Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cromahost!!!

Estas en el tema de Cromahost!!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Por favor que alguien detenga a este individuo, se ha dedicado a montar una verdadera campaña de SPAM descarado en este foro, por favor que ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 14:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cromahost!!!

Por favor que alguien detenga a este individuo, se ha dedicado a montar una verdadera campaña de SPAM descarado en este foro, por favor que alguien haga algo.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 14:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, no es para nada SPAM lo que hago, solo entro a donde requieren de algun servicio de hosting y yo lo se lo brindo, cual es el problema con eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 15:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Que no se puede recomendar en el cuerpo del mensaje la misma empresa de la firma, por favor lee las políticas del foro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 15:03
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Sin comentarios.. LOL yo he contado no menos de 15 posts.. y casi todos dicen los mismo.
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 15:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Es muy fácil ver cuando se ha montado una campaña en estos foros.

Saludos.

Última edición por Elalux; 20/07/2004 a las 15:07
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 15:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo que yo digo es que si alguien necesita un hosting o tiene problemas con su actual proveedor y yo le brindo mis servicios, y el encuentra la solucion a su problema, esta mal?, soy nuevo en este foro y busque solo los mensajes que necesitaban algun servicio, perdon si no es la manera de hacerlo.

Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 15:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cromahost por la naturaleza misma de este foro, la línea que divide un comentario sincero de un SPAM es muy tenue, concediendote el beneficio de la duda supongamos que incurriste en estas prácticas por que eres nuevo en el foro como lo acabas de mencionar y no conoces bien cuales son las regals de etiqueta que se deben guardar.

Por eso te recomiendo que leas por favor las políticas de este foro para que no vayas a tener problemas.

Este foro no es para promociaonar nada es para ayuda mutua, cuando se ve un usuario que desde sus prtimeros hasta sus últimos Post tienen la tónica de recomendar a una misma empresa, ahi hay una campaña montada, asi de facil, por eso es muy facil detectar a los SPAMESR, ¿Cómo? simplemente son los usuarios que no dan ningun coentario tecnico o ayuda sincera, sino unicamente en sus mensajes se dedican a promover algo, ahi hay un SPAMER sin lugar a dudas.

Te vuelvo a recomendar, si quieres evitarte problemas lee las políticas de estos foros, la delgada línea que dicide a la recomendación sincera del SPAM se puene brincar facilmente si no conoces las políticas.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 15:17
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Elalux, el individuo que tu dices es lo que en USA lo llaman un spammer shameless, jajajajajaja, y no se puede negar.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 15:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
oka, nunca fui amigo del spam, solo entre y vi que varios necesitan de servicios y se los ofreci, pido mil disculpas por las molestias ocasionadas, gracias por la ayuda, saludos!

Chris
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 16:40
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Vaya con el elemento.

Mira si realmente estás apenado y deseas la disculpa de la peña en general, deberías de borrar todos tus post de recomendación de tu querido host. Si no los quitas no sirve para nada, porque ya has logrado el objetivo, has colocado tropecientos post con tu hosting basura.

Mira que estoy siendo blando, será la edad, pero estoy mosqueado, y como eres nuevo no me conoces, pero la peña si. Y ya estás tardando en quitarlos...

  #11 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 17:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
mikisam, si cobra 2 dolares al mes por dominio no creo que pueda dedicar tiempo a quitarlos
__________________
- FRaNLoPo -
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 17:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cromahost en atención de que eres nuevo en el foro, en buena onda te recomiendo que haga caso a mikisam y borres los mensajes donde haces spam, mira que hemos masacrado a spamers en el pasado y han quedado muy mal parados en este foro.

No creo que quieras empezar mal en este foro y ser catalogado como spamer, así que como consejo de cuates te recomiendo que para salvar el honor el hagas caso al buen mikisam.

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 22:25
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Elalux
Cromahost por la naturaleza misma de este foro, la línea que divide un comentario sincero de un SPAM es muy tenue, concediendote el beneficio de la duda supongamos que incurriste en estas prácticas por que eres nuevo en el foro como lo acabas de mencionar y no conoces bien cuales son las regals de etiqueta que se deben guardar.
Has sido muy noble al concederle el "beneficio de la duda", Elalux. Yo no siquiera eso le habría concedido.

