Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 12:32
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola,

Actualmente casi cualquier hosting soporta paginas en flash pues el Flash Player se requiere solamente del lado del cliente no del servidor. Para elegir un servicio de hosting debes tener en cuanta muchos factores, sin embargo lo más importante a mi juicio es la calidad del soporte técnico y la estabilidad del servicio.

No necesariamente un hosting por estar en tu país es mejor, de hecho en muchos casos nuestros paises están un poco atrás en calidad del servicio, conectividad, precio, etc. La distancia del servidor con respecto a tu país no será muy notoria para tus visitantes a menos que estés pensando en alojar algun sistema de videoconferencias, juegos o algun otro tipo de aplicación en que una latencia alta te perjudique. (creo que no es tu caso).

Por último no te recomiendo utilizar ningun sistema de subastas para adquirir un servicio especializado y tan importante como es el hosting; encontrarás muchos comentarios de malas experiencias por fraude o poca calidad del servicio en estos casos, pues una vez ganada la subasta no te van a dar mucha garantía y soporte. (claro no digo que siempre sea el caso, solo que si compras a una empresa ya establecida tendrás más claros los términos)

Espero te sirva.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.