Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cuando de buen servicio se habla

Estas en el tema de Cuando de buen servicio se habla en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola : Hoy me quiero dirijir a esta comunidad en la cual siempre se busca un host que nos brinde servicio realmente bueno, no hablemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 15:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Cuando de buen servicio se habla

Hola :
Hoy me quiero dirijir a esta comunidad en la cual siempre se busca un host que nos brinde servicio realmente bueno, no hablemos de económico o caro, simplemente de servicio. Si bien con la empresa que hoy me encuentro trabajando sólo hace un mes, me parece que ya tuve bastantes preguntas hacia su soporte.
Preguntas que para muchos de los que participan de este foro tal vez sean insulsas, pero para mí con mi poca experiencia en temas de host me sorprende la resolución y la facilidad con la que me responden y por supuesto me dan solución a mi problema.

Esta empresa no se como está manejada, pero lo que si sé, es que hay muchos host que brindan miles de cosas ilimitadas, que mientras nuestros sitios son chicos los pueden soportar, pero con el crecimiento del mismo ya se les hace difícil y siempe no aparece un mail de "Sobre Uso de Recursos". NO me voy a extender a explicar el porque se puede dar el sobre uso de recursos.
En mis inicios siempre como webmaster me dijeron que debía de buscar servicios de hosting que tengan soporte 24/7 vía chat, mail, número de teléfono y dirección física. Que los servidores deben estar siempre en The planet para garantizarnos buen servicio. Y como buen alumno salí a buscar algún host que me diera estos servicios, si que los hay, pero siempre hay que mirar dentro de cada host para ver cuantos sitios alberga y en el último que estuve yo, albergaba a 739 sitios, más los 12 míos.
Si la experiencia no fue mala, pero cuando mis sitios crecieron ya no podía seguir allí.
Entonces buscando por todos lados, un host, me contacté con empresas de APLUS, fui a the planet, pero todo estaba en ingles, y si bien los soporte por chat hicieron todo lo posible por entenderme, sabía que no era algo bueno para mí, que no hablo inglés.
Hasta que encontré esta empresa que se llama All In Hosting, con el cual tengo cotratado un VPS (el más chiquito por ahora). Con el sector de ventas los contacté alrededor de 15 vece con muchas preguntas de todo tipo, hasta la que se me enseñó desde que empecé como webmaster...Tienen servidores en en The planet?

Esta fue la respuesta:
Los servidores de nuestros VPS no estan en The Planet, actualmente contamos con servidores en The Planet, GNAX (Atlanta NAP), NAC y Savvis, y si bien algunos de nuestros clientes cmpartidos y reseller están en servidores de The Planet, para los servidores de VPS elegimos GNAX que es un centro de datos con excelente conectividad.
Si hubiera sido una empresa en busca de clientes a como de lugar, me hubieran dicho si, tenemos todos los servidores en The planet y en la luna tambien...Un punto muy grande a su favor.
Terminé contratando el servicio de VPS...

Pero lo mejor de todo es que hoy (domingo 9/12/2007) me dieron el gran motivo para poder hablar de esta empresa, porque? porque les hice un conjunto de preguntas a soporte sobre posibles errores que provenían tal vez del host anterior, creo que la pregunta fue más grande que este post.
Pero la devolución fue tan concreta, tan clara, que no exsitió un sólo motivo a un reproche. Y es más se tomaron la molestia de indicarme una serie de procesos en los cuales se maneja una serie de instalaciones, que si lo pensamos en frío, no tienen el porque hacerlo, pero sinembargo lo hicieron.

Bueno esta es mi reseña para esta empresa que me da servicio, muy buen soporte con soluciones reales y además se toman el tiempo de enseñarme...

