Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cromahost!!!

Estas en el tema de Cromahost!!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ah ja, muy bien, cromahost un consejo, lo peor que cualquier persona puede hacer en estos foros es poner al Ilimitado en su página (a ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 14:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Ah ja, muy bien, cromahost un consejo, lo peor que cualquier persona puede hacer en estos foros es poner al Ilimitado en su página (a más de hacer SPAM), lo ilimitado no existe y los que estamos en este foro lo sabemos muy bien, eso podria marear a los incautos pero definitivamente da muy mala imagen en estos foros, por que? muy sencillo:

1.- Lo ilimitado no existe.

2.- Como lo ilimitado no existe, quien lo ofrezca esta mintiendo.

3.- Cómo confiar en una empresa que miente?

Así de fácil, anunciar lo Ilimitado funciona tal vez para incautos, pero definitivamente en estos foros tendrá un efecto contraproducente.

Ahi lo dejo para reflexionar.

Saludos.
  #32 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 15:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo que pasa es que ustedes confunden ancho de banda con transferencia de datos.

Saludos!
  #33 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 15:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Bueno Cromahost, tu lo pediste, y que conste que trate de evitar lo mas posible que hicieras el ridículo, pero bueno, a la gente hay que darle lo que pide a gritos.

Cita:
Iniciado por Cromahost
Lo que pasa es que ustedes confunden ancho de banda con transferencia de datos.
Ah si? eso crees? a ver

Que es lo que ofreces ilimitado, trasferencia o ancho de banda?

En vista de tu encliclopedico conocimiento y vasta experiencia, a ver instruyenos, ¿Cual es la diferiencia?

Por lo visto mis años de experiencia no me han servido de mucho por que hasta donde se: NIGUNA DE LAS DOS COSAS PUEDEN SER ILIMITADAS!!!

Pero vamos a ver Cromahost, por lo visto has llegado enviado del cielo a estos foros donde somos tan ignorantes que confundimos la transferencia con el ancho de banda, a ver instrúyenos.

Última edición por Elalux; 22/07/2004 a las 15:11
  #34 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 15:15
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
¿Qué no es lo mismo?, Bandwidth (ancho de banda) se refiere a la cantidad de datos que se envían en determinado tiempo a través de un circuito de comunicación. Con ésta definición sabrás que son iguales y nosotros no confundimos los términos, mucho de los que te han contestado tienen empresas de hosting, son profesionales y se dedican a esto desde hace mucho, en todo caso creo que tu eres el que estas confundido. Y un consejo, se sincero de cara al cliente, porque si no mal lo llevas, suerte con el negocio!
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting

Última edición por Linero; 22/07/2004 a las 15:17
  #35 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 15:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
transferencia ilimitada es = a cantidad de mb transmitidos (esto es lo que yo no cobro adicional, porque hay resto), que se lo de al cliente , no quiere decir que no este limitado para mi, el dia que todas las webs superen mi limite hago un upgrade, pero no le cobrare un centavo a mi cliente.

Saludos!
  #36 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 15:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Y la diferiencia es?
  #37 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 15:27
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
La cantidad de mb que podrás transmitir dependerá del ancho de banda, si estos tienen un limite de 5 Gb por ejemplo, no podrás transferir un archivo de 6 Gb, por lo que no es ilimitado.

Conclusión: Es lo mismo
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting

Última edición por Linero; 22/07/2004 a las 15:29
  #38 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 15:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
A ver Cromita, Linero ya nos dio una explicación, honranos ahora tu dejandonos saber la tuya y disipar nuestras enormes lagunas de ignorancia.

Última edición por Elalux; 22/07/2004 a las 15:32
  #39 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 15:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Un auto puede correr a 100 KM por hora, pero no sabes cuantos kilomentos puede recorer, o sea que los kilometros recoridos es la transferencia de datos y los 100km son el ancho de banda.

