Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Contenido de Public_Html

Estas en el tema de Contenido de Public_Html en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¡Hola a todos! Quería consultaros una duda genérica que tengo sobre la composición de la carpeta public_html. Me interesaría saber si en la carpeta Public_Html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2015, 09:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Contenido de Public_Html

¡Hola a todos!

Quería consultaros una duda genérica que tengo sobre la composición de la carpeta public_html. Me interesaría saber si en la carpeta Public_Html por defecto suele haber documentación importante que no debe ser eliminada. En mi experiencia, he encontrado alguna carpeta cgi-bin dentro de este directorio, que según tengo entendido es bastante relevante y no debe ser suprimida. Normalmente hay más carpetas de este tipo en este directorio? Cuáles serían? Supongo que en función de la empresa de hosting variarán algunos documentos, pero quería saber algo a grandes rasgos.

¡Muchas gracias!

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2015, 10:43
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Contenido de Public_Html

Normalmente podes eliminar todo el contenido de la carpeta public_html y en ella subir todo el contenido de tu web.
Atento, no elimines en ningun caso la carpeta public_html ni ninguna carpeta fuera de esta. Tampoco le cambies los permisos a la carpeta public.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2015, 11:01
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Contenido de Public_Html

Cita:
Atento, no elimines en ningun caso la carpeta public_html
Bueno, si por error la borras....la creas otra vez y solucionado.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2015, 12:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Contenido de Public_Html

Hola,

¡Muchas gracias por la información! Siempre he tenido dudas a ese respecto pero ya me ha quedado bastante más claro.

Entonces, poniendo un supuesto, para poder entender el manejo de estas carpetas: si yo tuviese una antigua web que quisiera modernizar en www.midominio.com y estuviese construyendo una nueva web en www.midominio.com/pruebas. LLegado el momento de publicar la nueva y sustituirla por la antigua, bastaría con eliminar todos los documentos de public_html y sustituirlos por los de la nueva web de www.midominio.com/pruebas?

¡Gracias de nuevo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2015, 13:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Contenido de Public_Html

Solo tienes que eliminar el contenido por defecto la primera vez.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2015, 14:52
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Contenido de Public_Html

Cita:
Iniciado por CAV_ Ver Mensaje
Hola,

¡Muchas gracias por la información! Siempre he tenido dudas a ese respecto pero ya me ha quedado bastante más claro.

Entonces, poniendo un supuesto, para poder entender el manejo de estas carpetas: si yo tuviese una antigua web que quisiera modernizar en www.midominio.com y estuviese construyendo una nueva web en www.midominio.com/pruebas. LLegado el momento de publicar la nueva y sustituirla por la antigua, bastaría con eliminar todos los documentos de public_html y sustituirlos por los de la nueva web de www.midominio.com/pruebas?

¡Gracias de nuevo!
Depende del tipo de desarrollo tal vez deberas modificar alguna url, pero si... básicamente se puede hacer como propones.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2015, 12:55
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Contenido de Public_Html

Asi es, esto depende basicamente de como desarrollaste tu nueva pagina, en algunos casos no funcionanra que solo la muevas de carpta, sino que tendras que ajustar algunas configuraciones ya que tu sitio no estara mas en www.midominio.com/pruebas ,sino en el directorio raiz, te recomiendo antes de hacer cualquiera de estos cambio generate un respaldo completo de tu sitio para que en caso de ser necesario tengasde donde restaurarlo.

Saludos.
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.

Etiquetas: directorios, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.