Mis felicitaciones a All In Hosting (por soportarme)

Saludos, comunidad siempre hay que hablar de la cosas buenas, como así tambien hablamos de las cosas malas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 21:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Cuando de buen servicio se habla

Muchas gracias Marcelo por tu reseña, debo pedirte como indican las reglas del foro que me envíes por privado o coloques en el foro uno de los dominios que alojas con la empresa para verificación.

En este caso al ser una referencia de la empresa en que yo participo, te pido que envíes el dominio a Apolo o a Tunait (también moderadores de este foro) o bien que lo coloques acá.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 22:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Cuando de buen servicio se habla

Hola jandres4:
Le pido disculpas por no haberme fijado quienes eran los moderadores y sus firmas. Cometí el error de una gan mayoría primero postean y luego leen.

Uno de los dominios que esta dentro del VPS contratado con All in Hosting es www debates-politica com ar

Mil gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 01:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Cuando de buen servicio se habla

No te preocupes, gracias por tu colaboración proximomaster .
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 13:31
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Cuando de buen servicio se habla

Confirmo que recibí el dato del dominio mediante mensaje privado. Gracias por tu colaboración.

Y enhorabuena por Allinhosting!

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 14:08
Avatar de blackcreativebox  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 183
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Cuando de buen servicio se habla

Que bueno lo que dicen aqui. Esto confirma una vez más que un buen servicio habla más que mil palabras y que definitivamente son los usuarios los importantes y los que al final harán una buena o mala publicidad de ti. Felicidades a AllinHosting.com :)
__________________
Solo los que saben eligen lo mejor.
Blackcreativebox
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 16:49
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Cuando de buen servicio se habla

Disculpen la pregunta; he verificado y la IP (69.73.136.74) del sitio debates-politica.com.ar dice que está hospedado en Jaguar PC y tiene los dns de ellos:

Cita:
IP Information for 69.73.136.74
United States Tarpon Springs Jaguar Technologies Llc

OrgName: Jaguar Technologies LLC
OrgID: JTL-8
Address: 4201 SW Freeway suite#216
City: Houston
StateProv: TX
PostalCode: 77027
Country: US

NetRange: 69.73.128.0 - 69.73.191.255
CIDR: 69.73.128.0/18
NetName: JAGUAR-TECHNOLOGIES-NOC
NetHandle: NET-69-73-128-0-1
Parent: NET-69-0-0-0-0
NetType: Direct Allocation
NameServer: NS.NOCDIRECT.COM
NameServer: NS2.NOCDIRECT.COM
Es decir la vps está en Jaguar PC?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 19:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Cuando de buen servicio se habla

Ese es el gran problema que han tenido los que revenden servicios de jaguar pc; ellos no mantienen el anonimato.

Yo intenté probar con modvps pero ante los problemas de ellos me decidí por jaguarpc, ellos ofrecen un servicio de maravilla, totalmente manejado pero es muy sencillo conocer que soy revendedor de ellos, al hacer un whois a la ip muestra que estamos hospedados con ellos.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 20:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Cuando de buen servicio se habla

Hola Joshmex

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Disculpen la pregunta; he verificado y la IP (69.73.136.74) del sitio debates-politica.com.ar dice que está hospedado en Jaguar PC y tiene los dns de ellos:

Es decir la vps está en Jaguar PC?
Tienes razón con respecto a la IP, no me había dado cuenta de ello o mejor dicho jamás se me hubiera ocurrido analizarlo de ese modo.

Igualmente sigo muy contento con la atención que recibo...

Salud!!!


PD: con respecto a tú firma, me siento muy identificado, soy un tonto muy ingenioso, jajaja
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 00:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Cuando de buen servicio se habla

Agradezco a todos por los buenos comentarios .

Solo para aclarar la duda planteada, hasta diciembre del 2006 revendimos VPS de JaguarPC, ahora tenemos dedicados en JaguarPC que nos permitieron hacer la transición de clientes más sencilla entre los antiguos y los actuales nodos de VPS.

Lamentablemente aunque JaguarPC está en GNAX, las IPs que utilizan salen registradas a su nombre.

