Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Certificado SSL

Estas en el tema de Certificado SSL en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Me pueden ayudar a generar el CSR con cPanel, Porque pongo todo lo que me dice en Generate a SSL Certificate and Signing Request, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 12:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Certificado SSL

Hola, Me pueden ayudar a generar el CSR con cPanel, Porque pongo todo lo que me dice en Generate a SSL Certificate and Signing Request, y solo genera el KEY pero lo otro que se necesesita sale en blanco, y no muestra nada. Espero a ver si alguien me puede Ayudar. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 13:54
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Certificado SSL

¿Y no te da soporte tu proveedor de hosting?

Acuede a ellos que son las personas más indicadas para lo que necesitas.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 15:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Certificado SSL

Hola Apolo, gracias por contestar, pero me dicen que ellos no se hacen cargo de ello, que ellos solo venden el certificado y luego se desentienden ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 16:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Re: Certificado SSL

Cuando tienes servidor administrado o hata un simple plan de hosting, tu puedes comprar el certificado en donde desees, el correo con el certificado le llega al mail del contacto administrativo registrado en el dominio, generalmente selo reenvias a quien administra el servidor y ellos se encargan de todo lo demás.

Sería preocupante que tu proveedor no haga esto por tí ya que puedes comenter errores
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 16:34
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Certificado SSL

Cita:
Iniciado por ineA
me dicen que ellos no se hacen cargo de ello, que ellos solo venden el certificado y luego se desentienden ...
Bonita respuesta. Ojalá pienses mejor en cambiar de proveedor. No me imagino cómo será el soporte cuando tengas un problema más complicado o urgente.

Si de todas maneras piensas seguir con ellos, entonces generar el CSR no es tan complicado desde cPanel:

SSL Manager >> Private Keys (KEY) >> Generate a New Key

Tanto en este paso como en la generación del CSR, ten en cuenta de qué forma quieres usar el certificado:

dominio.com
www.dominio.com
subdominio.dominio.com

Luego sí vas a:

SSL Manager >> Certificate Signing Requests (CSR)

Host: (ya debe aparecerte el host para el cual has generado el "key")
Country: (las dos letras que distinguen el código de tu país)
Pass Phrase: (alguna clave que tú pones)

Y pones los otros datos. Con eso deberías poder generar el CSR sin problema alguno.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.