Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 08:48
suntus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: cuidado, en tiempos de crisis, intentaran timarte! hablo de jodohost

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Hola Suntus, los proveedores al parecer están reajustando los IPs pero considero que deberían mantenerte las características del plan que compraste.

Recuerdo que gracias a ti probé los servicios de ellos; tu me creaste una cuenta de prueba cuando tuviste un problema con tu proveedor anterior y migraste a jodohost... ¿te acuerdas?

Yo tengo el dominio de un cliente con ellos, el problema principal son los emails, muchas veces estos no llegan, el cliente está esperando la renovación del plan para volar de allí.

Trataste en enviarles un ticket y comentarles del inconveniente de las IPs?
hola joshmex
si hable con soporte en ingles y me dicen que les mande unas buenas razones, que ahora no es como antes que podia poner y quitar las ips al gusto, pero la razon que les doy no les convence,

si te recuerdo, te hice una cuenta para que probaras, realmente yo no tengo problemas con los correos, la verdad que llegan todos los que envio y los que recibo, lo mas seguro es que no soluciones el problema migrando, intenga configurar los SPF desde el panel es muy sencillo quiza asi soluciones tu problema.

es verdad que me he calentado con el tema de las ips y quitando eso y que los ultimos meses he tenido 2 caidas cuando antes no habia ninguna el servicio va bien y soporte responde en 20 minutos.

tengo actualmente 150 cuentas de emails entre mias y clientes, en un reseller, con un volumen de transferencia muy alto, 8gigas al mes y es cierto que no he tenido problemas con los correos, excepto con los enviados por smtp + php, que algunos llegan a spam sobre todo en hotmail, y que a mejorado algo configurando el SPF aunq no soy un experto en esto pero sigo probando, es por esto por lo que pongo en duda que puedas mejorar contratando en otra compañia, intenta si tienes un dominio que no uses agregarlo y crearle un host para hacer pruebas con el envio de los correos que tu cliente tiene problemas, quiza! tenga tu cliente el dominio en alguna lista negra o quiza la ip que jodohost te da y que es compartida por otros usuarios este en lista negra, es por esto que lo ideal es tener tu propia ip dedicada, pero esta razon no les convence a los de jodohost.

por cierto, si no tienes cuenta reseller y quieres hacer pruebas te puedo crear alguna, no me importa, me sobran muchas

saludos.

Última edición por suntus; 27/10/2008 a las 08:54