Los servicios de VPS son manejados por All in Hosting y nosotros mismos nos encargamos de todo lo que NO tenga que ver con red o hardware (tal como en cualquier centro de datos).

Saludos!

Última edición por jandres4; 11/12/2007 a las 08:32 Razón: ortografía
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 04:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Cuando de buen servicio se habla

Un tracert a debates-politica.com.ar finaliza en greedo.nocdirect.com un servidor de jaguar pc; es más en la pagina de status de servidores de jaguarpc se puede ver:

http://www.jaguarpc.com/support/status.php

y por google se encuentran detalles:

http://www.google.com.co/search?q=greedo.nocdirect.com
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 07:29
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Cuando de buen servicio se habla

Cita:
Iniciado por proximomaster Ver Mensaje
PD: con respecto a tú firma, me siento muy identificado, soy un tonto muy ingenioso, jajaja
je,je,je,je;
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 07:58
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Cuando de buen servicio se habla

Cita:
Iniciado por rcalle66 Ver Mensaje
Un tracert a debates-politica.com.ar finaliza en greedo.nocdirect.com un servidor de jaguar pc; es más en la pagina de status de servidores de jaguarpc se puede ver:

http://www.jaguarpc.com/support/status.php

y por google se encuentran detalles:

http://www.google.com.co/search?q=greedo.nocdirect.com
Cierto.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 08:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Cuando de buen servicio se habla

Correcto, el servidor resuelve a los DNS dentro de la red de nocdirect que es de jaguarpc.

En todo caso me resulta simpático (y ciertamente no me toma por sorpresa) que quieran dejar en claro que somos clientes de JaguarPC en un post que habla totalmente de otro tema, para nosotros no es ningún problema admitirlo y nuestros clientes podrán comentar acá que siempre que han plateado una duda al respecto se les ha aclarado.

Tampoco nos molesta decir que revendemos servidores de LayeredTech y añadimos el servicio de administración de servidores, ni que por algún tiempo al igual que revendimos VPS de DEHE/JPC también ofrecimos planes Failover de RZ.

No tenemos problemas con haber sido revendedores de algunos servicios y aún ser revendedores de algunos otros; nuestros clientes saben que el servicio que damos tiene su valor añadido e incluso supera el dado por alguno de nuestros actuales y antiguos proveedores.

Y de esta forma, un post que comenzó agradeciendo la atención de una empresa y dando una buena referencia, terminó como es normal en este foro, en un mini-ataque de parte de algún usuario intentando desprestigiarla. Lo único distinto en este caso es que, para nosotros no es ningún desprestigio ser revendedores, por el contrario, pues muchos de nuestros clientes revenden nuestros servicios Reseller y Compartidos y tenemos hacia ellos un profundo respeto.

De nuevo agradezco los comentarios, buenos o malos y con la intensión que vinieran. Todos son de gran utilidad.

Saludos!
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 09:13
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Cuando de buen servicio se habla

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
Correcto, el servidor resuelve a los DNS dentro de la red de nocdirect que es de jaguarpc.

En todo caso me resulta simpático (y ciertamente no me toma por sorpresa) que quieran dejar en claro que somos clientes de JaguarPC en un post que habla totalmente de otro tema, para nosotros no es ningún problema admitirlo y nuestros clientes podrán comentar acá que siempre que han plateado una duda al respecto se les ha aclarado.
jandres; he revisado el post y el primero que hace referencia en este a jaguar pc fui yo y no con la intención de decir que tu eres cliente o no de ellos sino verificar igual que como se hace con TODOS los que colocan un dominio que realmente hospedan con ellos y me parecio que talvéz proximomaster se había equivocado con el dominio pero ya veo que no.

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
Tampoco nos molesta decir que revendemos servidores de LayeredTech y añadimos el servicio de administración de servidores, ni que por algún tiempo al igual que revendimos VPS de DEHE/JPC también ofrecimos planes Failover de RZ.

