Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Comprar dominios

Estas en el tema de Comprar dominios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, alguien me puede ayudar a decirme que servidor es mas barato para comprar unos dominios. Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 15:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Comprar dominios

Hola a todos, alguien me puede ayudar a decirme que servidor es mas barato para comprar unos dominios.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 15:55
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
pernil, los servidores da igual a la hora de comprar o mejor dicho adquirir dominios.

Los dominios se adquieren a Empresas Registrantes de Dominios, y las Empresas de Hosting o de Espacio Web te dan alojamiento para las páginas web, ellos te dan una información, que son los DNS, que te pedirán los registrantes de dominio.

Otra cosa es que cuando adquieras un Espacio Web en un Hosting, este te de la posibilidad de adquirir un dominio tambien.

Yo, particularmente te sugiero que adquieras el nombre en un Registrante de Dominios, o empresa distinta del Espacio Web.

Puedes ir a www.godaddy.com, o a www.namecheap.com, en donde los podrás adquirir a menos de $9, otro buen servicio es el de www.directnic.com por $15

Luego cuando decidas el tipo de espacio web que necesitas, si no es una web complicada o en algun lenguaje en concreto, puedes optar por adquirir un espacio web Linux, que suelen ser más baratos, y los tienes aproximadamente desde $6 al mes los que merecen la pena.
__________________
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 16:04
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Coincido en godaddy y namecheap, son buenos y confiables. Directnic no lo he probado, pero entiendo que para algunos resultan atractivos los extras (que ni idea cuales son).
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2002, 04:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo y feliz navidad
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2002, 13:17
Avatar de Scramble  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: En un lugar de Venezuela
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Bueno, pues en realidad no he buscado muchas paginas que se refieran al registro de dominio, pero lo que si puedo es decirte en donde compre el mio.

http://www.mallku.net

Me costo 12us$ en aquel entonces, de hecho tambien me hospedo con ellos y hasta la fecha no me han fallado, y lo que pago son 2.5us$ al mes por 20MB, de paso el control panel es facilisimo e intuitivo y hasta instala scripts PHP y nukes automaticamente. Ahh y tiene PHP y permite SQL.

En cuanto a soporte, siempre que pido me atienden rapido y de maravilla.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2002, 20:10
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
en www.iespana.es cuesta 1 euro al mes.......
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 21:24
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
bueno en www.solo10.com cuestas 10 dolares y redirigir 4 dolares mas el parking es gratuito y lo mjeor es que esta en castellano, lamentablemente yo solo he contratado un dominio ahi pero al menos me parece bueno el servicio.
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 23:44
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
En http://domains.cascompany.com cuestan U$S 8.95 al mes.
Incluyen servicio de DNS (redirect & frame) y Mail forward.
Es el servicio de ENOM (somos resellers directos), uno de los mejorcitos (vean www.enom.com, cuetan U$S 29.95 allí, y son los mismos dominios )

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 01:02
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

Cascompany se les olvido mencionar que esta web (muy bonita por cierto) esta 100% en Ingles y aqui todos somos de habla hispana

A parte sus cuentas de correo son casi nulas dan 125 MB y 3 cuentitas de correo con tanto espacio minimo unas 50 no creen ????
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 06:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Mira cascompany,

las reglas de Foros del Web han cambiado, así que dejate de SPAM y lee el siguiente post:

http://www.forosdelweb.com/announcement.php?forumid=19
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 10:22
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Mensaje Original por vijevies
Cascompany se les olvido mencionar que esta web (muy bonita por cierto) esta 100% en Ingles y aqui todos somos de habla hispana

A parte sus cuentas de correo son casi nulas dan 125 MB y 3 cuentitas de correo con tanto espacio minimo unas 50 no creen ????
Gracias por cierto ... esta en inglés la web si, pero nomas la web

Y como dices? 50 pop mails en 125Mb ? seria algo medio ilógico...
para que quieres una cuenta pop de 2.5 Mb? ... para eso te sacas un hotmail que tiene como 10Mb ;)
Quizas se podrian poner algunas mas, pero la idea es dejar unos 20Mb por cuenta de correo... mas lo que ocupe el contenido de la web ... mas si quieres guardar algo... no se ... el espacio generalmente se da de sobra, ya que este se ve limitado en realidad por la transferencia :-0
El caso de los pop mails, pues entre mas correos, mas carga al server (si se utilizan), y pues tambien estan limitados por la transferencia, por lo que para 50 correos necesitarías bastante transferencia si hubieras de usarlos, y como pues se pueden tener infinitos aliases y eso ... pues para que tanto pop mail? si necesitan muchos pop mails, es que pues son alguna empresa con muchas PC donde chequear correo y pues pueden contratar un servicio mas grande.

