Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

alguien probo DATTATEC???

Estas en el tema de alguien probo DATTATEC??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. estimado/a? la verda nose. En primer lugar yo no he publicado nada que respecte a vender o hacer publicidad !!! Me fije en donde ud ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 10:00
delospalotes
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
para kalili

estimado/a? la verda nose.
En primer lugar yo no he publicado nada que respecte a vender o hacer publicidad !!!
Me fije en donde ud dice ver aqui, y puede de que de la empresa hayan publicado eso, la primera ves que entre al foro lo hice con ese nick ya que no estaba registrado y un colega amigo me paso el dato de que comentaban sobre el servicio de dattatec y que si queria vertir mi opinion con respecto al servicio, entonces me paso su usuario y clave para poder postear un aviso, pero viendo que esto se extendia me salí y me inscribí con mi propio nick.
Y desde ese momento comenze a postear con mi nick, pero en ningún momento he puesto avisos con respecto a publicidad, solo he posteado avisos dando mi opinión sobre el servicio que la empresa me brinda, nada mas.
Y no quiera seguir polemizando de algo que ni Ud. ni varias de las personas que aqui han opinado conocen del mismo. Pienso que cuando ud. pruebe en verdad los servicios que esta empresa ofrece podrá opinar al respecto, y calculo que cuando pase eso lo que posteará aqui solo serán cosas igual a la mia.
No entiendo por que me atacan? ya que solo soy un simple cliente de esta empresa, syoy un simple webmasters que desarrolla sitios y que si el cliente lo quiere le puedo recomendar el hosteo en esta empresa, nada mas que eso. Además soy un cliente con plan resellers, eso siginifca que dentro de este plan tengo posibilidad de dar hosting a 14 dominios, osea a 14 clientes mios, digo clientes a los que me contratan para que desarrolle sus sitios, nada mas.
Yo diria que lea bien mi mensaje anterior y que se quedé, en este caso, con los deditos quietos y no escriba, porque como dije en el mensaje anterior, es muy lindo hablar y decir sandeces de algo que no se ha probado ni conoce.
Atte.
Carlos A. Falaschi
webmaster

PD: antes de leer y postear investigue bien antes si? Por favor no desprestigie ni mi nombre ni mis trabajos, soy un simple trabajador del web que solo virtió su opinión de un servicio que he contratado. GRACIAS, espero sepa comprender y entender
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.