No tenemos problemas con haber sido revendedores de algunos servicios y aún ser revendedores de algunos otros; nuestros clientes saben que el servicio que damos tiene su valor añadido e incluso supera el dado por alguno de nuestros actuales y antiguos proveedores.
Estoy seguro que muchas de las empresas hispanas son revendedores y el truco para poder sobrevivir es ofrecer servicios que las empresas primarias no ofrecen.

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
Y de esta forma, un post que comenzó agradeciendo la atención de una empresa y dando una buena referencia, terminó como es normal en este foro, en un mini-ataque de parte de algún usuario intentando desprestigiarla. Lo único distinto en este caso es que, para nosotros no es ningún desprestigio ser revendedores, por el contrario, pues muchos de nuestros clientes revenden nuestros servicios Reseller y Compartidos y tenemos hacia ellos un profundo respeto.

De nuevo agradezco los comentarios, buenos o malos y con la intensión que vinieran. Todos son de gran utilidad.

Saludos!
Quiero aclarar esta última parte de tu mensaje; no he visto aún la parte del mini-ataque o donde los que hemos intervenido hemos destrestigiado tu nombre o el de tu empresa; ¿Encontraste un mal calificativo con respecto a tu servicio?; realmente no lo he visto aquí. Creo que también es normal que halla siempre quien quiera aportar más datos y no por eso tiene que ser alguien quien quiera hablar mal de otro.

Los buenos y malos proveedores de cualquier servicio siempre deben aceptar que halla comentarios en torno a ellos, es totalmente normal. Y hasta donde sé no hemos mentido en que lo que hemos dicho, la ip es de jaguar pc y el servidor donde está el dominio mencionado pertenece a ellos.

Para mi no tiene nada de malo ser revendedor de alguien siempre y cuando se garantice al cliente que como revendedor también toma las medidas para mantener la seguridad de la información y de los servicios del cliente.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 09:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Cuando de buen servicio se habla

Porsupuesto que aceptamos que hayan buenos y malos comentarios en torno a nosotros, como bien dices es completamente normal.


Vemos de forma distinta el giro que tomó este hilo, por ello mi respuesta y por ello también te agradezco tu aclaración con respecto a tus participaciones JoshMex .

Saludos!
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 09:50
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Cuando de buen servicio se habla

En ningún momento lo interpreté como un ataque pequeño, mini o grande, simplemente creo que lo que planteó JoshMex fue pura curiosidad (y además, el tema de la verificación como corresponde con todos los sitios).

Doy fé de que él sabe bien la clase de servicios que tú brindas Andrés, así que deberías estar muy tranquilo y no esperar ataques de un colaborador como JoshMex, sólo lo apuntó como algo curioso, pero nunca como un ataque, al menos eso interpreto yo

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 09:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Cuando de buen servicio se habla

Gracias Esteban, ciertamente puedo haberme equivocado en mi apreciación y agradezco también tu aporte al darme tu punto de vista.

JoshMex me ha hecho entender con su explicación que su participación iba en otro sentido y confío en sus palabras, así que creo que queda aclarado .

Rescato de esto que hablando se entiende la gente y con aclaraciones y comentarios cordiales, hemos quedado todos de acuerdo . Ojala y todos los posts fueran así jeje.

Saludos!
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 10:35
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Cuando de buen servicio se habla

Realmente comprendo la ofuscación inicial de jandres, ha cuidado su empresa de malos comentarios y esto está bien; no tengo porqué desprestigiar a nadie, mi mercado no es el hosting sino algunos servicios como desarrollo de software, entre otros.

Y lo que pretendía es verificar datos de un dominio sin tener en cuenta quien era el proveedor pero me causó curiosidad el detalle mencionado.

