Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien tiene referencia sobre http://www.cromahost.com.ar/

Estas en el tema de Alguien tiene referencia sobre http://www.cromahost.com.ar/ en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Me ha llegado información enviada por http://www.cromahost.com.ar/ , pero no tengo ninguna referencia al respecto. Quisiera que si alguno de ustedes tenga opiniones sobre esta ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 06:12
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Alguien tiene referencia sobre http://www.cromahost.com.ar/

Me ha llegado información enviada por http://www.cromahost.com.ar/, pero no tengo ninguna referencia al respecto. Quisiera que si alguno de ustedes tenga opiniones sobre esta empresa, por favor me lo hagan saber.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 07:33
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Decirte que revises algo más el foro y también que es algo dificil como van si tienen la web caida.

Otra cosa, como te ha llegado informacion de esa empresa?

Saludos
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es

Última edición por neo_spain; 09/08/2004 a las 07:35
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 07:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación

por lo pronto tienen pinta de ser una 'one-man-operation', algo de lo que se deberia huir.
__________________
- FRaNLoPo -
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 07:44
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Precisamente, fue eso lo que más me llamó la atención, pues yo escribí una consulta de carácter público en este foro:(http://www.forosdelweb.com/f19/empresa-hosting-que-cobre-menos-us-9-95-mensual-222579/), pero ellos, a través de un tal "Christian" me enviaron un "Mensaje Privado", haciéndome esa propuesta, que a simple vista parece muy atractiva, pero al mandar el mensaje Privado, me llenó de suspicacia.

Yo les expliqué que mi proveedor es WebHost4Life.com con quien jamás he tenido problema alguno en los dos (2) años que se cumplirán en el venidero 17/09/2004.

Por favor, cuéntame más sobre esta gente.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 07:48
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Con todo respeto y vergüenza, "franlopo" debo pedirte que me expliques lo de "'one-man-operation'". Tu sabes que nosotros lo latinos tenemos muchos vocablos distintos, pero que dicen lo mismo. ¿Quérras decir una enorme empresa pero con un solo empleado: El Dueño?

Saludos.

Última edición por jcl; 09/08/2004 a las 07:50
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 07:48
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
sobre cromahost

Si tenemos una empresa de hosting, cuantas personas y que funciones deberian tener. REalizo esta pregunta debido a que califican a cromahost de 'one-man-operation', es decir una empresa que tiene una sola persona, quien supongo es su propietario.

Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 07:52
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
¿Ustedes por allá también usan el dicho: "¡Zape Gato!"?
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 09:16
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por jcl
"franlopo" debo pedirte que me expliques lo de "'one-man-operation'".
One man operation: Toda la operación es llevada a cabo por una sola persona.

Con respecto a la alusión que hace franlopo, creo recordar que el mismo usuario cromahost reconoció en algún mensaje que es él quien lleva a cabo todas las labores que ofrece en su sitio web.

jcl, me vas a disculpar que vuelva a insistirte en esto, pero si estás satisfecho con el servicio que recibes de tu actual proveedor, quédate con él.

MS SQL es un servicio costoso, no sólo por la licencia, sino por las características de hardware y el cuidado de manejo que exige. No busques algo que ya consigues por un precio bastante bajo y con mayor razón si no has tenido inconvenientes.

El dicho "no arregles algo que no está dañado" te cae de maravillas.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 13:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Te recominedo que hagas un busqueda en el foro y saques conclusiones.

Personalmente eso de andar promoviendo los propios servicios por medio de mensajes privado no se me hace apropiado, pero bueno, es cuestion de probar a ver.

Saludos.

Última edición por Elalux; 09/08/2004 a las 13:03
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 15:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Parece que no soy bienvenido en este foro, hasta ahora todos los que respondieron este post, solo suponen y ninguno tiene la creteza del funcionamiento de mi servicio.

Lo unico que digo es que si doy gratis las cuentas para que las prueben es porque estoy seguro que el cliente se va a a quedar, y por suerte asi ha sucedio siempre.

Saludos!
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 15:22
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Bueno, Señores, Aquí está nada más y nada menos que el mismo "Cromahost" dando la cara.

Así que ahora tienen la oportunidad de participar en un verdadero foro sobre este asunto.

Se oyen argumentos ... ¿quién da más? ... a ver ... a ver ... se oyen ofertas ... ¿quien da más? ... a ver ... a ver ...

No se vayan que esto seguro se pondrá muy interesante ...
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 15:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Dando la cara?????, nunca la escondi.

Saludos!
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 15:38
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
OK. Es una forma de decir ... "El representante de Cromahost decidió participar en el foro, en lugar de seguir enviando MP's"

El castellano da para todo.

Ahora hablando en serio, me gustaría encontrar en América del Sur, empresas que puedan dar el mismo o mejor servicio (especialmente el soporte) que las de USA. Ahora que nosotros los venezolanos estamos en una onda de integración Latinoamericana ... paro hasta ahora he tenido mala suerte. Ni que de hablar de los proveedores en Venezuela, son más que horriblemente malos.

Parece que los Argentinos tienen algunas cosas buenas, los de Brasil también al parecer ... pero no se cómo llegarles.

