Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda please con HOstGator URGENTE!!!! por favor

Estas en el tema de Ayuda please con HOstGator URGENTE!!!! por favor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola chicos, he contratado un plan de hosting con Hostgator, pero estoy en una duda enorme y necesito una gran ayuda. Sucede que contrate el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 15:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta Ayuda please con HOstGator URGENTE!!!! por favor

Hola chicos, he contratado un plan de hosting con Hostgator, pero estoy en una duda enorme y necesito una gran ayuda.
Sucede que contrate el plan Hosting Bussines, que me permite añadir varios dominios, "transferencia ilimitada", "dominios ilimitados", pero no tengo ni idea de como añadir un nuevo dominio.
Mi idea es tener a varios clientes con ellos y poder alojarlos, pero al ya tener el primer dominio ej 2dominio.com, cuando trato de crear el otro
ej dominio.com la unica forma de hacerlo es creando una carpeta dentro del 1ro 1dominio.com, como quedaria esto:

1dominio.com en la raiz /
2dominio.com en la carpeta 2dominio y si creo otro sería
3dominio.comen la carpeta 3dominio

Pero el problema es que ya cree un dominio desde el panel de control y aun no me sale nada con ese dominio, ¿seria que tengo que comprar el dominio y añadir las DNS?

Mas si un usuario entra en la direccion 1dominio.com/2dominio veria la otra pagina entonces, no entiendo eso, que me aconsejan por favor???.

Y en caso de querer hechar para atras todo ellos me devolverian el dinero.???

Es todo un lio, hasta para pues no entiendo nada..
UN SALUDO Y ESPERO QUE ME AYUEN POR FAVOR
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 16:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda please con HOstGator URGENTE!!!! por favor

POr favor alguien me puede ayudar
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 19:12
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda please con HOstGator URGENTE!!!! por favor

Hola,

seria mejor idea que primero consultes con el soporte de tu proveedor.

saludos.
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 13:24
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Ayuda please con HOstGator URGENTE!!!! por favor

Como te han dicho anteriormente lo mejor es que consultes con ellos las dudas que tengas ya que para eso le estas pagando por el servicio.

Respondiendo a tu pregunta la opción se llama Additional Domains o Dominios Adicionales (según como tengas el cPanel), allí pones el nombre de dominio para crearlo y luego le cambias las DNS.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 08:30
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: Ayuda please con HOstGator URGENTE!!!! por favor

Cita:
Iniciado por frodo2021 Ver Mensaje
Mas si un usuario entra en la direccion 1dominio.com/2dominio veria la otra pagina entonces, no entiendo eso, que me aconsejan por favor???.

Y en caso de querer hechar para atras todo ellos me devolverian el dinero.???
Los de HostGator en verdad lo que hacen es poner mas opciones o extras de lo que de verdad tienen o te van a dejar hacer.

Por ejemplo: Dicen que tienen espacio ilimitado quando, en verdad, solo llega a unos pocos gigas.
I tambien dicen que te dejan hacer los dominios que quieras, quando, en verdad, es solo una trola.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 19:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda please con HOstGator URGENTE!!!! por favor

Cita:
Iniciado por frodo2021 Ver Mensaje
Y en caso de querer hechar para atras todo ellos me devolverian el dinero.???

Es todo un lio, hasta para pues no entiendo nada..
UN SALUDO Y ESPERO QUE ME AYUEN POR FAVOR
Tienes 45 días para que te devuelvan tu dinero. Yo soy cliente de HostGator. Hace como dos años compré un plan, me arrepentí y me devolvieron mi dinero.

Yo creo que debes preguntarles cómo hacer lo que tú quieres. Por la experiencia que yo he tenido, cumplen lo que ofrecen.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 01:58
Avatar de Baktron  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda please con HOstGator URGENTE!!!! por favor

mi estimado frodo2021


1.- checa las normas para crear un nuevo tema, ayuda y urgete nomás no vienen al caso

Pero bueno, dejando atras el regaño, no te recomiendo que canceles el servicio, hostgator ta permite treparle muchos dominios, gastar un considrable ancho de banda y de almacenamiento y el costo es muy accesible, aparte de que te da un panel de administrador Cpanel, es el que yo utilizo y siento que es de los mas sencillos de utilizar.

con respecto a los dominios adicionales/apuntados trabajan de la siguiente forma.