Bueno, aclarado el tema la vida continúa ....
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 12:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Cuando de buen servicio se habla

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
Correcto, el servidor resuelve a los DNS dentro de la red de nocdirect que es de jaguarpc.

En todo caso me resulta simpático (y ciertamente no me toma por sorpresa) que quieran dejar en claro que somos clientes de JaguarPC en un post que habla totalmente de otro tema, para nosotros no es ningún problema admitirlo y nuestros clientes podrán comentar acá que siempre que han plateado una duda al respecto se les ha aclarado.

Tampoco nos molesta decir que revendemos servidores de LayeredTech y añadimos el servicio de administración de servidores, ni que por algún tiempo al igual que revendimos VPS de DEHE/JPC también ofrecimos planes Failover de RZ.

No tenemos problemas con haber sido revendedores de algunos servicios y aún ser revendedores de algunos otros; nuestros clientes saben que el servicio que damos tiene su valor añadido e incluso supera el dado por alguno de nuestros actuales y antiguos proveedores.

Y de esta forma, un post que comenzó agradeciendo la atención de una empresa y dando una buena referencia, terminó como es normal en este foro, en un mini-ataque de parte de algún usuario intentando desprestigiarla. Lo único distinto en este caso es que, para nosotros no es ningún desprestigio ser revendedores, por el contrario, pues muchos de nuestros clientes revenden nuestros servicios Reseller y Compartidos y tenemos hacia ellos un profundo respeto.

De nuevo agradezco los comentarios, buenos o malos y con la intensión que vinieran. Todos son de gran utilidad.

Saludos!
No he atacado a nadie, respondí y confirmé la pregunta acerca de la ip.

También es cierto el "problema" de jaguarpc acerca de el anonimato; es sencillo conocer si jaguarpc es el proveedor principal.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 14:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Cuando de buen servicio se habla

Hola:
La verdad que esto es muy agradable, más allá del ir y venir de opiniones. El porque es muy simple, estan posteando entre ususarios avanzados.

Me gustaría explicar porque estoy conforme con All In Hosnting

Como dejé acentado en mi primer post, se que hay revendedores, pero lo más importante a destacar es el servicio al cliente . Por lo menos yo, como cliente busco eso. Buscaba soluciones a todas las cosas que yo no sé (son varias), buscaba a alguien que me diga "tranquilo estamos trabajando junto a usted" saber y ver que lo estan haciendo. Buscaba que me dejen de hechar culpas a mis sitios por consumo, buscaba una buena configuración de php, buscaba que mis sitios se abrieran con rápidez, buscaba alguien que me atendiera en cualquier horario. Buscaba respeto, por eso no hice incapié en precios, porque como siempre lo barato sale caro. Buscaba una empresa que realmente me atendiera y me hiciera sentir importante como cliente, pero no con palabras sino con hechos, con acciones y su rápido desempeño y desenvolvimiento me hacen sentir el webmaster más importante de la net.

Yo creo, desde mi humilde punto de vista, que All In hosting, está por arriba de muchas empresas por las cuales pasé. Y digo empresa, porque para ellos, por lo que me demostraron, está primero la satisfacción del cliente, y la satisfacción del cliente se logra con hechos.

Tambien hay cosas que son muy valederas para aquel que obtiene un (unos) servidor dedicado y es saber donde obtenerlos, porque revender hasta yo lo puedo hacer, pero que no pidan una idea de donde obtenerlos porque no lo sé.
Y si una empresa se genera a traves de una reventa, bieeenn, porque por algún se empieza....

Me encantó el debate que se desarrolló, me siento muy feliz de ser parte de este foro...Gracias!!!
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 22:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Cuando de buen servicio se habla

rcalle66: Si ya he aclarado que interpreté mal la intensión del mensaje, gracias tu por aclararlo también.

Marcelo: Muchas gracias por tus amables palabras, siempre es agradable conocer lo que piensan nuestros clientes de nuestros servicios .

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.