Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como redirecciono mi dominio

Estas en el tema de Como redirecciono mi dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Quisiera que me ayudaran ya que no se como direcciono mi dominio ami pagina web gratuita los datos que tengo del hosting son los siguientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 15:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Como redirecciono mi dominio

Quisiera que me ayudaran ya que no se como direcciono mi dominio ami pagina web gratuita los datos que tengo del hosting son los siguientes

ip: : 64.62.246.71
servidor primario: ns1.thefreeserver.com
secundario: ns2.thefreeserver.com

Pero estos datos como los utilizo para direccionar mi dominio el cual me pide los siguientes datos del hosting

IP Address:
Mail Server:
DNS Server: AQUI NO SE QUE VA PUSE ns1.thefreeserver.com pero cuando entro al dominio abre la pagina del hosting en lugar de abrir mi pagina...

AYUDA PORFAVOR....
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 16:00
Avatar de kriztian  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Por empezar que tipo de dominios tienes...
tambien te falta una ip

espero tu respuesta para poder ayudarte

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 17:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
dominio

Bueno el dominio que tengo es .net y lo de la ip no se si te refieras ala del hosting o a cual ip???
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 17:14
Avatar de kriztian  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
ok, debes ir al panel de control de tu dominio, busca la seccion de configuracion de dominio, luego busca la opcion de modificar nombre de servidor, como nombre del servidor 1 pones el servidor primario y como nombre de servidor 2 el server secundario, le das ok, y en unos minutos ya deberia funcionar.

Espero que te ayude en algo.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 17:22
Avatar de CiberWeb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Talavera
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Muchos reguistradores ofrecen la posibilidad de redireccionar el dominio hacia una URL, incluso muchos te dan la posibilidad de ocultar la verdades URL a la que redirecciona tu dominio, dejando como dirección visible en el navegador el dominio en cuestión, es un servicio que generalmente lo dan de forma gratuita o en todo caso a muy bajo conste, lo mejor es que preguntes a tu reguistrador
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 04:48
Avatar de Estudio Hosting  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo hola

Bien hay dos cuestiones, una si tu alojamiento gratuito soporta la inclusión de dominios propios y la otra es si no lo soporta.
Por ejemplo, si tu hosting gratuito te permite tener tu dominio propio, solo deberás cambiar los DNS por los de tu hosting gratuito y esperar a que se dispersen para ver los cambios.
La otra cuestión, si tu hosting gratuito no soporta inclusión de dominios propios, hay lo que se llama "URL Forwarding" que te permite direccionar el dominio a otra dirección, esta opción la encontrás comunmente en los paneles de control de la entidad donde tengas registrado el dominio. Algunas empresas registrantes lo ofrecen como un servicio sin costo y otras lo cobran.

Saludos
__________________
Estudio Hosting.com
Hosting Gratis - Planes Reseller - VPS - Streaming
http://www.estudiohosting.com
*5 años de experiencia en ISP y 5 en alojamiento web*
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.