PRIMERO debes haber registrado el dominio, y apuntar los DSN a hostgator

luego te vas al Cpanel y buscas la opcion de añadir dominio/apuntar dominio cualquiera de las dos.

el sitema te va a pedir que ingreses el dominio y va a verificar que efectivamente sea tuyo (para eso los dsn ya deben estar apuntando a hosgator)

con esos pasos va a quedar el dominio creado.

imaginemos que tu dominio principal es www . midominio . com

la forma en que van a trabajar los archivos de tu dominio adicional es:

www . midominio . com /dominioapuntado


pero para que te des una mayor idea mira, mi dominio principal es

www . duriva . com tengo un dominio apuntado que es www . pemex . name
si te das cuenta, si accedes a pemex nadie se da cuenta que es un dominio adicional, pero en si, su carpeta de archivos se encuentra en

www . editado . com / pemex. name espero me haya ado a explicar.


suerte

Última edición por Baktron; 23/03/2010 a las 14:57
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 19:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda please con HOstGator URGENTE!!!! por favor

muchas gracias por las respuesta chicos, la verdad me quedo en hostgator, lo he mirado de arriba a abjo y estaba muy bueno.
Nuevamente muchas gracias por als respuestas, han sido de mucha ayuda
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 20:07
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda please con HOstGator URGENTE!!!! por favor

Hola,
Bueno mano pero ten mucho en cuenta que hostgator es muy buena opción pero informate sobre sus politicas de contrato ya que ellos te dan supuestos trafico ilimitados y disco pero limitan el numero de archivos por cuenta.

Bueno solo comento mis pocas experiencias con hostgator en unso 04 meses :( y disque son de cero tolerancia a algunso supuestos abusos en su sistema.

Esperamso que te vaya bein y saludos.
__________________
Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 20:50
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda please con HOstGator URGENTE!!!! por favor

Solo una reflexión independientemente de que el host en cuestión sea Hostgator.

Lo que yo no me explico es porque no reciben ayuda de su host en estos temas. Supongo que hay dos respuestas:

1.- Porque no la piden.
2.- Porque no se las dan.

Lo que me lleva a una pregunta crucial: Entonces cual es la razón principal de permanecer o estar con un host que no ayuda ?

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 07:58
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Ayuda please con HOstGator URGENTE!!!! por favor

Cita:
Iniciado por Raenk Ver Mensaje
Lo que yo no me explico es porque no reciben ayuda de su host en estos temas. Supongo que hay dos respuestas:

1.- Porque no la piden.
2.- Porque no se las dan.

Lo que me lleva a una pregunta crucial: Entonces cual es la razón principal de permanecer o estar con un host que no ayuda ?
En mi experiencia viendo posts y más posts cada día en estos y otros foros de Hosting, te lo puedo resumir en que la principal razón es que no piden ayuda a su proveedor, se olvidan que están pagando por un servicio y que solicitar soporte debe ser su primer prioridad ante un problema.

Si por el contrario, el proveedor no brinda ayuda o la brinda ineficazmente, me temo que la razón para quedarse es puramente económica. Hoy en día el 90% de la gente no busca Hosting de calidad, buscan Hosting de cantidad y lo más barato posible, así les va luego, ves los posts diariamente que tienen su server caído, que no les funciona esto, aquello, que ha desaparecido el soporte, etc. Luego no se quejen

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 08:46
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda please con HOstGator URGENTE!!!! por favor

Hola,
Efectivamente Les doy la razón del mundo a Raenk y Webtech porque:

Caso 01 (no piden o no la saber pedir o es que hay una respuesta fuera de lo común) digo esto porque cuando recién me inicie como cualquier por un hostiga supuestamente sin límites y barato y luego por un reseller etc etc, toque con estos serios problemas y en mi poca experiencia les diré.
Cuando lo pides, Te dicen (solo en Ingles y preguntas precisas) o te mandan a leer su contrato y que faltaste un número (digamos en Numero de archivos no excederse a xxx ya que es ilimitado porque hasta puedes subir dvds enteros que pesan un promedio de 3 a 4.7 gb o una foto que es lo mismo para ellos) y uno si no se informó correctamente o simplemente no lo vimos esos detalles nos choca rotundamente que nos voten de su server y que perdamos muchísima información y peor aún si uno revende sus servicios es la crueldad del mundo ya que los terceros se vendrá encima de nosotros y la desesperación sucesiva.

