Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda...

Estas en el tema de Ayuda... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos... antes que todo, gracias...se que quizas estas preguntas ya se han preguntado, tambien he leido gran parte de los mensajes y creanme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 18:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: RANCAGUA de Chile
Mensajes: 269
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Ayuda...

Hola a todos...
antes que todo, gracias...se que quizas estas preguntas ya se han preguntado, tambien he leido gran parte de los mensajes y creanme que me han ayudado bastante, pero tengo este problema bien puntual: tengo la pagina de un cliente, lista, inicialmente el se encargaria de subir la pagina y darla de alta, pero nos tiro el cachito a nosotras. Este cliente tiene comprado su dominio (.cl), pero cuando le dijimos que el hosting debia cancelarlo mensualmente no acepto , asi que quiere un hosting gratis, pero quiere que en el momento de buscar su empresa, coloque su empresa y lo lleve ojala en la primera posición... ¿se puede hacer? como se hace?...me dijeron que se debe redireccionar que como? algun programa? codigo fuente?...porfissss, necesito ayuda...
gracias nuevamente
Jarlis
__________________
LO IMPORTANTE NO ES SABER, SINO TENER EL E-MAIL DEL QUE LO SEPA...

(paciencia) http://www.geocities.com/jarlis2004
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 18:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
no entendi muy bien pero a ver

Es posible que tengas la página en un servidor gratuito y que al momento de que alguien escriba el dominio sea llevado a la página.

A esto se le conoce como direccionamiento por URL, este direccionamiento se configura en el panel de control del registrador del dominio, no tiene que ver nada con el Hosting o la página web, si tu cliente es quien registró personalmente el dominio, entonces el tiene acceso al panel de control y el direccionamiento lo debe hacer el.

Ahora bien, no todos los registradores de dominios ofrecen direccionamiento por URL, si el registrador de su dominio no lo ofrece puede utilizar algún servicio de direccionamiento público, uno muy bueno , gratuito y en español es www.cdmon.com, te recomiendo que hagaz una busqueda en este foro con cdmon.com y aparecerá abundante información, tambien te recomiendo que visites el sitio.

Pero recalco, todos esos movimientos del dominio no tienen nada que ver con el Hsting o la página web, y solo pueden ser hechos por la persona que tiene acceso al panel de control del dominio, generalmente la qu elo registró.

Ahora bien, eso de que parezca en la primeroa posición no lo entendi, no se a que te refieres con eso, si pones un poco mas d einformación sobre eso tal vez te podamos ayudar mejor.

Saludos

Última edición por Elalux; 09/09/2004 a las 19:01
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 19:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: RANCAGUA de Chile
Mensajes: 269
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola, gracias por contestar...mira, esta persona no tiene idea de como se de hace nada, pero yo tengo acceso a su contrato de dominio (nic.cl), creo que es lo que me dices. Ahora, lo que el quiere, es que al buscar su empresa, aparesca el nombre de su empresa (buscarx ej. "artista" y en el buscador, aparezca "jarlis.cl", pero la direccion real es www.geocities.com/jarlis)
Lo de la posicion es que en el buscador, este entre las primeras posiciones y no despues de 100 empresas...
jarlis
__________________
LO IMPORTANTE NO ES SABER, SINO TENER EL E-MAIL DEL QUE LO SEPA...

(paciencia) http://www.geocities.com/jarlis2004
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 19:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Para hacer el direccionamiento por URL debes tener acceso al panel de control del dominio, esto es, el registrador (en este caso www.nic.cl) te debió proporcionar un usuario y una contraseña para hacer las modificaciones al dominio desde la página, una vez que ingreses al sistema de nic.cl en el panel de control (de tener alguno) deberán encontrar la opción de Direccionamiento por URL si la tiene.

De todas formas puedes escribir a [email protected] y preguntarles por el procedimiento para hacer un direccionamiento por URL para determinado dominio.

Con respecto a hacer que determinado dominio/sitio aparezca en los primero lugares de los buscadores pues dependiendo de que buscador desees tendras que pagar una suma.

Google tiene un sistema llamado AdWords (www.google.com.mx/ads/) que te cobra por clikc que reciba tu vínculo, son los vinculos que parecen del lado derecho después de cada búsqueda.

Yahoo cobra 299 USD al año por la recomendación express, sin embargo ni pagando te garantizan que entraras en su directorio, solo te garantizan que te avisaran si entraste o no en maximo 7 días, y si entras lo más seguro es que será hasta el final.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Última edición por Elalux; 09/09/2004 a las 19:48
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 03:14
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Y no nos olvidemos que para posicionar bien una web incluyen también la propia web en si ya que si no esta hecha en condiciones dudo que se consigan puestos muy altos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.