Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Buen hosting y buen dominio? cuales?

Estas en el tema de Buen hosting y buen dominio? cuales? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, voy a subir un proyecto que consta del cms wp y un foro, sera un sitio de constante crecimiento, aunque no exagerado, sere moderado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 08:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
Buen hosting y buen dominio? cuales?

Hola, voy a subir un proyecto que consta del cms wp y un foro, sera un sitio de constante crecimiento, aunque no exagerado, sere moderado en las imagenes y lo mas posible.
Quisiera que me orienten ustedes con su experiencia, esta proyectado a que su tope maximo a futuro sean 5.000 visitantes unicos mensuales, ya que es un sitio local que solo interesa a mi region.
La pregunta es: que host?, la red dice que 000webhost y bluehost son los mejores, pero soy consciente que eso de "ilimitado" no existe.. pero estoy seriamente inclinado por bluehost y creo que de no oir un tajante "no" me decidire por el (este).
En cuanto al dominio quisiera adquirirlo en godaddy que por $14.95 registra un .net por 10 años y se escucha hablar muy bien de esta empresa.

estoy pensando bien? algunas recomendaciones? estoy en colombia... gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 10:36
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Buen hosting y buen dominio? cuales?

Busca referencias sobre bluehost y por lo que comentas un hosting compartido será suficiente.

Godaddy es el mayor registrador de dominios aunque falla un poco el soporte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 12:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Buen hosting y buen dominio? cuales?

si, haré esa combinacion bluehost+godaddy...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 13:56
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Buen hosting y buen dominio? cuales?

Cita:
si, haré esa combinacion bluehost+godaddy...
Ten cuidado cuando tu web comience a crecer, pues pueden suspenderte por uso excesivo de recursos, espero que para entonces ya hubieras rentabilizado el proyecto y puedes pagarte un servicio mejor, por ejemplo un VPS...
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 14:20
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Buen hosting y buen dominio? cuales?

Si tu web va a tener un techo de 5.000 visitantes unicos mensuales, creo que el hosting de bluehost que comentas es más que suficiente. Si como comenta GospeliDEA tu web empieza a necesitar más chicha (ej. 50.000 visitantes mensuales), entonces a por un VPS de cabeza.

Por cierto, para mi godadddy es excelente para contratar dominios, pero en cuanto a hosting es más bien malo... soporte lento y servidores hasta arriba de carga.

Un saludo!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 14:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Buen hosting y buen dominio? cuales?

No, definitivamente no llegara a las 50.000 visitas mensuales... aunque creo que calcule mal... muy mal... (la competencia tiene una media de 5.400/mes, lo se xq usa un contador, es una web estatica) claro que mi sitio (modestia aparte) sera mucho mas activo y actualizable asi que creo que sera mayor, lo que me preocupa un poco es que tendra 2 bases de datos y talvez por eso si puedan decirme que actualize plan...
cambiando mis calculos voy a cuadriplicar y decir que tendra 20.000/mes igual estare lejos de 50.000 como me han dicho aca.... si un posible tope son esos 50.000 igualmente sigo confiado en que sera mas que suficiente, estoy correcto?
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 15:08
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Buen hosting y buen dominio? cuales?

Tener 2 bases de datos no es nada, a no ser que manejes muchísimos datos.
Respecto a los vistantes 20.000/mes es un número importante pero a no ser que tu web demande muchos recursos (ciclos) al servidor, creo que el plan de hosting sería suficiente. Si no lo fuera, no te preocupes que te lo harán saber
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 15:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Buen hosting y buen dominio? cuales?

Empezare el cms con unas 70 entradas y tendra unas 10 paginas fijas, crecera a razon de tres entradas semanales maximo, y el foro pues... empezara vacio... ... no se cuanto es "muchisimo" pero no creo que esto lo sea.
me podrias decir que es eso de "ciclos de peticiones" y una ultima cosita, las imagenes las optimizo primero al maximo, es buena idea alojarlas talvez en un .blogspot y usarlas desde ahi para ahorrar algo de bandwitch?
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 15:39
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Buen hosting y buen dominio? cuales?

Yo no me complicaría alojando las páginas externamente para ahorrar bandwith. De hecho te venden el Unlimited bandwith (aunque ya sabemos que eso es un poco irreal).

Los "ciclos por peticiones" son los ciclos de proceso de CPU, es decir, lo que tu cuenta de hosting demande al procesador. Si ven que tu web satura la CPU de la máquina, te llamarán la atención y te "invitarán" a contratar un VPS. Este escenario puede ocurrir si tienes muchos visitantes simultáneos, cosa que al principio no te va a pasar.

En general no veo que tu web vaya a exceder los recursos del hosting de Bluehost.

Un saludo!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 15:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Buen hosting y buen dominio? cuales?

ah ok, muchas gracias, pero la verdad creo que no es mucho alojar las imagenes en otro sitio asi reduzco un poquito algun consumo. entonces decidido, el dia 7 del proximo mes me pidieron tenerla para lanzarla, tal vez la ponga por aca en la seccion de critica o te la paso por privado, muchas gracias jacure y a los demas chicos tambien
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 17:47
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Buen hosting y buen dominio? cuales?

Mola rex16, mándame un enlace para echarla un vistazo cuando la tengas

suerte!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 06:39
Avatar de topten  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buen hosting y buen dominio? cuales?

Hostgator me está dando buenos resultados.
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 08:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 68
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Buen hosting y buen dominio? cuales?

Cita:
Hostgator me está dando buenos resultados.
Es bastante buen proveedor y se pueden conseguir buenos cupones de descuento...
Si te vas bien con el inglés te lo recomiendo, de otra manera busca una empresa que te atienda en español, hay muchas y en este foro bastantes buenas.
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 14:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buen hosting y buen dominio? cuales?

Hola Yo Te Recomiendo un Vps Pequeño 70 dolares aprox al mes Hay varias Opciones Por alli
saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 12:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buen hosting y buen dominio? cuales?

dominio sin duda que .com o .com.TUPAIS ya que son los más recordables y hosting uno que ofresca caracteristicas ilimitadas, menos espacio y transferencia ya que esto casi siempre es mentira, muy pocos casos cumplen con lo que dicen...
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 00:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buen hosting y buen dominio? cuales?

Desde mi experiencia en hostings, el que me dió mas resultado es Tecanet. Lo que me gusta es el soporte que tienen, aparte yo no hablo inglés y este hosting es de argentina, siempre es preferible buscar servicios de hostings que esten aca, por si tenes que llamar por teléfono, es mi parecer, espero haberte ayudado. saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 01:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 66
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Buen hosting y buen dominio? cuales?

He oído buenos comentarios sombre hostgator,
y en internet puedes encontrar facilmente cupones de descuento como estos.
Busca en internet o en los foros comentarios de bluehost.

Saludos.
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 05:35
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Buen hosting y buen dominio? cuales?

Para tantas visitas un vps, asi controlas los recursos del servidor privado.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: bluehost, compra, hosting, web-hosting, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.