Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

cambiar CHMOD en cuteftp a subcarpetas

Estas en el tema de cambiar CHMOD en cuteftp a subcarpetas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Como cambio los privilegios CHMOD (con cuteFTP) de las subcarpetas, y sus archivos, al cambiar la de una carpeta.. y no tener que ir carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 07:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
cambiar CHMOD en cuteftp a subcarpetas

Como cambio los privilegios CHMOD (con cuteFTP) de las subcarpetas, y sus archivos, al cambiar la de una carpeta.. y no tener que ir carpeta por carpeta dentro y hacerlo manualmente.?

y MUUUCHAS GRACIAS!
__________________
www.lsddigital.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 14:47
Avatar de latinbits  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: United States
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Por lo que tengo entendido la version Pro de cuteftp es capaz de realizar lo que se llama modificacion recursiva de los permisos de una carpeta, de manera que los archivos internos tambien reciban los mismos cambios.

Existe otro porgrama que he escuchado hace lo que deseas en la actulidad:

http://www.flashfxp.com/

He leido que este programa es capaz de hacer cambios recursivos. Tengo entendido que la version 3 de Filezilla incluye esta opcion tambien.

No he tratado personalmente ninguno de los programas a los que hago referencia. Lo que he escrito es basado en lo que he leido en multiples foros parecidos a este. Mi mejor recomendacion es si tienes acceso al uso del Shell en tu cuenta de hospedaje, que trates los comandos para conseguir estos resultados. (es lo que personalmente utilizo!)
__________________
Latinbits.com :: Servidores Dedicados y VPS Administrados - Directadmin en Su Idioma!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 17:35
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Creo que también tienes la opción de contactar a tu proveedor de hosting y pedirles que lo hagan por tí.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 05:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Apolo
Creo que también tienes la opción de contactar a tu proveedor de hosting y pedirles que lo hagan por tí.

Saludos,
mnn esto es muy engorroso.. además no quiero molestar por cada vez que tenga q hacer esto.... WSftp lo hace, y muchos otros software clientes FTP.. lo que no sé es donde activar esto en el cuteFTP
__________________
www.lsddigital.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.