Caso 2 pues hay muchísimos que brindan host y similares de todo precio gustos y colores, muchos compramos por su cantidad y no la calidad bien en claro dejó Webtech y aqui que valgan verdades pues en realidad no hay nada Ilimitado Imagina si hay un disco sin Limite) y si compraran teras y teras de disco para solo un cliente sería algo absurdo y alguno de ustedes se dio cuenta si usas alto tráfico, peso de bd , mails altos uso regular de RAM y PROCE u otros ya te notifican pues en realidad tienen roda la razón del mundo porque ya no soporta porque es compartido y tiene que ser para todos y el abuso por uno en recursos afecta a todos quienes comparten dicho server el cual simplemente te eliminan sin prorroga alguno y tampoco tienes copias de seguridad.
pues si por ejemplo tienen 100 clientes en un server cada uno de 1 a 50 gb en uso saquen su cálculo y no se molesten luego.

Respuesta: nos quedamos hablando mil peros hosting malo pésimo etc etc, pero que podemos quejarnos si hemos pagado una cantidad minima.

Bueno es mi idea y mi experiencia, solo compartí un poquito como lo hacen muchos.

Saludos.
__________________
Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más

Última edición por netandino; 21/06/2009 a las 11:30
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 15:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda please con HOstGator URGENTE!!!! por favor

Hola a todos, yo no soy muy experto en el mundo web, y creo que todos tienen algo de razón. Pero lo que si no hay que dejar de mencionar es que habemos muchos que tal véz estamos comensando nuestro negocio, y tal véz no podamos pagar por el momento un RESELLER o un DEDICATED SERVER. Entonces tenemos 2 opciones, o nos arriesgamos con un hosting de $15 dólares mensuales y ponemos nuestro negocio, o no lo ponemos.

Yo creo que para comenzar un negocio pequeño, donde uno ya exprimio las bolsas del pantalón, y ya topo todas las tarjetas de crédito, no es malo optar por un hosting barato y compartido. Posteriormente a medida que vaya creciendo el business, uno ya puede disponer de mejores planes de hosting, o hasta un servidor dedicado o personal. TODO A SU TIEMPO.

LA OTRA ES QUE SI TU CREES QUE TU NEGOCIO ES UNA BOMBA DE DINERO, Y QUE NECESITARAS UN GRAN ESPACIO, Y TIENES LA PLATA, PUES A DARLE CON TODO.

SALUDOS A TODOS......YOU ARE THE BEST MY FRIENDS
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 02:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda please con HOstGator URGENTE!!!! por favor

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
En mi experiencia viendo posts y más posts cada día en estos y otros foros de Hosting, te lo puedo resumir en que la principal razón es que no piden ayuda a su proveedor, se olvidan que están pagando por un servicio y que solicitar soporte debe ser su primer prioridad ante un problema.

Si por el contrario, el proveedor no brinda ayuda o la brinda ineficazmente, me temo que la razón para quedarse es puramente económica. Hoy en día el 90% de la gente no busca Hosting de calidad, buscan Hosting de cantidad y lo más barato posible, así les va luego, ves los posts diariamente que tienen su server caído, que no les funciona esto, aquello, que ha desaparecido el soporte, etc. Luego no se quejen

Saludos,
100% de razon.
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 00:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda please con HOstGator URGENTE!!!! por favor

Pues los de hostgator en live chat trabajan bastante bien y son muy serviciales
si eres bueno para el inglés deberías intentarlo con ellos
Si es que no has solucionado tu problema.

Tienen razón los tios de arriba
primero preguntale a tu support . =)
yo estoy con hostgator y hasta el momento todo va bien.


Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.