Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda sobre host

Estas en el tema de Duda sobre host en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. He contratado un nuevo hosting con la empresa Hostigal. Al subir la web me doy cuenta que los acentos no van! - Esta misma web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 04:03
Avatar de xavito  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Duda sobre host

He contratado un nuevo hosting con la empresa Hostigal. Al subir la web me doy cuenta que los acentos no van!

- Esta misma web la tenia en Hospedajeydominios y los acentos si iban
- Tambien la havia gospedado en ******** y alli tambien iban
- La web la he programado con frontpage (Hay parte de php y html) sin bases de datos.

No se si esto es cosa de configuracion del servidor o tengo que guardar mis html con codigos raros.

¿Es normal que pase esto al cambiar de servidor?

La proxima vez que cambie (que me cambiare porque con hostigal no estoy contento) ¿que tengo que preguntar para saber que los acentos funcionaran antes de pagar los 100 euros?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 04:16
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Duda sobre host

xavito,

El tema de los acentos generalmente puede solucionarse del lado del servidor, me extraña que no puedan resolverlo, ¿lo consultaste con ellos?
Seguramente el charset de tu página es diferente al que posee el servidor Apache, es una de las mayores causas de que esto pase.

Por otro lado te recomiendo no usar FrontPage, es un software sin actualizaciones ni desarrollo desde hace años, la tecnología ha avanzado lo suficiente como para que pueda considerarse como obsoleto. Usa un editor actual, como Dreamweaver

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 04:37
Avatar de xavito  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Duda sobre host

Gracias WebTech

Les he llamado para consultarles pero me han dicho que vuelva a llamar el martes, que ahora el servicio tecnico no está disponible.

Lo del Dreamware tienes razon, lo unico que el dreaware creo que me tendre que cambiar ya que ahora estoy con el frontpage y el Notepad para las paginas en php.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 04:44
Keerowo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda sobre host

Cita:
Iniciado por xavito Ver Mensaje
Gracias WebTech

Les he llamado para consultarles pero me han dicho que vuelva a llamar el martes, que ahora el servicio tecnico no está disponible.

Lo del Dreamware tienes razon, lo unico que el dreaware creo que me tendre que cambiar ya que ahora estoy con el frontpage y el Notepad para las paginas en php.
Ellos te podrán solucionar ese problema, como dice WebTech puede ser problema de que al cambiar el servidor donde esta alojado tu página web sea diferente al que estabas anteriormente, lo raro también que hasta el martes no te lo solucionen, aveces lo barato o los proveedores pequeños salen caros...

Saludos y espero que se solucione tu problema!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 05:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre host

Veo en la pagina web de la empresa que dices que utilizan charset="utf-8", probá cambiando al mismo en tu página web, si no te funciona y necesitas urgente tus acentos, podrías probar utilizando los codigos de cada acento en tu página por ejemplo:

Cita:
á = á
Á = Á
é = é
É = É
í = í
í = &Íacute;
ó = ó
Ó = Ó
ú = ú
Ú = Ú
ñ = ñ
Ñ = Ñ
Si son muchos acentos pone un "buscar y reemplazar" y reemplazas todos, osea, para la á por ejemplo:

"Buscar y Reemplazar"
Buscar á
Reemplazar por á

Y así sucesivamente.

es mucho tiempo hasta el martes, ¿¿¿como que el soporte técnico no está disponible??? osea que si se cae un servidor van a estar así hasta el martes?

Última edición por dnlx; 09/10/2009 a las 05:02 Razón: error en un acento
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 05:41
Keerowo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda sobre host

Cita:
Iniciado por dnlx Ver Mensaje
Veo en la pagina web de la empresa que dices que utilizan charset="utf-8", probá cambiando al mismo en tu página web, si no te funciona y necesitas urgente tus acentos, podrías probar utilizando los codigos de cada acento en tu página por ejemplo:



Si son muchos acentos pone un "buscar y reemplazar" y reemplazas todos, osea, para la á por ejemplo:

"Buscar y Reemplazar"
Buscar á
Reemplazar por á

Y así sucesivamente.

es mucho tiempo hasta el martes, ¿¿¿como que el soporte técnico no está disponible??? osea que si se cae un servidor van a estar así hasta el martes?
Buena respuesta, eso es lo que le quería poner también pero no me acordaba ahora mismo, a mi también me pasaba con mi hosting que tengo actualmente.

