Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

DhapCenter y Mimela

Estas en el tema de DhapCenter y Mimela en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¿Alguna referencia sobre estas empresas? Ni que sea de oidas. De DhapCenter lo único que se es que tiene los dominios a 8€ y los ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 09:07
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta DhapCenter y Mimela

¿Alguna referencia sobre estas empresas? Ni que sea de oidas.

De DhapCenter lo único que se es que tiene los dominios a 8€ y los datos de contacto de la empresa claramente indicados en su web, que ya es mucho. De Mimela no tengo ni idea.

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 13:05
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Oye ni idea.. nose de donde las sacastes.. :P

Quizas me equivoco pero no creo que sean reconocidas..

De todas esperemos que alguien emita su opinion..


Exitos
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 15:13
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Dhapcenter es una empresa española, con servidores en España. No revende. Los servidores son suyos, no dedicados.

La ha sacado probablemente de google. Al menos hasta hace poco tenía una campaña contratada de las caras, porque salía en la parte de arriba cuando ponías hosting o alojamiento web. Ahora acabo de probar y ya no sale arriba, pero si a un lado.

También he visto publicidad suya en alguna revista de informática no hace mucho, pero no recuerdo en cuál.

No se nada más de esta empresa, pero por lo menos parece que tiene pasta para invertir en publicidad.

Última edición por cincinnati; 10/11/2003 a las 16:19
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 17:02
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues si os digo la verdad, ya ni me acuerdo de donde las saqué. DhapCenter creo que efectivamente fue de Google y Mimela hubiera jurado que de estos foros, pero hice varias busquedas antes de poner el post y nada.

Los de DhapCenter ya me fijé que tienen infraestructura propia en España (no se realmente si puede ser un dato ventajoso a tener en cuenta) y las direcciones y teléfonos de contacto por si hay que ir a reclamar . Vamos, que en principio parecen una empresa bastante seria, pero nunca se sabe.

Nada, a ver si aparece alguien que tenga referencias o un sexto sentido para estas cosas
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 11:29
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno, como mínimo no hay críticas horrorosas ¿no?...... Aunque siempre dicen que es mejor que hablen de uno aunque sea para mal
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 07:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: La tierra
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
DhapCenter , ni idea. Mucha publicidad en todos los sitios y precios interesantes a priori.

Sobre Mimela no se lo aconsejo. Su enlace de servidores dedicados que dice que próximamente ofrecerán servidores dedicados lleva a si meses.

Es un señor con un único servidor y ha eliminado el foro aunque el enlace sigue en la página porque sus clientes no le lanzaban flores en el mismo.

Saludos
__________________
Ya he llegado a internet.
Contra el hosting pirata y estafa.:-D
Defensor de los inocentes e internautas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 12:37
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues muchas gracias por la información Super . Y sí, ya me fijé que no habían actualizado mucho la página de Mimela desde la última vez que la visité.

Un Saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 05:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Poz yo boi a criticar dhapcenter.
Oz comento!

En vista de los excelentes precios me lance a probar sin ninguna referencia el plan profesional(me parece que se llama asi, ya que ahora mismo esta caido y no lo puedo comprobar) lo compre por 6 meses de los cuales ya debo llevar algo asi komo un par de meses. En estos dos meses se a caido el servidor un par de vez, que yo sepa, y cuando se cae el servidor no se pone en marcha otro de apoyo o algo si como suele pasar en otras empresas. Ademas diria que solo disponen de un servidor por ke mi pagina se a caido y tanbien la pagina oficial de dhapcenter. Apesar de esta mala publicidad segire usando el servicio contratado esperando que aumente su estabilidad, ya que apesar de las demasiado frecuentes caidas, sus precios y servicios no los e visto en ningun otro servidor a un precio tan barato, y todabia no me llega para pagar uno caro.

Bueno esto solo es una opinion, ustedes beran
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 10:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: La tierra
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
En estos dos meses se a caido el servidor un par de vez, que yo sepa, y cuando se cae el servidor no se pone en marcha otro de apoyo o algo si como suele pasar en otras empresas
El 99% de los sitios que ofrecen alojamiento web sólo tienen tu sitio web almacenado en un único servidor. Un servidor espejo únicamente es una solución para sitios que necesiten una disponibilidad del 100%. El tiempo de caida depende de los conocimientos del personal y del tipo de monitorización que hagan del servidor.

Cita:
Ademas diria que solo disponen de un servidor por ke mi pagina se a caido y tanbien la pagina oficial de dhapcenter
Algo difícil de creer, si vemos lo que se gasta en publicidad esta empresa.

Saludos
__________________
Ya he llegado a internet.
Contra el hosting pirata y estafa.:-D
Defensor de los inocentes e internautas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 10:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
hola jefe:

Bueno quizas el cabreo que llebo tobia, se abra notado en el texto que he escrito esta mañana. Y mi falta de conocimiento tanbien se abra notado. Aun i todo puedo decir a mi favor que en los 3 años de experiencia que tengo como webmaster de todas las caidas que han tenido mis sitios ninguna solia durar mas de unas oras, y esta ya se esta pasando bastante del primer dia.
Y lo del servidor, bueno, pues abra sido una casualidad que se hayan caido mi sitio y el oficial al mismo tiempo, o sino kien sabe, puede que no hayan pagado el telefono este mes.
Lo de la publicidad, mas les balia gastarse en mejorar el servicio.