Saludos!
  #40 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 15:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Floklorico el ejemplo pero válido, sin embargo ninguna de las dos cosas puede ser ilimtada, entonces:

¿Dónde estabamos nosotros confundiendo una cosa con otra?
  #41 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 15:37
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Si 100 Km es el ancho de banda, está claro que el coche no puede exceder de 100 Km recorridos, por lo que el coche recorrerá un máximo de 100 Km.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #42 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 15:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Pero retomando tu ejemplo, si los 100 km/h son el ancho de banda, es obvio entonces que el auto no puede superar ese límite. ok?

Entonces, a ese ancho de banda (velocidad máxima que puede alcanzar), le tomaría mas tiempo recorrer la misma distancia que otro auto que tenga una ancho de banda de 150 km/h y que le sea permitido alcanzarla.

Sin embargo, ninguno de los dos autos puede avanzar indefinidamente, la cantidad de distancia que alcancen dependerá de la cantidad de combustible, el cual cuesta dinero y hasta ahora no he escuchado de autos que puedan cargar combustible ilimitado para recorrer una cantidad ilimitado de kilómertros.

Si te gastas el combustible asignado tienes que comprar mas, entonces la cantidad de kilómetros que puedes recorrer por unidad TOTAL de tiempo-- por ejemplo una semana-- (la transferencia) esta sujeta a la cantidad de combustible disponible, el cual no es ilimtado Y CUESTA!!

Estoy bien?

Donde entonces se esta confundiendo la transferencia con el ancho de banda?

Última edición por Elalux; 22/07/2004 a las 16:01
  #43 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 15:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Y una preguntita mas, que podria ir al corazón del asunto.

Cromahost, ¿Sabes en que práctica se sustenta el Overselling?
  #44 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 16:14
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Independientemente de lo que pueda decir Cromahost no puede haber nada ilimitado, todo tiene su límite, su capacidad, su duración, etc. (sea lo que sea lo que se venda u ofrezca), ya puede pintarlo de verde o de amarillo eso lo sabe cualquiera.

Para los clientes está bien que les marees la perdiz y les digas los 100 km/h o las horas a 100 km o que los kilometros se convierten en horas o que las horas es tiempo y el tiempo es oro y a 100 km de donde está el cliente hay una joyería que venden oro del que ... (y ahora se continua con el premio ese que da Mikisam).

El caso es que no sé porqué hay que distinguirse de la competencia poniendo algo ilimitado, cuando no lo es, es como Amen que ha recibido muchas quejas porque pone transferencia ilimitada pero luego en el contrato pone limite de 3500 hits por hora (o algo así). O como Aruba que dicen que te dan todo ilimitado y luego si te pasas te cierran la Web.

Eso es engañar al cliente, es falsear la verdad, es decir una media verdad. Hasta el marketing tiene sus límites en cuanto a lo que se puede decir, no todo vale.

¿Y por poner transferencia ilimitada vas a captar más clientes?, puede que sí, ¿pero qué empresa que comienza así puede considerarse seria? Lo que nadie (o casi nadie) ofrece, lo ofreces tú ...

Sólo queda el que los clientes (o los posibles clientes) vayan adquiriendo más información y formación y sepan cómo son las cosas, independientemente de que luego contraten a una u otra empresa. Por eso esta parrafada, a ver si la gente que entra por estos lares al final saca sus conclusiones.

Creo que intentar vender a "cualquier precio" no sirve y es que lo peor es que un cliente (no digo que vaya a ser así) que se vaya echando humo de tu empresa luego estará escamado con cualquier otra ya que la dosis de confianza (que por pequeña que sea siempre hay alguna) que tenía ese cliente ya se consumió toda o en buena parte contigo.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #45 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 16:14
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Linero
¿Qué no es lo mismo?, Bandwidth (ancho de banda) se refiere a la cantidad de datos que se envían en determinado tiempo a través de un circuito de comunicación.
Ejemmm... siento tener que entrar a aclarar algo: bandwidth no es igual a transferencia de datos.

En términos sencillos, bandwidth podríamos asimilarlo a una manguera (el diámetro de esa manguera) y transferencia de datos podríamos asimilarlo a la cantidad de agua que finalmente pasa por esa manguera.

