Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Reglas del Sub-foro de web hosting

Estas en el tema de Reglas del Sub-foro de web hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Con el objetivo de mantener el orden y la calidad de los contenidos en el foro de Web Hosting, las siguientes son una serie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 02:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Reglas del Sub-foro de web hosting

Con el objetivo de mantener el orden y la calidad de los contenidos en el foro de Web Hosting, las siguientes son una serie de reglas que se aplicarán con carácter obligatorio a todos los usuarios. Las reglas del sub-foro son un complemento añadido a las Políticas de Uso de Foros del Web y por ende tienen su mismo peso.

1. Un usuario podrá recomendar/criticar los servicios de una empresa solamente si tiene al menos 30 mensajes en el foro o bien 30 días de haberse registrado.

2. El usuario no podrá recomendar/criticar una misma empresa más de 2 veces por semana.

3. Para dar una recomendación/critica/reseña el usuario deberá NECESARIAMENTE ser o haber sido cliente de la empresa en cuestión y aportar los datos necesarios para comprobarlo, ya sea en el mensaje publicado o de manera privada al equipo de moderación. Los datos requeridos para recomedar una empresa son:

* Dominio alojado con la empresa recomendada.
* Plan o servicio contratado.
* Tiempo de permanencia como cliente en la empresa.

Importante: La promoción de productos/servicios está terminantemente prohibida en Foros del Web tanto en temas públicos como privados. Si en algun momento se recibe un reporte de ofertas de servicios por mensajería privada, se tomarán las medidas respectivas con el usuario oferente.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.

Última edición por jandres4; 27/03/2007 a las 00:49
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.