Digamos ... para que quieres 50 correos si no tienes suficiente espacio ni transferencia para utilizarlos ?
No siempre "mas es mejor" ... hay que tener en cuenta muchas cosas. piénsalo

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 16:01
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hacia tiempo que no venias a spamear, ¿andabas por los foros de buscahost?

Por cierto los resellers de ENOM, no permiten la transferencia del dominio a otro registrante, puesto que se desentienden del dominio, (¡claro es todo automático! por parte de ENOM)

Al dar de alta un dominio lo 'bloquean' como sistema de seguridad ante transferencias de otros Registrantes, y en el panel de control del dominio no hay opción a desbloquearlo, así que estareis condenados a estar con ellos.
__________________
Salu2
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 18:24
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

Bueno mira cascompany la verdad es que te estan dando con palo en referencia a lo de SPAM, pero bueno mira por ejemplo a ti tal vez te parece que 3 cuentas de mail esta bien pero yo conozco proveedores de hosting que dan mas cuentas y el usuario pone el limite para c/u de ellas otra que vuelvo a decirte:

QUE HAGO CON 125 MB Y SOLO 3 CORREOS a mi me parece bastante malo el servicio..porque...mira si una empresa A te contrata el servicio y quiere poner un mail para cada departamento que hace con solo 3 correos...de uno leen todos???

Sas que PLOP !!!!!
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 22:36
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Exacto, como si hago cuentas de correo de 1 MB, lo importante es que sean de mi dominio, no que sean de 50MB, para el caso luego no vas a poder mandar archivos de tanto peso, porque para eso esta el FTP.

Y si quiero cuentas de 30 o 50 MB, me voy a eresmas o telepolis, no con un dominio de empresa que no va a gastar de esos archivos. Ni que fuera a mandar un ISO por correo
__________________
Salu2
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/12/2002, 22:41
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Hacia tiempo que no venias a spamear, ¿andabas por los foros de buscahost?
frio frio ... simplemente estaba trabajando, por eso es que no tenia tiempo de visitar los foros (a lo que tu estupidamente llamas spamear), otros por lo visto estan siempre en los foros dispuestos a criticar todo lo que hacen los demas ...

Cita:
Por cierto los resellers de ENOM, no permiten la transferencia del dominio a otro registrante, puesto que se desentienden del dominio, (¡claro es todo automático! por parte de ENOM)
Estas 100% errado...

Cita:
Al dar de alta un dominio lo 'bloquean' como sistema de seguridad ante transferencias de otros Registrantes, y en el panel de control del dominio no hay opción a desbloquearlo, así que estareis condenados a estar con ellos.
Pues te sigues equivocando feísimo... cualquier reseller de enom puede quitar el bloqueo de registrar, incluso puede no tenerlo puesto como predeterminado, incluso si tienes una cuenta retail con alguno puedes hacerlo tu mismo, si has registrado mediante el R.Rocket deberás pedir que lo hagan, ya que este API no cuenta con esa opción.
Por lo que hombre... haz el favor de no hablar de mas!!, nadie esta condenado a nada ... excepto algunos que parecen estar condenados a vivir en estos foros...

Saludos gente, y por dios... tomense la vida con soda, y vivan su propia vida y verán que divertido es tambien.

Felices Fiestas!
Carlos Ariel Sepúlveda.
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/12/2002, 22:48
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
oh y ... una cosa mas ...

de donde sacaron 125Mb c/3 emails???
esta confusión que hizo vijevies....

para aclarar...
no hay ninguna cuenta que venga con 3 pop mails...
la de 50Mb viene con 5 pop y la de 125Mb viene con 10 pop.
se que no son 125 mails como supone PSChild que en su mundo imaginario hace cuentas de 1Mb ... pero tampoco son tan poco como 3 !!

En fin como dije ...
tomenselo con soda y felices fiestas !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.