Sobre lo del soporte técnico, supuestamente el dice que lan dicho que el soporte técnico no esta disponible hasta el martes, sera que cojerán fiesta o algo, pero un soporte técnico debe estar siempre activo o al menos intentarlo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 07:55
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Duda sobre host

Cita:
Sobre lo del soporte técnico, supuestamente el dice que lan dicho que el soporte técnico no esta disponible hasta el martes, sera que cojerán fiesta o algo, pero un soporte técnico debe estar siempre activo o al menos intentarlo.
Justamente, el Soporte Técnico debe estar siempre, es el pilar fundamental de una empresa de Hosting, no puedes andar esperando por ellos, tu pagas por un servicio, por lo tanto tienes derecho a reclamarlo. No quiero imaginar si se rompe el disco duro o la ram del server, ¿estará hasta el Martes caído?

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 02:06
Avatar de xavito  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Duda sobre host

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Justamente, el Soporte Técnico debe estar siempre, es el pilar fundamental de una empresa de Hosting, no puedes andar esperando por ellos, tu pagas por un servicio, por lo tanto tienes derecho a reclamarlo. No quiero imaginar si se rompe el disco duro o la ram del server, ¿estará hasta el Martes caído?

Saludos,
Me he leido las condiciones de uso y en hostigal el soporte tecnico estara disponible de lunes a viernes de 9 am a 8 pm. El lunes se lo han cogido fiesta, aunque en el contrato no dice nada de los dias festivos. No se como funcionara con otros hostings.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 03:31
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Duda sobre host

Cita:
No se como funcionara con otros hostings.
Existen muchas empresas que brindan una asistencia de pocas horas al día, eso es limitado y te deja un margen de tiempo bastante amplio (8 horas o más) donde no tendrás asistencia de ningún tipo si tu servidor sufre fallos (ram, disco, falla de líneas o el sistema operativo en si mismo). Supongamos que el Viernes a las 9.30 PM el server falla, deberás esperar hasta el Lunes a las 9 AM para que alguien lo mire, mientras tanto pierdes dinero, usuarios y hasta te puede llegar a afectar el posicionamiento en Google si justo uno de sus bots pasa a rastrear tu sitio.

Internet y los servidores están siempre conectados, funcionan y brindan contenidos las 24 horas, por lo tanto, no puedes aplicar un horario de oficina de Lunes a Viernes a un servicio que requiere que esté atendido constantemente. Lo que estimo pasa en muchas de estas empresas, es que recién comienzan y las ganancias no les resultan suficiente para costear tener 3 turnos de 3 empleados cumpliendo 8 horas, más otra persona adicional que les cubra los días libres. En otras palabras y más allá de este punto que no es justificable, el soporte para toda empresa de Hosting debe ser 24 horas, de Lunes a Domingo

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 15:15
Avatar de xavito  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Duda sobre host

Tienes razon webtech, pero a veces buscamos sitios un poco mas economicos que no ofrecen este servicio ni dan garantias. Pero no solo es necesario que te garanticen un soporte, sino que es necesario que te garanticen la continuidad del servicio. El soporte en sí no significa nada ya que al otro lado del teléfono puede haber un estudiante de indformatica haciendo horas y que no se entere de nada. Lo importante creo yo es: soporte 24 hrs y garantia de continuidad del servicio. Pero eso solo se lo pueden permitir las grandes empresas de hosting.
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 22:25
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Duda sobre host

Para solucionar el problema debes poner la siguiente etiqueta meta entre el código <head> y </head> de tu web:

Código:
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1" />
Con eso se debería solucionar, en definitiva el problema no tiene nada que ver con el hosting en todos andan si se encuentra correctamente configuradas las páginas HTML.

Para tener soporte las 24 horas no es necesario estar en una empresa gigante, estoy seguro que existen miles de empresas normales que no manejan un gran número de clientes pero sin embargo tienen un gran soporte y las 24 horas.

Incluso en ciertas ocasiones empresas gigantes tienen aún peor atención que empresas pequeñas por la gran cantidad de clientes que tienen que responder, en cambio en una empresa pequeña puedes conseguir un trato más personal y que dediquen el tiempo necesario a resolver el problema.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 03:44
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Duda sobre host

Cita:
Tienes razon webtech, pero a veces buscamos sitios un poco mas economicos que no ofrecen este servicio ni dan garantias
Si no buscas garantías ni ese tipo de servicio luego no te quejes del soporte que recibes, y creeme que hay muchos proveedores de Hosting bueno, bonito y barato con buen soporte las 24 horas, no sólo se da en las grandes multinacionales.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.