Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

cuidado, en tiempos de crisis, intentaran timarte! hablo de jodohost

Estas en el tema de cuidado, en tiempos de crisis, intentaran timarte! hablo de jodohost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. llevo 3 años en jodohost.com cuando empece el plan reseller que actualmente tengo tenia 3 ips dedicadas, hace un año modificaron el plan y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 06:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
cuidado, en tiempos de crisis, intentaran timarte! hablo de jodohost

llevo 3 años en jodohost.com

cuando empece el plan reseller que actualmente tengo tenia 3 ips dedicadas, hace un año modificaron el plan y lo dejaron en 2ips dedicadas a cambio de mas disco, decir que actualizarte a este cambio era totalmente voluntario igual que ahora que han vuelto a actualizar y ahora solo te dan 1ip dedicada.

yo no he vuelto a actualizar el plan reseller por lo que cuando entro a mi manager aparece que dispongo de 2 ips dedicadas, el caso es que intento activar una de ellas tal como habia hecho en el pasado decenas de veces y resulta que da error, me pongo en contacto con soporte y me dicen que si no tengo una buena razon para pedir esa ip no me la activaran,

pero si antes con solo un clic la tenias?

pues ahora, no solo no me actualizan al nuevo plan reseller mas disco y solo una ip dedicada si no que tampoco me dejan tener libertad de uso en mis las ips dedicadas disponibles

la crisis en EEUU esta reajustando mucho el sector y opino que tanto la calidad como las practicas de robo o falsedad de servicios aumentaran considerablemente.. jodohost.com me a defraudado muchisimo con esta tonteria, y aunq me costara tiempo y dinero trasladarme a otra empresa acaban de perder un cliente ademas de desaconsejar energicamente esta empresa, NO solo este es el problema de jodohost, tambien aumentaron sus caidas antes no tenia apenas, tienen el modulo php capadisimo no se puede usar la clase DB que viene por defecto en php5 y algunas tonterias mas que no me afectan.


saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 08:04
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: cuidado, en tiempos de crisis, intentaran timarte! hablo de jodohost

Hola Suntus, los proveedores al parecer están reajustando los IPs pero considero que deberían mantenerte las características del plan que compraste.

Recuerdo que gracias a ti probé los servicios de ellos; tu me creaste una cuenta de prueba cuando tuviste un problema con tu proveedor anterior y migraste a jodohost... ¿te acuerdas?

Yo tengo el dominio de un cliente con ellos, el problema principal son los emails, muchas veces estos no llegan, el cliente está esperando la renovación del plan para volar de allí.

Trataste en enviarles un ticket y comentarles del inconveniente de las IPs?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 08:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: cuidado, en tiempos de crisis, intentaran timarte! hablo de jodohost

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Hola Suntus, los proveedores al parecer están reajustando los IPs pero considero que deberían mantenerte las características del plan que compraste.

Recuerdo que gracias a ti probé los servicios de ellos; tu me creaste una cuenta de prueba cuando tuviste un problema con tu proveedor anterior y migraste a jodohost... ¿te acuerdas?

Yo tengo el dominio de un cliente con ellos, el problema principal son los emails, muchas veces estos no llegan, el cliente está esperando la renovación del plan para volar de allí.

Trataste en enviarles un ticket y comentarles del inconveniente de las IPs?
hola joshmex
si hable con soporte en ingles y me dicen que les mande unas buenas razones, que ahora no es como antes que podia poner y quitar las ips al gusto, pero la razon que les doy no les convence,

si te recuerdo, te hice una cuenta para que probaras, realmente yo no tengo problemas con los correos, la verdad que llegan todos los que envio y los que recibo, lo mas seguro es que no soluciones el problema migrando, intenga configurar los SPF desde el panel es muy sencillo quiza asi soluciones tu problema.

es verdad que me he calentado con el tema de las ips y quitando eso y que los ultimos meses he tenido 2 caidas cuando antes no habia ninguna el servicio va bien y soporte responde en 20 minutos.

tengo actualmente 150 cuentas de emails entre mias y clientes, en un reseller, con un volumen de transferencia muy alto, 8gigas al mes y es cierto que no he tenido problemas con los correos, excepto con los enviados por smtp + php, que algunos llegan a spam sobre todo en hotmail, y que a mejorado algo configurando el SPF aunq no soy un experto en esto pero sigo probando, es por esto por lo que pongo en duda que puedas mejorar contratando en otra compañia, intenta si tienes un dominio que no uses agregarlo y crearle un host para hacer pruebas con el envio de los correos que tu cliente tiene problemas, quiza! tenga tu cliente el dominio en alguna lista negra o quiza la ip que jodohost te da y que es compartida por otros usuarios este en lista negra, es por esto que lo ideal es tener tu propia ip dedicada, pero esta razon no les convence a los de jodohost.

por cierto, si no tienes cuenta reseller y quieres hacer pruebas te puedo crear alguna, no me importa, me sobran muchas

saludos.

