Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Una Consulta

Estas en el tema de Una Consulta en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos del foro les escribo para hacer la siguiente consulta, la empresa que me provee Hosting tiene cpanel, la pregunta es la siguiente hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 09:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Una Consulta

Hola amigos del foro les escribo para hacer la siguiente consulta, la empresa que me provee Hosting tiene cpanel, la pregunta es la siguiente hasta el dia de hoy no e tenido problemas pero mirando un poco el site de mi proveedor hay una parte que dice ¨ Hosting xxxxxxxxxx no provee soporte para software de terceros alojados en los planes ofrecidos. ¨ eso hace referencia a Scripts que pueda instalar yo en el servidor o hace referencia a las instalaciones de Scripts del cpanel (incluido la suite fantástico que tiene cpanel). Quiero saber si yo tengo un problema instalando algún Scripts del cpanel es responsabilidad de la empresa de Hosting darme soporte en el tema o no.

Les realizo esta consulta ya que ustedes la mayoria tienen empresas de hosting y quiero saber si se brinda o no el soporte sobre cpanel

Bueno espero sus comentarios desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 09:33
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por studiopatagonia
mirando un poco el site de mi proveedor hay una parte que dice ¨ Hosting xxxxxxxxxx no provee soporte para software de terceros alojados en los planes ofrecidos. ¨ eso hace referencia a Scripts que pueda instalar yo en el servidor o hace referencia a las instalaciones de Scripts del cpanel (incluido la suite fantástico que tiene cpanel).
La mejor respuesta te la dará precisamente tu proveedor de hosting, pero en principio lo que significa es que no pueden brindarte soporte sobre scripts que instales en tu cuenta de hosting.



Cita:
Quiero saber si yo tengo un problema instalando algún Scripts del cpanel es responsabilidad de la empresa de Hosting darme soporte en el tema o no.
Nuevamente, la mejor respuesta te la dará tu proveedor de hosting. Y además cada cual tiene sus políticas al respecto, pero en principio, la responsabilidad básica del proveedor de hosting es precisamente esa: brindarte el alojamiento y asegurar la seguridad, conectividad y tiempo en línea del servidor.



Cita:
Les realizo esta consulta ya que ustedes la mayoria tienen empresas de hosting y quiero saber si se brinda o no el soporte sobre cpanel
¿Sobre el cPanel? Se supone que sí, si eso es lo que te han ofrecido.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 10:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Quiero saber si yo tengo un problema instalando algún Scripts del cpanel es responsabilidad de la empresa de Hosting darme soporte en el tema o no.
Si tienes cualquier problema con la instalación de un script de cpanel deberían ayudarte ya que está incluido en cpanel. Otra cosa es que algún módulo del script no funcione correctamente, entonces deberías contactar con los autores del mismo o comentarlo de forma amable con tu actual proveedor (es que hay clientes que contratan un alojamiento y exigen que les instales módulos para oscommerce, phpnuke ... )

Cita:
Les realizo esta consulta ya que ustedes la mayoria tienen empresas de hosting y quiero saber si se brinda o no el soporte sobre cpanel
Claro. Cpanel es el panel de administración de tu cuenta de alojamiento, por lo tanto deberían ayudarte con cualquier problema con el mismo.

Saludos.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:

Última edición por netcom; 11/08/2004 a las 10:10
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 10:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
A mi entender lo que te estan diciendo es que ellos no proveen soporte para scripts de terceras partes que instales en tu cuenta de hosting tampoco creo que den soporte sobre los script de fantastico. Si te tendrian que dar soporte si el modulo de instalacion de fantastico falla pero no es obligatorio darte soporte en instalar modulos o cambiar configuraciones en los scripts como por ejemplo cambiarle la apariencia etc etc. Hay muhcas personas que se ponen a inventar con los scripts y despues que los rompen te llaman para que los arregles o el script viene en ingles y te exigen que se los cambies al español. El tema de la ayuda en ese momento ya depende de la compania si lo quiere hacer pero si especifican en los terminos que no lo hacen sentite afortunado si igualmente te ayudan.

Ahora si el cpanel te esta fallando por lo general si te tendrian que dar soporte tecnico ya que eso es un problemas del servidor.

saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 10:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Voy sacando conclusiones

Entonces por lo que entiendo si es responsabilidad del Hosting mantener el soporte sobre cpanel POR QUE ES EL PANEL DE CONTROL DEL DOMINIO pero no es responsabilidad el soporte por los Scripts que vienen preinstalados con el cpanel. ¿están bien las conclusiones que voy sacando?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.