto al marketing son EXCELENTES.
Venderme como otro usuario o como un cliente, NUNCA se me hubiese ocurrido.
Pense que habia aprendido todo en administración de empresas pero estoy equivocado.
Solo se les escapo un detalle, que al ingresar una direccion tendrian que acordarse que es muy fácil saber los propietarios de dicho dominios.
No todos en la red son neófitos en el tema.
Es subestimar a un futuro cliente, hay muchos webmasters, administradores de redes, mismos resellers de hosting y gente dedicada en algo a la informática.
Pero igualmente en Marketing son unos GENIOS !!!

Saludos

A pesar de haber perdido dinero al tener mi web Offline.

Sin rencores.

Oscar Constante
Gerente de Area Técnica
M.E. Ingeniería
__________________
Oskr.................................................. ..........................
http://www.mcl-sistemas.com.ar
http://www.tshteam.com.ar
http://www.oestelibre.com.ar/foros
  #49 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 16:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Aclaración a este ultimo señor

Estimado: no lo conozco a ud. ni ud a mi.
Es por eso que no me puede decir trucho, ya que mi pagina web es: www.delospalotes.com.ar y si en Nic.ar figura a nombre de Guillermo y de dattatec porque ellos me registraron el dominio, o que? acaso no me pueden registrar el dominio?
Entonces no diga trucho señor, yo solo entre al foro y vi estos mensajes y me pareció correcto vertir mi opinión con respecto al servicio que ellos me brindan a mi, esta claro eso no?
Y sigo insistiendo, el servicio que ellos me brinda hasta ahora ha sido excelente y no tengo el porque quejarme.
Pero si duda mas con respecto a este tema, por favor le dejo mi MESSENGER: [email protected] y mi numero de ICQ: 8257193 para que me contacte y vea que en verdad el deño de esa web soy yo y quien contrató ese servicio he sido yo.
Por favor, digame porque trata tan mal a las personas? ahora me trata de trucho a mi que recien ingreso a este foro y vierto mi primera opinión?
  #50 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 17:00
GuillermoT
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
A quien corresponda

Esto mas que un foro parece un programa de tv ,bien bajo por cierto, les aclaro a estas personas que solo saben por lo visto ofender sin escrupulos y fundamento alguno, que siempre doy la cara y si posteo lo hago con mi nombre y apellido.

Por cierto que toda la gente que me conoce y ha leido todas las mentiras he injurias dichas aqui han participado por el solo hecho de hacer justicia he indignados por las barbaridades dichas.

Nadie de mi equipo, allegados y usuarios pueden ser considerados nada de lo que dicen estos dos señores, por lo cual
deberan ahora atenerse a las consecuencias legales de sus actos.

Saludos cordiales.

Guillermo Tornatore
Dattatec.com
Hosting Solutions
  #51 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 17:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
al señor Oscar

estimado: me surge una duda... y la misma es en saber porque le busca la quinta pata al gato? que? no hay nada que le vanga bien?
COmo dije en el aviso anterior y lo voy a detallar bien, el registro del dominio figura a nombre de la empresa y de guillermo, debido a que:
cuando contrate el servicio les pedi que ellos se encargaran de registrarme el dominio, debido a que, con anterioridad yo tenia un dominio .com.ar (www.mendozamp3.com.ar) pero como hubo problemas con el asunto de los famosos mp3 no podia tener nada registrado a mi nombre.
Es por eso que el señor guillermo me ofrecio dar el alta él mismo a este dominio. Figurará a su nombre pero el sitio es mio, lo diseñé yo, lo administro y demas cosas.
Pienso que ya está aclarado el tema.
Pero señor OScar, Jefe Area tecnica de que es ud? de que empresa? a que se dedica esa empresa?
Atte.
Carlos A. Falaschi
Webmaster

PD. por cierto, tengo otros sitios diseñados, www.bemarviajes.com.ar y tambien www.hcdmza.gov.ar
ahora tambien me va a decir trucho?
  #52 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 18:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Mi empresa

Sres. del Foro:
Mi nombre es Migual Angel ESCALANTE, soy Ing. en varias especialidades (Ingeniero en Construcciones Civiles e industriales e Ingeniero Sanitario y Ambiental, ademas de mi titulo intermedio de Maestro Mayor de Obras y CAD Manager de Autodesk), no soy adepto a las computadoras más que por mi profesión.

Mi intromisión en este foro es la llegada de e-mail's a nuestra computadora desde este foro y al ser leidos por mi persona, he notado que esta en el tapete un tema que a mi no me gustaria tocar.
El tema hosting es tratado por mi socio (Oscar Constante) el cual tenia un contrato de servicio con la firma Dattaweb y que no llego a su fin por razones que no vienen al caso.