Cromahost es un spammer, que tuvo el "amable" gesto (y el tiempo) de "recomendar" su propia empresa en muchos hilos, pero no tuvo el mismo gesto (ni el tiempo) de eliminar sus propios mensajes. Y si no entiende ni respeta unas normas en público, qué se podrá esperar que haga con sus clientes en privado...
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 22:31
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por franlopo
mikisam, si cobra 2 dolares al mes por dominio no creo que pueda dedicar tiempo a quitarlos
... y el asunto no es que su plan más económico sea de USD$2 mensuales, no. El asunto es que por ese precio ofrezca "Transferencia de datos Ilimitada", "Java Server" (y no sé qué quiera decir con eso) y "MS SQL", entre otras características.

Cualquiera con un mínimo de conocimientos en este mercado, sabrá que sencillamente NO es posible... o no al menos si se quiere un servicio "decente".

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 01:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Eboy
... y el asunto no es que su plan más económico sea de USD$2 mensuales, no. El asunto es que por ese precio ofrezca "Transferencia de datos Ilimitada", "Java Server" (y no sé qué quiera decir con eso) y "MS SQL", entre otras características.

Cualquiera con un mínimo de conocimientos en este mercado, sabrá que sencillamente NO es posible... o no al menos si se quiere un servicio "decente".

Saludos,
Si es complicado sobre todo cuando las ips de sus dns parece que apuntan a:

http://www.calpop.com

Que ofrece 1500GB en sus servers. Si ellos ponen limites, ¿como puede no ponerlos este chiquillo?
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 02:17
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Te hemos dado bastante tiempo Cromahost, ni siquiera has rectificado eliminando tus mensajes, por votación popular te has ganado el premio "Oro del que cago el Moro", junto al amigo O´bush,

... mira mi firma...
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 09:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Querido Eboy, te paso a explicar porque puedo vender a 2 dolares.

Yo vivo en argentina, hace 2 años hubo una gran devaluacion y si antes se necesitaba para vivir 1500 dolares ahora aca la gente lo hace con 500 dolares o menos, entonces lo que normalmente se vendia un plan a 8 o 10 dolares ahora lo podemos vender a 2 o 3 dolares.

Vos decis que el servicio no puede ser decente a ese precio, te invito a que pruebes mi servicio sin costo alguno asi podes emitir una opinion con fundamentos.

Saludos!
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 10:24
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cromahost, ya que te tomaste la molestia de (por fin) decir algo al respecto, yo tambien me tomo la molestia de decirte por qué el servicio de hosting de cromahost tiene algunas "inconsistencias", por decirlo de alguna manera:

1. Ofreces transferencia ilimitada, lo que en principio no es cierto. Puede que inter-way te ofrezca a tí lo mismo, pero CalPOP, el lugar donde finalmente estás hospedando a tus clientes, no ofrece transferencia ilimitada para sus servidores.

2. Ofreces "Java Server". ¿Sabes lo que es eso? Me temo que eso no existe... o dejó de existir hace un par de años.

3. Ofreces "MS SQL"... lo dice en tu sitio... y ni siquiera los más grandes proveedores del mundo pueden ofrecer MS SQL a ese precio (y ni hablar de ColdFusion).

4. No dispones de términos y condiciones en tu sitio, ni de políticas de uso, ni dirección de contacto. Eso, más lo que acabas de decir, me da para pensar que eres tú solito, en tu casita, brindando el servicio. Por lo que no podrás brindar el servicio 24 horas que requiere un servicio de hosting "decente" ni el soporte y respaldo "decente" que puede brindar una empresa legalmente constituída.

Ahora bien, no digo que no atiendas bien a tus clientes, ni de que de un día para otro vas a desaparecer... pero te puedo apostar que ni siquiera empezaste por hacer un plan de negocios (business plan) bien estructurado. ¿O sí?

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 10:31
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Al igual que eboy, opino que los números no cuadran a menos que sea un servicio manejado desde casa, pues una empresa bien constituída tiene que considerar infinidad de variables para prestar un buen servicio (renta de oficinas, pago de empleados, luz, teléfono, impuestos...).
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 10:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
A la gente lo que le interesa es que el servicio sea bueno y que estes cuando te necesitan, no importa si tenes un edficio de 3 pisos con 100 empleados, eso la gente no lo ve y lo unico que le imprta es que su web este online y funcione.
Repito lo que la mayoria vende a 50mb 10 dolares, yo lo puedo vender a 2 o 3 dolares, por la devaluacion.
Me he fijado en tu site y vos vendes a 8 dolares lo que yo vendo a 2 y que antes vendia a 7 dolares.
Direccion de contacto hay 3 y una de MSN incluso.

