Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como publicar una pagina en FLASH

Estas en el tema de Como publicar una pagina en FLASH en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, he realizado una pagina web en flash y quisiera saber como puedo publicarla en la net, que empersa me daria el mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 10:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Como publicar una pagina en FLASH

Hola a todos, he realizado una pagina web en flash y quisiera saber como puedo publicarla en la net, que empersa me daria el mejor servicio de hosting y todo lo referente... gracias de antemano por su ayuda....
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 10:46
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
la empresa de hosting es relativo, yo te diria elegir una en tu pais, en deremate al menos en argentina hay buenos precios x año, y la pagina es un html con el flash embebido, y simplemente se sube la pag html y el swf, hay mucho por aprender, con la practica y viendo aca alla, vas a aprender pronto, Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 12:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
Hola,

Actualmente casi cualquier hosting soporta paginas en flash pues el Flash Player se requiere solamente del lado del cliente no del servidor. Para elegir un servicio de hosting debes tener en cuanta muchos factores, sin embargo lo más importante a mi juicio es la calidad del soporte técnico y la estabilidad del servicio.

No necesariamente un hosting por estar en tu país es mejor, de hecho en muchos casos nuestros paises están un poco atrás en calidad del servicio, conectividad, precio, etc. La distancia del servidor con respecto a tu país no será muy notoria para tus visitantes a menos que estés pensando en alojar algun sistema de videoconferencias, juegos o algun otro tipo de aplicación en que una latencia alta te perjudique. (creo que no es tu caso).

Por último no te recomiendo utilizar ningun sistema de subastas para adquirir un servicio especializado y tan importante como es el hosting; encontrarás muchos comentarios de malas experiencias por fraude o poca calidad del servicio en estos casos, pues una vez ganada la subasta no te van a dar mucha garantía y soporte. (claro no digo que siempre sea el caso, solo que si compras a una empresa ya establecida tendrás más claros los términos)

Espero te sirva.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 12:59
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
un comentario aparte, con lo de los paises, me referia al precio y a la comunicacion que hay entre el cliente y la compañia, y cualquier problema que tengas facilmenmte lo podrias solucionar con una simple denuncia al servicio al consumidor, que es lo que hice una vez, en cambio si hubiera intentado hacer lo mismo con una empresa de host extranjera(pues imaginense). obviamente que una empresa extranjera y seria nunca me daria problemas, pero ahi va la relacion costos, y para hacer pruebas o subir una pagina web hecha en flash, no creo que sea lo conveniente, recomendaria host gratuitos, pero esta comprobado que el 80% son un desastre, al menos donde yo se.
Segundo : en los sistemas de subastas generalmente compro paquetes de una compañia la cual ya soy cliente, y no he tenido nunca incovenientes, pero el trato es asi, hay q comprarlo por subasta si osi.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 13:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
Claro, si contratas con una compañía seria no tendrás ningun problema ya sea que compres en su sitio o en una subasta. Además como dices no tendrás que acudir a servicio al consumidor para obtener una respuesta satisfactoria.

Si vas a contratar y no tienes referencia de empresas extranjeras serias, entonces si es probable que te convenga como dices contratar localmente para defenderte ante cualquier incomplimiento.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 14:22
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde Web general
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 16:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por su ayuda... ahora solo una pregunta mas, cuando se compra un paquete de hosting con alguna empresa, el subir y modificar mi pagina es bastante sencillo? nunca lo he hecho por eso mis dudas... y cuando ya haya puesto mi .swf digamos en DreamWeaver, debo darle un nombre especifico a este archivo o algo???
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 20:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 8
si va ser el archivo principal osea la pagian de inicio el archivo debera nombrarse como index.html o index.htm
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 03:24
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por Gustavo Garcia Ver Mensaje
...el subir y modificar mi pagina es bastante sencillo?
Es muy fácil, normalmente tienes que subir los ficheros con un cliente de FTP, hay muchos buenos y gratuitos:
http://www.softonic.com/seccion/179/Clientes_FTP

Algunos paneles de control también tienen un administrador de archivos y puedes subirlos vía web, pero suele ser más cómodo el acceso por FTP si son muchos los ficheros a subir.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.