Y alguien en especial ha preguntado quienes somos?
Si esta interesado en adquirir nuestros servicios en breve nuestra página de internet estará nuevamente en la red.

Seria muy largo de explicar y de entender a que nos dedicamos, solo se que nadie en este foro puede poner a MI EMPRESA en el medio de esta discusión.
Ya que MI empresa no tiene nada que ver con hosting, internet, ni nada que se le parezca.
Y creo que ninguno ha solicitado nuestros servicios como consultores ambientales.

Desde ya muchas gracias por el espacio y el tiempo en leer mi mensaje.

Si alguien tiene inquietudes nuestro MSN es [email protected] y esta activo todas las noches haciendo soporte a nuestros clientes.
  #53 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 20:19
GuillermoT
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Acerca de su actividad

Entonces Sres. De Me-Ingenieria,
Como calificados expertos que dicen ser en su actividad , calificacion que yo no puedo poner en duda alguna, dado mi humilde desconocimiento en la misma.

Les voy a solicitar 3 cosas:

1- Posteen en foros de su actividad y ojala alguien guarde a su colegas de su soberbia.

2- Participen de estos foros con la consiguiente humildad que amerita la sabiduria de saber leer, pensar y asimilar conocimientos en una actividad que no es la suya.

3- Pidan disculpas, si no quieren a mi, pero si a todas las personas que han hecho sentir mal ,de una forma tan gratuita y sin sentido, como aquellas a las que han hecho enojar por el solo hecho de tener la libertad mal usada por ustedes de calificar con cuanto improperio paso por sus mentes y pensaron sin consecuencias alguna de los perjuicios que ocasionan.

Sin mas y ojala la luz de la razon ilumine sus mentes, los saludo cordialmente.

P.D: El soporte nocturno que dicen dar para sus usarios no esta disponible, ya que nadie esta en su msn ya que he intentado contactarme desde telefono y msn sin encontrar respuesta alguna.

Guillermo Tornatore
Dattatec.com
Hosting Solutions
  #54 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 21:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
DISCULPAS

Cita:
Mensaje Original por GuillermoT
Les voy a solicitar 3 cosas:

1- Posteen en foros de su actividad y ojala alguien guarde a su colegas de su soberbia.

2- Participen de estos foros con la consiguiente humildad que amerita la sabiduria de saber leer, pensar y asimilar conocimientos en una actividad que no es la suya.

3- Pidan disculpas, si no quieren a mi, pero si a todas las personas que han hecho sentir mal ,de una forma tan gratuita y sin sentido, como aquellas a las que han hecho enojar por el solo hecho de tener la libertad mal usada por ustedes de calificar con cuanto improperio paso por sus mentes y pensaron sin consecuencias alguna de los perjuicios que ocasionan.

1 - Por mi parte puede quedarse muy tranquilo, no es el foro que yo postee habitualmente.
Como ya lo dije no soy EXPERTO en internet.
Sobre el tema de la SOBERBIA es mejor dejarlo pasar por alto.
No voy a entrar en ningún juego de palabras y posibilidad de discusión con usted, no es mi estilo.

2 - Creo haber contestado a su inquietud en la anterior respuesta.

3 - En mi nombre y como responsable directo de la empresa, pido disculpas si alguien se sintio herido por los comentarios vértidos en este foro.
Dentro de estas disculpas esta usted sr. Tornatore, a quien no conozco, ni tampoco a su empresa. No se como usted esta involucrado en este problema pero igualmente sepa disculpar.

Con este mensaje doy por terminado este hecho.

Sin otro particular.

M.E. Ingeniería
  #55 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 21:24
GuillermoT
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Dirigido a los que acusan sin fundamento y sin brindar punto de contacto

Sr. Ernesto (EldelSauce),
Dado que ha vertido opiniones con una firmeza y seguridad increibles agradeceria fundamente su conocimiento de mi persona y de cada una de las que ha ofendido en este foro, dado que de este lado todos hemos dado nuestra cara y nuestros puntos de contacto pero de usted solo sabemos un apodo y quizas un alias de nombre.

Quedo a la espera de la respuesta como las pertinentes disculpas de un caballero que desde siempre supongo que es.

Guillermo Tornatore
Dattatec.com
Hosting Solutions
  #56 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 23:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Bs. As.
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Acerca de su actividad

Cita:
Mensaje Original por GuillermoT
P.D: El soporte nocturno que dicen dar para sus usarios no esta disponible, ya que nadie esta en su msn ya que he intentado contactarme desde telefono y msn sin encontrar respuesta alguna.