En términos técnicos, si tienes un ancho de banda (bandwidth) disponible de 1 Mbps (ojo, megabits por segundo), en un mes podrías transmitir aproximadamente 300 GB (ojo, gigabytes).

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #46 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 16:20
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No estoy preparado para esto Nunca pense que podría existir un Post en los Foros en el que no pudiese participar o por lo menos comentar algo. Pero me voy a atrever a comentar algo sin relativa importancia.

El fin de semana pensaré profundamente en lo del Coche Cromahost, el que corre a 100 Km por hora... Estoy aturdido y se me hace imposible ahora...

Te deseo mucha suerte y que tengas exito con tu negocio Cromahost,

Saludos a todos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #47 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 16:27
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Yo lo que veo es que este post ya no va a ningún lado...
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #48 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 16:36
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No es de utilidad alguna. Habeis visto como se defiende Croma: Como gato panza arriba, me ha hecho recordar a mi hijo pequeño, me decia hoy que el chupete de fresa que le compre era de color azul... Al final quien puede convercer al niño de que el chupete de fresa es rojo y no azul. ¿Quien tiene huevos de hacerlo? Quien más, quien menos, sabe que un niño os podría volver locos con un absurdo dialogo de besugos.

Dejadlo ya
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #49 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 16:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Completamente de acuerdo con JVB, y para muestra un botón:

El trizte caso de Aruba sus "ilimitados" fraudes.

El coche Cromahost!! que bueno estuvo eso, yo también estoy tratando de digerir la analogía lo mejor que pueda pero había que usar el ejemplo, no creen?

Saludos.

Última edición por Elalux; 22/07/2004 a las 16:52
  #50 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 20:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
oka, no quiero seguir entrando acada rato para responder estos mensajes, al final voy a pensar que este foro esta manejado por un monopolio, compuesto por 3 o 4 personas, que lo que hacen es bajar a alguien , cuando lo ven competencia.

Porque si ya me retracte con lo del spam y estan borrados todos mis mensajes, para que seguir conesto. lo unico que hacen es mantener este post arriba y cada vez recibo mas visitas, mas consultas y mas clientes que prueben mis servicios.

yo no vendo ilimitado y despues te lo limito en el panel, o bien si te pasas te corto, simplemnte tengo bastante resto y no tengo porque cortar eso.

Es como que invites a comer a 5 amigos a tu casa, vos prepares cientos de pizzas y les digas come todo lo que quieras total hay un monton, porque vos sabes que nunca van a comer las que hicistes, y si asi fuera preparas mas pizzas para que no se queden con hambre, se entiende el ejemplo?

Seguro que todo en la vida esta limitado, pero si hay de sobra porque no usarlo.

Y este fue mi ultimo mensaje, prefiero entrar en otros temas y escribir algo para ayudar a alguien, si quiren borrenlo este tema, porque yo no entro mas.

Lo unico que hacen es mantener este post arriba y cada vez recibo mas visitas, mas consultas y mas clientes que prueben mis servicios.

Saludos!
PD:Demuestrenme que no es un monopolio de 3 o 4 este foro, y permitan trabajar a todos por igual.............
  #51 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 20:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
a eso se le llama overselling, jeje



Saludos,
  #52 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 20:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
y no es peor, vender 2 planes de 50mb 1gb y uno te usa 500mb y el otro te usa 1.5gb y le cobras adicional los 500mb al otro sabiendo que entre los dos estan en el total de 2gb?, osea que todos hacen overselling y encima cobran adicional, porque le cobran auno lo que el otro no usa.

Saludos!
  #53 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 02:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Cromahost
y no es peor, vender 2 planes de 50mb 1gb y uno te usa 500mb y el otro te usa 1.5gb y le cobras adicional los 500mb al otro sabiendo que entre los dos estan en el total de 2gb?, osea que todos hacen overselling y encima cobran adicional, porque le cobran auno lo que el otro no usa.

Saludos!