Última edición por suntus; 27/10/2008 a las 08:54
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 09:36
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: cuidado, en tiempos de crisis, intentaran timarte! hablo de jodohost

Cita:
Iniciado por suntus Ver Mensaje
si hable con soporte en ingles y me dicen que les mande unas buenas razones, que ahora no es como antes que podia poner y quitar las ips al gusto, pero la razon que les doy no les convence
Desconozco qué razón les habrás dicho, pero con comentarles que vas a usar un certificado SSL, debería ser suficiente.

Las direcciones IP cuestan, se están acabando y el IPv6 aún se demora en estar ampliamente implementado, motivo por el cual los proveedores cada vez son mas estrictos a la hora de otorgar una dirección IP. Eso no tiene nada qué ver con ninguna crisis financiera... quizás con una tecnológica.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 09:48
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: cuidado, en tiempos de crisis, intentaran timarte! hablo de jodohost

Hola Suntus, el dominio que menciono tiene registro SPF, los emails avencen llegan otras veces no; por mi hubiera movido el dominio pero es el cliente quien no quiere.

Agradezco tu oferta, por el momento no tengo reseller pero una vez que tenga algún cliente pendiente me comunicaré contigo y talvez podamos ofrecerle el plan.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 10:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: cuidado, en tiempos de crisis, intentaran timarte! hablo de jodohost

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Hola Suntus, el dominio que menciono tiene registro SPF, los emails avencen llegan otras veces no; por mi hubiera movido el dominio pero es el cliente quien no quiere.

Agradezco tu oferta, por el momento no tengo reseller pero una vez que tenga algún cliente pendiente me comunicaré contigo y talvez podamos ofrecerle el plan.
hola joshmex
solo lo ofreci para que hicieras pruebas, no para revendertelo :D, esta claro que si tu cliente tiene problemas con sus correos es por algun problema de configuracion o como te dije problemas de listas negras, ya que yo nunca he tenido ningun problema con los correos aunq si con otras cosas que por suerte, soporte se porta y es rapido en solucionarme, excepto por lo del tema de no dejarme usar como me de la gana unas ips que tengo en teoria reservadas para mi.

mira a ver el tema del SPF, mal configurado tambien puede hacerte perder correos, hay mucha info al respecto pero no es un tema facil por lo menos para mi. Si como dices ya tienes activados los SPF prueba a desactivarlos, por lo general esto ayuda mucho a la hora de mandar correos por web con phpmailer o la funcion mail() pero si no usas de esto yo personalmente te recomiendo primero probar con esto desactivado, te aseguro q yo soy un maniatico de que los emails lleguen y se reciban a la perfeccion y vigilo y hago mil pruebas y no he detectado problemas al respecto.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 15:34
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: cuidado, en tiempos de crisis, intentaran timarte! hablo de jodohost

Gracias Suntus, yo te decía que apenas necesite una cuenta te contacto; estoy dedicado en este momento a un proyecto de administración de SQL Server que me ha requerido el último mes; tengo días de no desarrollar en asp.net que es para lo que utilizo el hosting.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 04:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: cuidado, en tiempos de crisis, intentaran timarte! hablo de jodohost

bueno, pues al final despues de pelear ya tengo mi ip dedicada.

la verdad que si tan escasas estan para que lo ofrecen? nos acostumbran a poner y quitar las ips con un clic y ahora 4 dias de peleas para que te den lo q tienes contratado :(

por cierto en ovh por 49€ tengo 5ips dedicadas y un server con core2duo 2mbRAM

dudo mucho que realmente se esten agotando las ips, otra cosa es que quieran llevar un cotrol y sobre todo evitar la venta de ips como se hace en algunos re-vendedores y proveedores incluso conocidos de este foro.

bueno, a seguir trabajando..

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 08:34
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: cuidado, en tiempos de crisis, intentaran timarte! hablo de jodohost

Suntus me alegra que todo se halla solucionado.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.