Última edición por jcl; 09/08/2004 a las 15:41
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 16:00
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Cromahost
Parece que no soy bienvenido en este foro, hasta ahora todos los que respondieron este post, solo suponen y ninguno tiene la creteza del funcionamiento de mi servicio.
Pues como he sido uno de los que "respondieron este post", hice mi comentario basándome en lo que respondiste en otro mensaje:

Cita:
Iniciado por Cromahost
A la gente lo que le interesa es que el servicio sea bueno y que estes cuando te necesitan, no importa si tenes un edficio de 3 pisos con 100 empleados, eso la gente no lo ve y lo unico que le imprta es que su web este online y funcione.
Allí no negaste que fueras tú solo manejando tu sitio, por lo que, hasta donde sé, no se han dicho mentiras. Ahora, si eso tiene algo de malo o no, lo juzgará cada usuario. Yo sólo trataba de aclarar la alusión que hacía franlopo.

Y eso de que no eres bienvenido en este foro no sé de dónde lo sacas. Mi opinión, con todo respeto, es que te han faltado conocimientos técnicos para debatir con quienes te interpelan, y por eso te sientes "atacado"... incluso por el mismo jcl, quien inició este hilo preguntando por tus servicios.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 16:17
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi humilde opinio

Me disculparan amigos, pero yo considero que no tiene nada de malo que una empresa de hosting, sea operada o manejada por una sola persona. Si esta esta al tanto de todo y se maneja bien no creo que exist algun problema, media vez el servicio que proporcione se mantenga online.

Ahora imaginense, si esta empresa "'one-man-operation'". aun todavia tiene solo 1 o 2 meses de operacion, yo creo que no deberia de juzgarsele (no se si cromahost entra en esta ultima cuestion) solo por ser nueva.

Yo creo que toda empresa debe de iniciar en un momento (claro), y solo habiendo sido cliente de esta empresa, podria uno opinar de si el servicio es malo. Esto ultimo lo menciono, ya que en varios post he leido que muchos foreros no recomiendan a x o y empresa por tener mucho tiempo en el mercado.

Gracias por leer mi humilde opinion.
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 16:52
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
alex58, tu opinión es muy válida.

Deberías leer un mensaje mío en el que decía que admiraba a los emprendedores. También he dicho aquí en este mismo hilo "si eso tiene algo de malo o no, lo juzgará cada usuario".

Tendría que radactar un mensaje bastaaaante largo para exponer algunas aclaraciones con respecto a lo que planteas, pero sí te puedo decir de una vez que el sólo hecho de que una empresa lleve poco en el mercado, no tiene nada de malo en sí. La empresa de doctor, por ejemplo, lleva poco tiempo de vida, pero de lejos se ve que es seria y bien manejada y estructurada desde su comienzo. Y ha demostrado con sus intervenciones que sabe del tema.

Si voy a publicar un sitio con recetas de cocina, no me importaría a dónde lo publico. Pero si voy a manejar el sitio web de mi empresa, con información que debe manejarse con sumo cuidado, con cientos de transacciones diarias, me lo pensaría un poco más para saber cuál proveedor escojo. ¿No crees?

Saludos
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 16:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
pues mira, simplemente con que al unico empleado (dueño tambien del negocio) se le rompa el brazo mientras este en el hospital no tendras soporte tecnico. si se te cae la web, pues ajo y agua (que quiere decir AJOderse y AGUAntarse).
__________________
- FRaNLoPo -
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 17:00
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Eboy

Claro que lei tu post, pues precisamente eran tu mensaje No. 1000. y por cierto te felicite por lo mismo. Sigue adelante amigo

Fijate que personalmente soy de los que se inician en este campo, y precisamente tengo disponibilidad de horario para poder brindar asosoramiento a los posibles clientes que tenga. Por cierto que mi conocimiento es escazo pero trato de que lo imparta a mis posibles clientes sea de lo mas sincero y franco, no mintiendoles ni diciendo falacias que no podria cumplir.

Aca he aprendido bastante, me ha gustado participar en los foros, y claro sin molestar y ofender a nadie. Gracias por tus sugerencias Eboy

Y de nuevo Felicidades
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 17:23
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Sin ningún interés en polemizar sobre lo que dice el amigo, si creo que hay que puntualizar algunas cosas:

Cita:
Yo creo que toda empresa debe de iniciar en un momento (claro), y solo habiendo sido cliente de esta empresa, podria uno opinar de si el servicio es malo. ...
Eso es verdad, pero siempre y cuando el hosting se use para mostrar, por ejemplo, catálogos de zapatillas, ropa interior, lindos poemas, etc., donde no importa mucho el tener que cambiar a otro proveedor, sin más ni más que haber perdido tiempo y dinero.

El asunto se complica cuando el "cliente de esta empresa", a su vez, presta servicios a terceros y necesita tener, en lo posible, un 100% de eficiencia ante sus clientes (tercera mano). Por ejemplo, en mi caso específico, necesitamos prestar soporte técnico las 24 horas a nuestros clintes que usan nuestros software, los cuales vendemos a través de la red. Estos clientes no les importará si mi proveedor de hosting es bueno o malo, simplemente se irán para otro lado, si yo no les atiendo cuando lo necesiten, total, ellos son los que me pagan.

