Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como hacerlo...?

Estas en el tema de Como hacerlo...? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Amigos, pregunta sencilla: Resulta que tengo un sitio alojado en 100webspace (servicio de pago) y quiero darle a la persona a quien se lo hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 13:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Como hacerlo...?

Amigos, pregunta sencilla:

Resulta que tengo un sitio alojado en 100webspace (servicio de pago) y quiero darle a la persona a quien se lo hice la posibilidad de acceder a una casilla o varias con su dominio, el tema es que no quiero darle la contrasenia para entrar en el panel de control donde tengo otros sitios mas alojados.

Podria alguien con un poquito de paciencia explicarme paso por paso (como para tontos ...) como hago para pasarle la info y que ella misma se pueda configurar en el outlook una o varias casillas, con la contrasenia que quiera sin tener que entrar en mi cuenta de hosting.
Muchas gracias desde ya !!!!
__________________
germanplus
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 13:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola germanplus,

Dejame ver si te entendí bien. Lo que quieres es permitir que otras personas creen sus propios casilleros de correo utilizando tu cuenta de alojamiento, pero sin darles acceso a tu panel de control cierto?

Luego quieres que esas personas sepan configurar su Outlook Express para manejar esas cuentas?

Bueno pues para lo primero, deberás instalar algun script en tu alojamiento que de esa facilidad. Precisamente alguien pregunto eso mismo hace un rato, puedes ir a ese hilo y ver algunas alternativas:

http://forosdelweb.com/showthread.php?t=332367

Para el segundo punto, pues podrías habilitarte un breve tutorial de Outlook Express, o utilizar algun demo en Flash que le enseñe a tus visitantes a configurarlo. Si quieres ver un ejemplo ve aquí:

http://www.allinhosting.com/Tutorial...okExpress.html

Espero te sirva...
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 14:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias jandres4

Si me entendiste exactamente, quiero poderle abrir una casilla de correo en mi hosting pasarle los datos para que el la configure en su outlook y luego pueda tranquilamente cambiar la contrasena y manejar su o sus cuentas.
El post que me linkeaste da cuatro opciones para buscar el scrip del que me hablas pero la opcionq ue es de prueba no funciona.
Existe alguna forma de hacerlo sin colocar ningun script en el host...?

Gracias por el tuto de Outlook, esta muy claro !!!
__________________
germanplus
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 15:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por germanplus
El post que me linkeaste da cuatro opciones para buscar el scrip del que me hablas pero la opcionq ue es de prueba no funciona.
Los cuatro links son a scripts distintos, el que mencionas requiere un poco más de trabajo para instalarse, La verdad nunca lo he probado, pero debería funcionar..
Cita:
Existe alguna forma de hacerlo sin colocar ningun script en el host...?
No lo creo, y si existe que alguien por favor nos lo comente para poder investigar un poco más. Mientras tanto creo que un script es la única solución..
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 19:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Perdona pero se me olvido mencionarlo, el tutorial en flash puedes conseguirlo y ponerlo a disposición de tus visitantes en http://cheapdemos.com/
Hay una sección completa de tutoriales en español

Otra cosa, en el hilo http://forosdelweb.com/showthread.php?t=332367 josodi explica como logró hacer funcionar el script que comentabas
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.