Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

cobolonline.com hosting es una empresa fraude

Estas en el tema de cobolonline.com hosting es una empresa fraude en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. No se por qué forosdelweb borra un post cuando trato de comunicar a otras personas para que no sean estafadas, si van a borrarlo nuevamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2015, 08:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Desacuerdo cobolonline.com hosting es una empresa fraude

No se por qué forosdelweb borra un post cuando trato de comunicar a otras personas para que no sean estafadas, si van a borrarlo nuevamente que me digan donde puedo comunicar este tipo de fraude

Si necesitan pruebas del asunto las puedo proporcionar que esta empresa es un fraude


Para la comunidad cibernauta

cobolonline.com es un fraude

Para conocimiento de la gente, no compres hosting en cobolonline.com resulta que esta empresa te vende un paquete hosting cualquiera que sea y al momento de pedirles un soporte nunca te responden, y el servicio es pésimo, web muy lentas y caidas continuas, en verdad me deje llevar por un precio cuando la calidad es pesima.

A pesar que reclame a paypal por un dinero no tan algo, ellos dieron la razon a esa empresa con el pretexto que ellos dan un producto intangible, lo cual no puede ser reclamado. Lastimosamente paypal se haya prestado para este tipo de evento.

Mucho cuidado ellos ponen en sus politicas devolucion en 30 días, cuando alguien reclama cambian sus politicas para evitar los reclamos.

No es por hacer publicidad o algo por el estilo, solo cuida tu dinero

cobolonline.com es un fraude
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2015, 07:28
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: cobolonline.com hosting es una empresa fraude

freddy1976ec, te sugiero que leas las normas del foro

http://www.forosdelweb.com/f19/regla...osting-476066/
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2015, 07:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: cobolonline.com hosting es una empresa fraude

Efectivamente COBOLONLINE.COM esta empresa es un fiasco

Mi nombre es Karol hace un mes compre un reseller con ellos, el vendedor por chat todo una maravilla que son una empresa seria y buenos precios y buen servicio.

Al realizar la compra me activaron el servicio en 1 hora y empezaron los problema, tenian que migrarme una cuenta hosting desde otro proveedor, que haga este pedido mediante ticket.

Más de 48 horas me respondieron al ticket en donde solicitaba la migración, vaya sorpresa al recibir la respuesta que debia esperar 78 horas que el servicio de migración es un servicio adicional que se me estaban dando por cortesia, que tienen muchas cuentas hosting que migrar.

Me sorprendio la respuesta de ellos me hicieron la migración en 48 horas es decir espere casi una semana para una simple migración de cuenta hosting de 400 Mb cuyo servicio de migracion ellos anuncia como free en los pedidos.

Perdi tiempo en mi proyecto, pasaron 2 dias mas y los problemas eran peores el hosting empezo a hacer lentisimo, nuevamente envie ticket de soporte me respondieron en 15 horas, indicando que tenian problema con otra cuenta que estaba saturando los recursos del servidor, ya mas de 24 horas no tenia solucion a mi problema, no podia subir fotos, la conexion a cada rato era Error "508 Resource Limit Is Reached", nuevamente solicitando mediante ticket explicación del asunto nunca me respondieron mas bien tuvieron la audacia de cerrarme la cuenta en su area de cliente a pesar que mi cuenta hosting sigue activa.

Asi es mi cuenta hosting sigue activa pero no tengo mi cuenta en su area de cliente en donde pueda solicitar soporte, como el servicio lo pague por 6 meses pero el servicio es pesimo, nunca respondie a mis problemas.

Ya otra semana, otra gran sorpresa mi cuenta hosting no existe, se ha borrado como arte de magia, todos mis datos por la borda, cree otra cuenta en su area de cliente y nuevamente me la borran.

He realizado mi reclamo a PayPal y espero me hagan el reembolso a mi favor, segun sus politicas de ellos hacen el reembolson si no estas satisfecho en los 30 dias.

En verdad este tipo de empresas no deberiam existir, me deje llevar por un precio muy bajo y la calidad es pesima.

No compres hosting en COBOLONLINE.COM no solo te roban tu dinero tambien hacen desaparecer tus proyectos sin datos una minima explicacion.

Puedo aportar con pruebas que esto es verdad COBOLONLINE.COM es un FRAUDE


Cuida tu dinero

Saludos estimado internautas

Karol
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2015, 07:52
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: cobolonline.com hosting es una empresa fraude

Cita:
Iniciado por karol20 Ver Mensaje
me deje llevar por un precio muy bajo y la calidad es pesima.
Creo que este es el resumen perfecto. Y como estas muchas. Pero más culpa tienen los usuarios que priorizan el precio a la atención y al servicio. Y luego cuando vienen los problemas es cuando lo notan...
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2015, 14:14
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: cobolonline.com hosting es una empresa fraude

Cita:
Iniciado por karol20 Ver Mensaje
me respondieron en 15 horas, indicando que tenian problema con otra cuenta que estaba saturando los recursos del servidor
Esto con CloudLinux no pasa, busca algún proveedor que tenga ese S.O.

Cita:
Iniciado por karol20 Ver Mensaje
He realizado mi reclamo a PayPal y espero me hagan el reembolso a mi favor, segun sus politicas de ellos hacen el reembolson si no estas satisfecho en los 30 dias.
PayPal no da "soporte" mediante el sistema de resoluciones a productos no tangibles. Por lo tanto, le dará la razón al vendedor. No esperes mucho de esa via.

Cita:
Iniciado por karol20 Ver Mensaje
como el servicio lo pague por 6 meses pero el servicio es pesimo
Mal, muy mal. ¿Porque no pagas un mes (o tres) y pruebas? Si ya te gusta contratas 6 o un año o lo que quieras. Pero a la primera jamás. Y te diría que ni a la segunda ni a la tercera ni nunca, es mucho mejor pagar cada mes o cada trimestre a estar atado un año (o más) con una empresa porque te hacen descuento. Puede ser que al principio vaya bien y luego la cosa empiece a ir peor.

----

Me parece muy significativo que al buscar en Google "cobolonline.com" el primer resultado sea este hilo y ya el segundo sea su web.

Etiquetas: estafa, fraude
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.