El MSN esta instalado en mi PC y solo los contactos admitidos pueden ver el estado, el Ing. como lo dice en su mensaje no sabe de internet.
En el caso de querer comunicarse conmigo lo agregare a la lista, o usted tiene mi telefono, pero no se de que vamos a hablar si no nos quieren como clientes (Palabras mas, palabras menos de Fabian Giliberti).

Queria disculparme con los integrantes del foro que no tienen nada que ver en esto, algunos ya lo hice en forma privada y a los demas lo estoy haciendo en este momento.

A la empresa DATTATEC tambien porque no es la empresa que me prestaba los servicios a mi.

A usted en su persona, solo lo conozco por via telefonica.

A LALA que la "ligo" de rebote (Ya lo voy a hacer por MP).

Y a la gente que quiere QUIEN SOY ??? en unos dias mas estara en linea la web nuevamente ahi podran ver quien soy, a que nos dedicamos y quienes son nuestros clientes.

Y ahi veran que no nos dedicamos al HOSTING, ni nada parecido.

Tambien encontraran los mail's personales de cada uno de los directivos de la empresa ... se encuentra todo a la vista, no hay sobrenombres, ni apodos figuran nuestros nombres y nuestros cargos en la empresa.

Con esto doy como terminado este tema.
__________________
Oskr.................................................. ..........................
http://www.mcl-sistemas.com.ar
http://www.tshteam.com.ar
http://www.oestelibre.com.ar/foros
  #57 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 00:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
y donde quedo el moderador

¡¡¡que tema!!
  #58 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 02:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
loco...

Bue, creo que se estiro esto no ? MP zapatas? STOP!
  #59 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 08:04
delospalotes
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ultimo comentario (de mi parte)

1) al Señor ESCALANTE veo que ud. es un hombre de bien, dado que su intervencion fue la apropiada en este foro diciendo y respondiendo a las preguntas solicitadas y no entrando en discusiones absurdas, es por eso que lo quiero felicitar y decirle que para cualquier cosa quedo a su entera disposición.
2) al señor Mvalls o como quiera que se llame, decirle que si NO conoce el servicio, NO lo ha probado, entonces NO hable como se dice en termino vulgar al PEDOOOOO, digame? como puede vertir opinión si no conoce ni provó el servicio? entonces cuando alguien es acusado de algo para ud. ya es culpable? no señor, yo hablo, en este caso, porque soy usuario del servicio y me pareció mal las palabras que aqui se vierten, debido a mi humilde opinion de que nunca tuve problemas con ellos y eso hace mas de 1 año que soy cliente. Espero sepa comprender, y antes de hablar, acusar,etc, primero comprobar por si mismo.
3)al señor edelsauce o como se llame, también decirle que es muy feo tratar mal a la gente sin conocerla, espero que si es hombre o joven de bien, sepa disculparse, dado que no hablo por dattatec sino por mi persona, me ofendió sin haberme conocido o sin conocer mi caso (con respecto al reistro del dominio).
4) tenia y tiene razon LALA, al igual que ella, solo vertí mi opinión con repecto al servicio en este foro y lo unico que logré fue un mal trato por parte de ciertos señores, en fin, solo el tiempo y la calidad del servicio de dattatec (para aquellas peronas que lo prueben) dirá todo lo contrario.
Y por ultimo, voy a decir que Siempre hay que escuchar las 2 campanas, y sacar conclusiones si algiuien conoce del tema, ahora bien si desconozco no vierto opinión alguna.
Les saludo a los SEÑORES que han posteado en este foro, veo que algunos SI son hombres de bien.
Atte.
Carlos A. Falaschi
Webmaster
www.delospalotes.com.ar (web personal de musica)
www.bemarviajes.com.ar (web de agencia de viajes)
www.mediadoresenred.org.ar (web de abogados de argentina)
www.hcdmza.gov.ar (web H.Camara de Diputados Mendoza)
www.um.edu.ar (web Universidad Mendoza)
www.superdecision.com.ar (web grupo musical evangelico)
www.rshrecords.com.ar y www.dj-rodrigo.com.ar (webs de Dj rodrigo)
y la lista sigue ....
  #60 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 09:22
Avatar de Kalili  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Gate 69
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno he estado siguiendo todo con verdadero interes pues yo tambien buscaba hosting y que sorpresa que el señor que dice no pertenecer a Dattatec y que es el webmaster delospalotes.com.ar y que ya ha escrito varios topics con diferte nombre Dattahost delospalotes.

Este señor que se hace llamar Carlos Fianchi o algo asi y que como repito el mismo dice que no tiene nada que ver con Dattatec va y ahora en el foro de administracion quiere hacer publicidad de su empresa que casualmente es Dattatec.com

Señores de Dattatec un poco menos de sinverguenzeria

Ver aqui
__________________
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.