Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

como abrir un puerto para hacer publico una ip privada

Estas en el tema de como abrir un puerto para hacer publico una ip privada en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola necesito que me ayuden como hacer para que una ip publica, tengo como 20 equipos en red, salgan como ip publica, me explico, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 09:37
Avatar de waltermg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: temuco chile
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
como abrir un puerto para hacer publico una ip privada

hola necesito que me ayuden como hacer para que una ip publica, tengo como 20 equipos en red, salgan como ip publica, me explico, tengo una web cam y quiero hacer que la imagen la vean por internet a traves de una pagina web que tengo pagada y con dominio propio y hosting propio pagado, todo en regla. Pero no se como lo hago para que habra un puerto para transmitir en vivo, igual cosa quiero hacer para tener una especi de radio on line, que pueda transmitir en vivo sin necesidad de grabar programas.

Por favor explicarme punto por punto, porque no soy experto en esto de los puertos, ahhhh... ademas tengo windows xp profesional con licencia y todo. gracias desde ya

saludos desde la ciudad de Villarrica, sur de Chile

  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 11:57
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola,

Cita:
como abrir un puerto para hacer publico una ip privada
Realmente no creo que exista una manera de hacer esto que dices. Si quieres que tu IP sea visible a través de Internet, tiene que ser pública. Punto.


Cita:
tengo una web cam y quiero hacer que la imagen la vean por internet a traves de una pagina web que tengo pagada y con dominio propio y hosting propio pagado, todo en regla. Pero no se como lo hago para que habra un puerto para transmitir en vivo, igual cosa quiero hacer para tener una especi de radio on line, que pueda transmitir en vivo sin necesidad de grabar programas.
Requieres un servicio de hosting que soporte streaming para audio y video.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 15:26
Avatar de waltermg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: temuco chile
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
si se puede


hola, si se puede, ve un ejemplo en http://www.estacionmayor.cl













Cita:
Iniciado por Eboy
Hola,



Realmente no creo que exista una manera de hacer esto que dices. Si quieres que tu IP sea visible a través de Internet, tiene que ser pública. Punto.




Requieres un servicio de hosting que soporte streaming para audio y video.

Saludos,
__________________
:si: Walter Manriquez Temuco Chile
email: [email protected]

http://www.campotemuco.tk
http://www.radiosur.tk
http://www.webchile.tk

:risa:
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 16:04
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por waltermg

hola, si se puede, ve un ejemplo en http://www.estacionmayor.cl
¿Sí se puede qué? ¿Cuál es el punto?

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 08:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: como abrir un puerto para hacer publico una ip privada

Lo que debes hacer es instalar un servidor para tu webcam por ej. webcamfirst u otro similar.
luego permitir en tu salida para conexión a internet el ruteo a dicho puerto, es decir que todo lo que vaya al puerto (por ej. 80) de tu ip pública se redirecciona al puerto de la pc donde tienes la webcam.
y en tu hosting hacer un link a la ip publica y al puerto.

Para la radio es lo mismo pero en el sitio deberás embeber el Windows media o Real player.

PD. te aconsejo no reirte ni refutar a alquien que solamente trataba de ayudarte en forma gratuita y dedicando tiempo para responderte. Ya que ninguno tenemos la obligación de responder absolutamente nada.

Saludos
Espero que te sirva.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 11:48
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: como abrir un puerto para hacer publico una ip privada

ariland, bienvenido a FDW.

Gracias por la respuesta pero me imagino que este problema quedó en el pasado, este post tiene más de 5 años de antigüedad
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.