Saludos!

Última edición por Cromahost; 22/07/2004 a las 10:51
  #21 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 11:19
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Es bueno saber que quieres brindar un buen servicio a tus usuarios...

Te deseo éxitos.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #22 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 11:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias eboy yo te deseo lo mismo, la idea no es que nos peleemos entre nosotros, al fin y al cabo somos colegas y no competencia, por lo menos asi lo veo yo, si todos crecemos, el mundo de internet crece y eso es bueno para todos, el mercado es muy amplio para que podamos trabajar todos sin problemas, saludos!
  #23 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 11:34
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Capaz moleste mi opinion pero me parece que algunos fueron dañados en su amor propio. Recuerden que no estamos en estos foros para Juzgar a nadie sino para Ayudarnos Unos a Otros.
Yo creo que la principal politica del foro es Dar Respuesta A preguntas de los Usuarios.
No podemos aprovecharnos de ellos.
Un saludo para todos.

__________________
Recursos Gratis en la Web WwW.AdictosalWeb.com
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 11:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cierto cadec, este post se abrio debido a que cromahost estaba realizando SPAM, parece que ya ha rectificado su actitud y bueno, ahi queda.

Slaudos.
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 14:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pues a mi todos los besitos que os dais Eboy y cromahost me parecen muy bonitos pero me gustaría que cromahost explicara como puede ofrecer transferencia ilimitada.

¿Estan los servidores en calPOP como así parece? Si es así, ¿como se puede ofrecer transferencia ilimitada cuando solo te dan 1500GB?

Curioso que es uno.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #26 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 14:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Que los servidores que vende calpop esten limitados, eso no quiere decir que yo tenga esa limitacion, como pueden ustedes saber el contrato que tenemos con ellos.

Yo diria que cada uno venda sus servicios como quiera y el cliente elija cual mas le conviene, no nos estemos sacando la careta entre nosotros, repito somos colegas y no competencia, por lo menos asi lo veo yo, el mercado es grande muchachos.

Saludos!

Última edición por Cromahost; 22/07/2004 a las 14:09
  #27 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 14:29
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por apastor
Pues a mi todos los besitos que os dais Eboy y cromahost me parecen muy bonitos pero me gustaría que cromahost explicara como puede ofrecer transferencia ilimitada.
Gracias por mencionarme apastor, pero, con todo respeto, creo que no has entendido mi mensaje. ¿Para qué desgastarme discutiendo por algo que es obvio? Tú y yo sabemos lo que es "obvio", ¿no?

Si tú quieres seguir adelante tratando de demostrar tu punto, allá tú. Yo francamente ya estoy cansado de hacer lo mismo y de tratar de argumentar con quienes ofrecen el cielo y la tierra por $1 dólar al mes. El hecho que cromahost ofrezca transferencia ilimitada es lo último que me inquieta. Ese argumento ya está (o debería estar) bastante desgastado. Le hice dos cuestionamientos más y no se preocupó (o no supo) por responderlos. Por eso prefiero desearle suerte y éxitos con su negocio y que tome mis apreciaciones más como un consejo que como una pelea. Ni más faltaba, ni tengo tiempo para ello.

El tiempo siempre tiene la razón...

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #28 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 14:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
oka, terminado el tema aca y usemos el tiempo para seguir creciendo, suerte para todos.

Saludos!!
  #29 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 14:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Ehhhh a ver, el proveedor es limitado, pero uno lo revende como ilimtado no?

A ver cromahost, si tu proveedor es limitado ¿Cómo le haces tu para no tener esa limitación?

Entonces uno esta vendiendo algo que en realidad no tiene, estoy bien o estoy mal?

Algo no me cuadra por mas vueltas que le doy.

Última edición por Elalux; 22/07/2004 a las 14:41
  #30 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 14:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Limite hay, pero es tan grande y con todos los servers no llegamos ni al 20%, entonces es lo mismo que tener ilimitado, osea paga lo mismo el que tiene 20.000visitas que el que tiene 100.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.