Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien tiene referencia sobre http://www.cromahost.com.ar/

Estas en el tema de Alguien tiene referencia sobre http://www.cromahost.com.ar/ en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. FRaNLoPo Cita: doctor, no me lo habia planteado de esa forma, pero verdaderamente entre dos escayolados podrian responder emails. quiza una AJO y AGUA podria ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 18:06
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
FRaNLoPo

Cita:
doctor, no me lo habia planteado de esa forma, pero verdaderamente entre dos escayolados podrian responder emails. quiza una AJO y AGUA podria funcionar si la enfermera es comprensiva y aguanta el teclado eh?
¿Y si ese día la enfermera no puede ver por que tiene los ojos muy amorotados y sin poderlos habrir siquiera, luego de pelearse con el marido?

Me parece que allí sí que funciona perfectamente AJO y AGUA ...

Última edición por jcl; 09/08/2004 a las 18:09
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 18:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ten en cuenta que los hospitales AJO y AGUA no existen. dado que lo que compras en un hospital es salud, nadie se la juega. asi que siempre habra otra enfermera que pueda sostener un teclado.
__________________
- FRaNLoPo -
  #33 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 18:59
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por DracoWorld
YO...estoy iniciandome en el negocio y seguro que más de uno dirá que no es fiar en mi web porque estoy empezando y tal, pero, entiendo, si el sitio , el negocio se incrementa y requiere de mas inversión sea en personal o tiempo, se logrará ya que si el sitio crece eso implica más utilidades y por ende inversión.
Has dado en el clavo! Podrás tener más personal y más apoyo logístico si cobras las tarifas adecuadas y en realidad le involucras planeación económica al asunto. Es probable que una sola persona pueda sobrevivir cobrando 1 dólar por cada GB de espacio revendido, pero dudo mucho que eso alcance para DOS o más personas, un local más amplio, más energía, otro PC (por supuesto), etc.



Cita:
Iniciado por DracoWorld
por cierto, mi empresa de hosting es basicamente manejada por una persona , su gerente, y tengo entendido q lleva mas de mil clientes, como logra mantener eficacia ....la verdad no se, pero se puede
Impresionante! ¿No tendrás alguna manera de clonarlo y enviarme uno?

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #34 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 19:04
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Eboy
Impresionante! ¿No tendrás alguna manera de clonarlo y enviarme uno?

Saludos,

voy a ver si tienen en existencia

  #35 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 19:12
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jcl
A pesar de todo en el fondo me parecen buenos tipos. Me imagino que Doctor y Cremahost habrán pensado formar alianza. No creo que suene mal: Doctor & Cremahost, inc.
¿Lo dices en serio? En el fondo, singularizando, ¿Te parezco buen tipo? ¿Doctor & Cremahost, inc.? Que original ¿Y ahora que pretendes que me cabree, o que me lo tome como una broma hijo? ¿Que entre en tu juego? Ya estoy viejo niño

Más sabe el diablo por viejo... Me he encontrado toda clase de capullos y pollitos de incubadora de los que se pelan con agua fría. Los que más me gustan JCL, los clonados que se pasan de un nick a otro con extraordinaria agilidad Estos son los Clones que buscas siempre Eboy, por aquí hay alguno...
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net

Última edición por doctor; 09/08/2004 a las 19:18
  #36 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 20:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cita:
Iniciado por doctor
Me he encontrado toda clase de capullos y pollitos de incubadora de los que se pelan con agua fría.

jajaja

Sublime!!
  #37 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 20:18
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por jcl
A pesar de todo en el fondo me parecen buenos tipos. Me imagino que Doctor y Cremahost habrán pensado formar alianza. No creo que suene mal: Doctor & Cremahost, inc.

Claro, yo esperaría unos cuatro a cinco años para contratarlos.
Oye jcl, si es broma esta "asociación" que pretendes hacer entre doctor y cromahost, me parece un tanto pesada. Y si lo estabas diciendo en serio, me parece de muy mal gusto.

Doctor es una persona seria, con una empresa bien establecida.

Y no me parece que te refieras a cromahost tergiversando su nombre. Siempre es posible interpelar a otro sin necesidad de ello.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #38 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 20:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Yo jamás he sido una empresa de un solo hombre, desde el incio fuimos dos, la persona que limpiaba la oficina y yo.

jeje

Pero ya hablando en serio, todas las empresas aunque el dia de hoy tenga muchos servidores, mucha gente y mucho tiempo en el mercado, en algun momento tuvieron una semana de operación, o un mes o un año, y es mas que probable que hayan empezado como muchos con una sola persona (afortunadamente yo nunca pase por eso como aclaro a principio), y sin embargo si dan un buen servcio es lógico que crezcan.

Si uno esta empezando pues es obvio que el camino al principio es dificil, pero es el servcio lo que marca la diferiencia y solo los buenos crecen y se mantienen en el mercado.

Bueno eso creo yo.

Saludos.

Última edición por Elalux; 09/08/2004 a las 20:52
  #39 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 04:17
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Hi,

I am sure that, "Doctor & Cromehost, inc" it is an excellent name for a successful corporation. I do not see problem in that.

