Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 15:28
proximomaster
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Cuando de buen servicio se habla

Hola :
Hoy me quiero dirijir a esta comunidad en la cual siempre se busca un host que nos brinde servicio realmente bueno, no hablemos de económico o caro, simplemente de servicio. Si bien con la empresa que hoy me encuentro trabajando sólo hace un mes, me parece que ya tuve bastantes preguntas hacia su soporte.
Preguntas que para muchos de los que participan de este foro tal vez sean insulsas, pero para mí con mi poca experiencia en temas de host me sorprende la resolución y la facilidad con la que me responden y por supuesto me dan solución a mi problema.

Esta empresa no se como está manejada, pero lo que si sé, es que hay muchos host que brindan miles de cosas ilimitadas, que mientras nuestros sitios son chicos los pueden soportar, pero con el crecimiento del mismo ya se les hace difícil y siempe no aparece un mail de "Sobre Uso de Recursos". NO me voy a extender a explicar el porque se puede dar el sobre uso de recursos.
En mis inicios siempre como webmaster me dijeron que debía de buscar servicios de hosting que tengan soporte 24/7 vía chat, mail, número de teléfono y dirección física. Que los servidores deben estar siempre en The planet para garantizarnos buen servicio. Y como buen alumno salí a buscar algún host que me diera estos servicios, si que los hay, pero siempre hay que mirar dentro de cada host para ver cuantos sitios alberga y en el último que estuve yo, albergaba a 739 sitios, más los 12 míos.
Si la experiencia no fue mala, pero cuando mis sitios crecieron ya no podía seguir allí.
Entonces buscando por todos lados, un host, me contacté con empresas de APLUS, fui a the planet, pero todo estaba en ingles, y si bien los soporte por chat hicieron todo lo posible por entenderme, sabía que no era algo bueno para mí, que no hablo inglés.
Hasta que encontré esta empresa que se llama All In Hosting, con el cual tengo cotratado un VPS (el más chiquito por ahora). Con el sector de ventas los contacté alrededor de 15 vece con muchas preguntas de todo tipo, hasta la que se me enseñó desde que empecé como webmaster...Tienen servidores en en The planet?

Esta fue la respuesta:
Los servidores de nuestros VPS no estan en The Planet, actualmente contamos con servidores en The Planet, GNAX (Atlanta NAP), NAC y Savvis, y si bien algunos de nuestros clientes cmpartidos y reseller están en servidores de The Planet, para los servidores de VPS elegimos GNAX que es un centro de datos con excelente conectividad.
Si hubiera sido una empresa en busca de clientes a como de lugar, me hubieran dicho si, tenemos todos los servidores en The planet y en la luna tambien...Un punto muy grande a su favor.
Terminé contratando el servicio de VPS...

Pero lo mejor de todo es que hoy (domingo 9/12/2007) me dieron el gran motivo para poder hablar de esta empresa, porque? porque les hice un conjunto de preguntas a soporte sobre posibles errores que provenían tal vez del host anterior, creo que la pregunta fue más grande que este post.
Pero la devolución fue tan concreta, tan clara, que no exsitió un sólo motivo a un reproche. Y es más se tomaron la molestia de indicarme una serie de procesos en los cuales se maneja una serie de instalaciones, que si lo pensamos en frío, no tienen el porque hacerlo, pero sinembargo lo hicieron.

Bueno esta es mi reseña para esta empresa que me da servicio, muy buen soporte con soluciones reales y además se toman el tiempo de enseñarme...

Mis felicitaciones a All In Hosting (por soportarme)

Saludos, comunidad siempre hay que hablar de la cosas buenas, como así tambien hablamos de las cosas malas.