Pero lo malo del cuento es el hecho de tener previamente que perder tiempo y dinero, para sólo así "... podria uno opinar de si el servicio es malo".

Si lo cosa es así, pues no me inviten por que no voy.

Saludos.

Última edición por jcl; 09/08/2004 a las 17:40
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 17:25
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por franlopo
pues mira, simplemente con que al unico empleado (dueño tambien del negocio) se le rompa el brazo mientras este en el hospital no tendras soporte tecnico. si se te cae la web, pues ajo y agua (que quiere decir AJOderse y AGUAntarse).
Genial el apunte de AJO y AGUA...
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #21 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 17:30
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por alex58
Fijate que personalmente soy de los que se inician en este campo, y precisamente tengo disponibilidad de horario para poder brindar asosoramiento a los posibles clientes que tenga. Por cierto que mi conocimiento es escazo pero trato de que lo imparta a mis posibles clientes sea de lo mas sincero y franco, no mintiendoles ni diciendo falacias que no podria cumplir.
Me parece excelente. Por aquí te daré una mano en lo que pueda.



Cita:
Iniciado por alex58
Gracias por tus sugerencias Eboy

Y de nuevo Felicidades
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 17:32
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
¡¡Andale Cromahost!!

¿Qué tienes que decir sobre lo de AJO y AGUA...?

Te advierto que cada vez que aparecía RoboCop en mi TV, simplemente usaba lo mejor que tiene ese aparato: El botón para apagarlo. Es decir, no creo en super tipos.

Si antes tenía dudas y suspicacias, ahora me asusta la idea del AJO y AGUA...
  #23 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 17:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ya que aqui hablamos mas español que ingles... podriamos denominar a las one-man-operation empresas AJO y AGUA, jejeje
__________________
- FRaNLoPo -
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 17:36
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Muy buena esa: [one-man-operation] = [AJO y AGUA]
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 17:46
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por franlopo
pues mira, simplemente con que al unico empleado (dueño tambien del negocio) se le rompa el brazo mientras este en el hospital no tendras soporte tecnico. si se te cae la web, pues ajo y agua (que quiere decir AJOderse y AGUAntarse).
Yo he visto a uno de mis Support Track (Operario de Soporte), escayolado del brazo diestro y trabajar con la puntita de los dedillos, tecleando como un loco para contestar soportes lo que mejor podía. Estoy seguro de que podría escribir con los pies y acostado en la cama de un hospital, ¿A que te has quedado más tranquilo Franlopo? Saludos, es broma...

Siempre quise enviar post a todos los usuarios de este Foro para recomendar mi Hosting ¿A que es tentador?
Creo que quien inicia una campaña publicitaria, con mails privados, con la base de datos de usuarios de quien sea, viola muchas cosas, entre las cuales están algunas leyes. En cuanto a que una empresa de estafadores la pueda llevar uno o dos, o cuarenta empleados, da igual. Serían o uno o dos o cuarenta estafadores con el mismo resultado. Esto es como un negocio abierto alpúblico y hay que tomarlo como tal, siempre tiene que existir una persona para atenderlo de pie y detrás del mostrador despachando, osea que opino lo mismo que Franlopo, como mínimo dos señores escayolados, uno para aguantar el teclado y otro para teclear con la puntilla de los dedos.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net

Última edición por doctor; 09/08/2004 a las 18:19
  #26 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 17:48
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias Eboy

Gracias Eboy y tomare al pie de la letra tu ofrecimiento
  #27 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 17:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
doctor, no me lo habia planteado de esa forma, pero verdaderamente entre dos escayolados podrian responder emails. quiza una AJO y AGUA podria funcionar si la enfermera es comprensiva y aguanta el teclado eh? jejeje
__________________
- FRaNLoPo -
  #28 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 17:53
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
otra humild opinión

Por qué veo que muchos descartan la idea de algun host que esté empezando? Digo, en algún momento todos empiezan solos y con algo "sencillo" no? Ejemplo: YO...estoy iniciandome en el negocio y seguro que más de uno dirá que no es fiar en mi web porque estoy empezando y tal, pero, entiendo, si el sitio , el negocio se incrementa y requiere de mas inversión sea en personal o tiempo, se logrará ya que si el sitio crece eso implica más utilidades y por ende inversión.

solo queria comentarlo

por cierto, mi empresa de hosting es basicamente manejada por una persona , su gerente, y tengo entendido q lleva mas de mil clientes, como logra mantener eficacia ....la verdad no se, pero se puede
  #29 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 17:55
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
A pesar de todo en el fondo me parecen buenos tipos. Me imagino que Doctor y Cremahost habrán pensado formar alianza. No creo que suene mal: Doctor & Cremahost, inc.

Claro, yo esperaría unos cuatro a cinco años para contratarlos.
  #30 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 17:56
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Totalmente de acuerdo con voz DracoWorld. En medida que vaya creciendo la empresa debe de ir incrementandose el numero de empleados, para que el servicio que proporciones sea lo mas eficiente posible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.