No hables por los demas. No todo el mundo hace overselling aunque a ti te cueste creerlo. Cree el ladrón que todos son de su condición.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #54 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 03:07
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Tienes 300 Gb de ancho de banda y tienes 300 Gb de transferencia de archivos, dime cual es la diferencia entre las dos para una empresa que se dedica al hosting?

Entiendo lo que dices, y bueno... corrijo, técnicamente no son lo mismo, pero a lo que viene a este caso en concreto para que se entienda creo que sí.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting

Última edición por Linero; 23/07/2004 a las 03:09
  #55 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 03:56
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno, Cromahost a borrado sus mensajes de Spam, pero encuentro absurdo su empeño en defender este argumento, y ya me estoy descolocando un poco:

Cita:
Iniciado por Cromahost
y no es peor, vender 2 planes de 50mb 1gb y uno te usa 500mb y el otro te usa 1.5gb y le cobras adicional los 500mb al otro sabiendo que entre los dos estan en el total de 2gb?, osea que todos hacen overselling y encima cobran adicional, porque le cobran auno lo que el otro no usa.

Saludos!
Mira Cromahost, como te gusta hacer comparaciones con coches, yo te voy a hacer una, si yo me compro un coche Fiat y tu uno Mercedes Benz los dos pagaremos por un coche con todas sus prestaciones, unas más y otras menos; en el caso del Mercedes que tu has comprado puede que jamas lo pongas a 270 KM/Hora que es lo que te pone en el cuantakilometros, y seguramente tenga capacidad para eso con sus 250 Caballos de potencia. Pero tu no los vas a usar.

Bueno según tu argumento, deberías de pedirle descuento o lo que sea, al consecionario que te lo vendío por que te han hecho una venta de algo que no usas.

Si tu me das esa velocidad en el cuenta kilometros ilimitada, ¿Que haces engañarme? Las propias condiciones físicas de la carretera, el coche etc. impiden alcanzar una velocidad ilimitada, ¿Quién engaña de verdad? ¿Tu que vendes ilimitado o yo que vendo limitado a unas condiciones legales?
Que uses o no la velocidad que te doy no importa, lo importante es que tu sabes que es la que tienes con certeza y garantizada. La ilimitada es una ilusión, Overselling y una estafa, aparte de una competencia deshonesta.

¿Te gustan los coches?

Saludos y te aconsejo que rectifiques tu actitud, ya que aquí no hay corporativismo de tres o cuatro, lo que hay son usuarios entendidos en el tema, a los que extraña tu actitud. No importa la publicidad que logres con estos y que te mantenga en los buscadores alla arriba, cada ves que alguien te nombra, lo que se verán son comentarios negativos que a ti no te interesan. Dejalo ya, yo te deseo suerte, se te ve luchador e inteligente, pero no nos tomes el pelo a los que entendemos, modestamente, un poco de hosting. Suerte Cromahost con tu proyecto de corazón.
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #56 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 07:28
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Linero
Tienes 300 Gb de ancho de banda y tienes 300 Gb de transferencia de archivos, dime cual es la diferencia entre las dos para una empresa que se dedica al hosting?
Yo ya te he dicho la diferencia. Que algunas empresas de hosting mezclen los conceptos, es otra cosa.

La capacidad del ancho de banda se mide en bits por segundo y la transferencia se mide en bytes.

Por ejemplo, EV1Servers cuenta con 15 conexiones de 1 Gigabit (Gbps) cada una. Allí estamos hablando de su ancho de banda o bandwidth. Pero ya cuando tomas el servidor, te ofrecen hasta 1000 Gigabytes (GB) de transferencia mensual.

Encuentras gran documentación en Internet acerca de esto (y de las diferencias entre ambos conceptos).

Apastor, gracias por tu comentario. Si yo mismo lo hubiera hecho habría parecido un tanto parcial.

Y como nuestro querido amigo Cromahost no contestó mi inquietud, me tomo el atrevimiento de aclararla yo mismo para todos ustedes: Java Server, lo que nuestro amigo ofrece con bombos y platillos en su sitio web sin saber qué es, es una tecnología que Sun Microsystems dejó de ofrecer hace más de tres años...