Friend "Doctor", if your date of birth is before 1950, you are right, otherwise I believe that in front of me, still you are a boy.

In any case, I believe that you are a good boy.


Greetings.
  #40 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 07:24
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hombre, el tio habla Japonés y todo.

Pero se le nota el acento de godillo enterao Jejejj ¿A que has usado un translator online para escribir en Japonés?

Nunca le ha quedado mejor a Doctor ponerle un apelativo a alguien como el que te ha puesto a ti: "Capullo", eso es tener estilo y clase, te va al pelo, que ni pintao, y resulta Sublime como dice Elalux. Además encima te pasas por este foro que nunca sueles visitar y con un Nick que me suena ha clonado. Ya he callado a algunos confianzudos como tu, entre ellos Comers, y creo que voy a crear una categoría de usuarios Capullos en mi firma, y mira este mes te ha tocado a ti

Hasta luego Capullín.

Última edición por mikisam; 10/08/2004 a las 07:29
  #41 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 07:56
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Con "Socios", "Patrocinadores" o "Aliados" así como este último "Espécimen de la mediocridad" alias "mikisam", no creo que "Cromahost" tenga buen futuro como empresa. En todo caso, hay espacio para todos.

¿Y pensar que estuve apenas a un “clic” de contratar sus servicios?

Gracias a los que me advirtieron y me aconsejaron, pues toda razón tuvieron. En el futuro tendré mas cuidado con los pseudo-empresarios que promueven sus servicios a través de MP, u otros métodos no muy claros.

Saludos.
-----------------
I do not use translator

Última edición por jcl; 10/08/2004 a las 08:00
  #42 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 08:09
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jcl
Con "Socios", "Patrocinadores" o "Aliados" así como este último "Espécimen de la mediocridad" alias "mikisam", no creo que "Cromahost" tenga buen futuro como empresa. En todo caso, hay espacio para todos.

¿Y pensar que estuve apenas a un “clic” de contratar sus servicios?

Gracias a los que me advirtieron y me aconsejaron, pues toda razón tuvieron. En el futuro tendré mas cuidado con los pseudo-empresarios que promueven sus servicios a través de MP, u otros métodos no muy claros.

Saludos.
-----------------
I do not use translator
Yes you Use the Japanese Translator "Capullo Babel Fish"

Yo también te quiero Capullo.

Gracias por lo de mediocre, lo tomaré como un afectuoso gesto de amistad, por cierto no he entendido nada de tu última interpelación. Cada post se te entiende menos, no se sabe ni de quien hablas, ni porque, un consejo deja el alcohol
  #43 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 08:32
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Amigos, considero que originalmente los mensajes originalmente puestos, van perdiendo poco a poco la finalidad que tenia. Incluso yo he participado de esto. No creen que seria mejor concretarse a proporcionar la ayuda solicitada, bueno es una mera sugerencia
  #44 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 08:58
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por mikisam
Yes you Use the Japanese Translator "Capullo Babel Fish"

Yo también te quiero Capullo.

Gracias por lo de mediocre, lo tomaré como un afectuoso gesto de amistad, por cierto no he entendido nada de tu última interpelación. Cada post se te entiende menos, no se sabe ni de quien hablas, ni porque, un consejo deja el alcohol


Sublime diria Elalux!!!
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #45 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 09:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hoola, yo de nuevo, pensar que jcl ya da la certeza de que mi servicio es malo, que increible, no?, ni llego aprobarlo.

Aparte hablas como si yo te hubiese que pagues el primer mes o que delgues tus dns, y eso nunca paso, simplemente te dije te habilito una cue ta y vez como funciona, si te gusta contratas y sino le damos de baja, que perderias con esto?, pero no , ya das por sentado que mi servicio es malo y como podes opinar si no los conoces?

Con respecto a lo que dicen de las empresas nuevas, yo hace 2 años que estoy en el mercado, empeze como reselller solo y hace 1 año y 3 meses que tengo un dedicado y casi lleno, pronto a abrir otro.

Con respecto a los empleados somo 3, uno en ventas y soporte, otro en soporte y cobranzas, no tengo una empresa de 100 empleados, asi me arreglo perfectamnete hasta el dia que necesite otro mas cuando no de a basto en atender a mis clientes, si el servicio es bueno no hay gran demanda de los usuarios, y eso me da tranquilidad.

JCL olvidate de ser cliente mio alguna vez, no trato con gente como vos, yo te quise ayudar cuando pedias abaratar tus costos, y lo unico que haces es dar por hecho que mi servicio es malo, lastima que no lo llegastes a probar, hubieses estado feliz y pagando menos.

Saludos para todos!
  #46 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 19:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
hey a todos no leyeron el titulo de este sub-foro?
todos los que critican cromahost como pueden hacerlo si no lo han probado?

seria interesante que respetaran a los que entramos buscando referencias y no debates inconsistentes carentes de fundamentos.
Coincido que una persona es poco pero no se puede opinar sin conocer el servicio. primero probar y despues hablar .

Última edición por mvlsistemas; 11/08/2004 a las 20:01
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.