Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cromahost!!!

Estas en el tema de Cromahost!!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Apastor en ese sentido te doy la razon, si te vienen 3 webs con 400gb cada una te rompen el servidor, ahi coincido con vos. ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 10:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Apastor en ese sentido te doy la razon, si te vienen 3 webs con 400gb cada una te rompen el servidor, ahi coincido con vos.

Saludos!
  #62 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 13:10
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por apastor
Quizas te parezca que yo defiendo a Eboy pero no es verdad tambien he discutido con el.
Sí. Hemos tenido diferencias y sanas discusiones.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #63 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 16:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Medellin
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Repetido, pero requerido!.

Por que [envidialta] por toda parte va exparciendosu SPAM/firma y sensurando como un angelito de boca amarga...

...y es que quisiera no citar, pero cómo no hacerlo si ya esta citado [envidialta]!, mira los grandes aportes, las grandes ayudas que han realizado webmasters como apastor, doctor, virgil, y claro, [envidialta].

Pero no van como AUTO/asiganados/moderadores buscando supuestos spamers...

Como si [envidialta] no hiciera su spam, por los laditos, con una firma que no dice mucho, pero de cabo a rabo SPAM, un SPAM disimulado, un SPAM que va al final de sus respuestas, muchisimas de ellas simulando el dedo de dios... "Tu has hecho spam...."

Es evidente, [envidialta] se muere por sacarle clientes a FDW, por hacerle publicidad a su "empresa" de hosting, pues que lo haga!, al fin y al cabo ayuda con sus posts, pero que deje esa infantil/envidiosa/inmadura mania por calificar a otros usuarios de "SPAMERS", el es un SPAMER de FDW!, de esos solapados... "Yo no hago SPAM, yo solo pongo mi firmita..."

Si, claro, una firmita que no es + que enlaces de publicidad a su web...

Vos haces pubclicidad, otros la hacen + directa, y no te aguantas...

[envidialta]!
  #64 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 17:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Por que no reportas el mensaje que consideras SPAM al moderador?

Saludos.
  #65 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 17:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
milena tu trabajas en cromahost? no entiendo el por que de tu mensaje si no trabajas alli...
__________________
- FRaNLoPo -
  #66 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 01:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por milena
Repetido, pero requerido!.

Por que [envidialta] por toda parte va exparciendosu SPAM/firma y sensurando como un angelito de boca amarga...

...y es que quisiera no citar, pero cómo no hacerlo si ya esta citado [envidialta]!, mira los grandes aportes, las grandes ayudas que han realizado webmasters como apastor, doctor, virgil, y claro, [envidialta].

Pero no van como AUTO/asiganados/moderadores buscando supuestos spamers...

Como si [envidialta] no hiciera su spam, por los laditos, con una firma que no dice mucho, pero de cabo a rabo SPAM, un SPAM disimulado, un SPAM que va al final de sus respuestas, muchisimas de ellas simulando el dedo de dios... "Tu has hecho spam...."

Es evidente, [envidialta] se muere por sacarle clientes a FDW, por hacerle publicidad a su "empresa" de hosting, pues que lo haga!, al fin y al cabo ayuda con sus posts, pero que deje esa infantil/envidiosa/inmadura mania por calificar a otros usuarios de "SPAMERS", el es un SPAMER de FDW!, de esos solapados... "Yo no hago SPAM, yo solo pongo mi firmita..."

Si, claro, una firmita que no es + que enlaces de publicidad a su web...

Vos haces pubclicidad, otros la hacen + directa, y no te aguantas...

[envidialta]!
A ver en el segundo post que te contesto que parece que tu estupidez no da para mas: SON LAS NORMAS DEL FORO.

¿Lo entiendes o te hacemos un diagrama?
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #67 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 09:56
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cuidadin con los Clonerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y los Clonadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
  #68 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 10:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
jajajaja, lamentable.



Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.