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #57 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 09:40
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Ok Eboy, entendido, gracias amigo. Corrijo lo dicho, jejeje.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #58 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 09:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno aca termino mi entrada en este tema, es el ultimo mensaje que pongo.
yo siempre lo acepte es que lo ilimitado no existe, yo siempre dije que tengo limites,
Lo unico que quiero dejar en claro es que a mi cliente no lo estafo ni le miento, porque no le pongo limites en el panel , ni le corto la web cuando usa mucha transfrencia.

Gracias a todos por sus comentarios y crititas, a veces constructivas y a veces no, nunca se deja de aprender cosas y todos pusieron sus conocimientos en este post con la mejor buena voluntad en la mayoria de las veces, si ustedes dicen que no hay corporativismo de tres o cuatro, les creo y me retracto en lo que dije.

Saludos para todos y espero poder seguir entrando a distintos temas y dar mi opinion aunque algunos crean que no es valida.
  #59 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 09:55
Avatar de Mizuno  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: BCN - Tokyo
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Opinión

Saludos,

Doy mi modesta opinión. Cromahost, sólo quiero puntualizar dos cosas. Llevo ya unos meses en el foro y de acuerdo que no es demasiado tiempo, pero (PD:Demuestrenme que no es un monopolio de 3 o 4 este foro, y permitan trabajar a todos por igual.............) te puedo asegurar que no he apreciado en ningún momento monopolio por parte de nadie. Es más, creo que es totalmente libre y no sujeto a los intereses comerciales de nadie. Por otra parte, aquí no se trabaja, se opina. Si trabajar es recomendar tus productos, pues pon un anuncio en la prensa u en otro medio y lo pagas, y punto.

Dudo mucho que este post te sirva para ser más popular y recoger clientes a manta. Si el servicio que ofreces es malo (y espero que no sea así) no te preocupes, que los perderás en tres meses.

Hasta pronto!
__________________
Hostalis Networks
  #60 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 10:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Haz lo que quieras cromahost.

Aqui somos muchos los que opinamos y no nos repartimos el pastel. Todos (o muchos) tenemos empresas y algunos postean sus links en la firma como Eboy y otros como yo no la tenemos (que conste que no me parece mal que la gente ponga su empresa en al firma simplemente el usuario tipo de forosdelweb no es mi mercado objetivo en estos momentos y prefiero no darla a conocer, algunos foreros mas cercanos si conocen que empresilla -por tamaño- tengo).

Quizas te parezca que yo defiendo a Eboy pero no es verdad tambien he discutido con el. Incluso con copernico y hemos tenido opiniones distintas en muchos temas pero se da la circunstancia que los que llevamos mucho tiempo en el mundo de internet hemos sufrido en nuestras propias carnes o en las carnes de los muy cercanos los problemas de lo ilimitado.

Uno de mis mejores amigos lo sufrio en Communitech donde daban transferencia ilimitada pero claro luego internet empezó a tener mas usuarios y mi amigo tenía una web de mas de 500GB de transferencia mensual. Tres de esos en un servidor y te fastidian el negocio. Communitech lo aprendió de la manera dura y tuvo que cancelar muchas cuentas y venderles dedicados y ganarse el odio de mucha gente. Pronto rectifico (alla por el 2001 creo) y puso limites de transferencia. Porque ellos murieron con sus clientes de éxito. Los que hemos vivido esa situación sabemos como funcionan estas cosas y por eso no creemos en lo ilimitado. Fue duro ayudar a mi amigo a pasar todo a un servidor dedicado cuando Communitech le canceló. Era una web con cientos de miles de visitas diarias. En aquellos momentos en internet tenía su lógica pecar con lo ilimitado. El mundo del hosting estaba aun por ser andado. Desde luego las cuentas reseller no existían y los host eran muy caros.

Communitech aprendió. Aprende ahora y no esperes a tener tres webs con 500-600GB de transferencia que te fastidien el chiringuito.

Eso es todo lo que te quiero contar.

Y perdón por el ladrillo
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.