Bueno lo mio no deja de ser una simple opinion.
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 14:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
En fin.....

Pues no sé, pero a mi el cabreo no me lo quita nadie.

Llevo todo el día llamando a Daphcenter y nada.

Tampoco les exijo q me digan q lo arreglarán ahora mismo, pero al menos q se dignen en dar la cara ¡¡¡ Con lo facil q es decir q hay problemas y q lo solucionarán en breve, o q van a tardar 3 días ¡¡¡¡ PERO Q DIGAN ALGO JODER ¡¡¡¡

Estoy muy cabreado, no por estar sin web-trabajo, si no pq me parece de una incompetencia total el no afrontar los problemas y dar explicaciones.

No se les puede denunciar o algo?? Esto es incumplimiento de contrato no ???? aggggh
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 16:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: La tierra
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola,

A pesar de ser ustedes usuarios nuevos puedo observar que estan ustedes diciendo la verdad y no son de la competencia.

He intentado entrar http://www.dhapcenter.es/ y lo único que me aparece es una página en blanco que pone www.dhapcenter.es

Bueno parece que esta empresa se ha gastado mucho en publicidad y en ofrecer precios baratos pero se ha olvidado de ofrecer un buen servicio al cliente

Claro que es un incumplimiento de contrato, exige la devolución de dinero si llevas menos de 30 días (si tienen esa garantía) o lee el contrato y mira lo que pone con respecto a la disponibilidad garantizada.

Saludos.
__________________
Ya he llegado a internet.
Contra el hosting pirata y estafa.:-D
Defensor de los inocentes e internautas.

Última edición por Superwww; 19/11/2003 a las 16:19
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 09:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Dhapcenter a la papelera de reciclaje

Hola compañer@s!!!, quiero deciros que dhapcenter no vale absolutamente para nada, sólo llevo cosa de 5 meses con ellos y en ese tiempo me han dado problemas a punta pala, eso sin mencionar las eternas caídas de su servidor, ahora mismo llevo 3 días con la página de varios clientes caída y la gente de dhapcenter no se dignan ni en contestar e-mails ni en coger el teléfono ni nada, evidentemente comunica todo el tía el teléfono.
Sí señor, eso es serio jamás volveré a fiarme de un servidor que no tenga una acreditación porque a la larga no dan más que problemas. Sinceramente y sin ánimo de lucrar a ninguna otra empresa, actualmente estoy también con Arsys y Dinahosting, y en serio, ni un sólo problema hasta la fecha de hoy, y llevo con el primero más de 3 años y con el segundo voy a hacer ya un año. Si es que esto pasa por confiar en esa panda de... en fin, mejor no mencionarles.

Sólo se que tengo a varios clientes cabreados con posibilidad de perder el contrato que tengo con ellos suponiéndome pérdidas económicas considerables y todo porque un grupo de incompetentes se niegan a responder y a tener una infraestructura en condiciones. Esto no es un juego señores y muchos de nosotros comemos de lo que nos reporta Internet así que por mi parte dhapcenter se vaya a la papelera de reciclaje y no aparezcan nunca más. Y espero que puedan demostrar que realmente tienen contratado un datacenter como ponían en su página web pues si mañana no está nuevamente activo el servidor pienso tomar acciones legales contra ellos pues esto me parece una verdadera tomadura de pelo.

Quien se anime que responda al foro y creamos una web para recoger firmas contra ellos. Salu2 a to2 y no nos dejemos engañar por una serie de incompetentes.
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 09:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: La tierra
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hoy en día cada vez esta más difícil fiarse de una empresa y mira que esta reunia todos los ingredientes que dan confianza al cliente:
-Publicidad por todos los sitios.
-Una página bien diseñada y seria.
-Precios económicos.
-Soporte telefóncio.
-Es una S.L.

Pero veo que hoy en día se esta convirtiendo en imposible confiar en una empresa aunque nos pongan el caramelo en la boca.

He intentado contratar un plan para leer el contrato pero recibo el siguiente error:

Cita:
File Not Found
The requested URL was not found on this server.
Si podeis leed el contrato, si es una empresa con un mínimo de seriedad si la disponibilidad es inferior al 95% os deberian devolver la cuota del mes. Ya se que eso no os devuelve la credibilidad antes vuestros clientes pero buenooo...
__________________
Ya he llegado a internet.
Contra el hosting pirata y estafa.:-D
Defensor de los inocentes e internautas.
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 10:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
K Hacemos con Dhapcenter????

Hola!, buscando información de Dhapcenter por ahí despues de ir desesperado en busca de saber k pasó desde ayer con dos de mis dominios registrados con esta "empresa" me he topado por fin con vosotros donde alguien me aporta algo de luz a este problema el cual algunos (Dhapcenter) parecen no saber como solucionar.

Un dominio registrado desde abril sin problemas y funcionando perfectamente, albergado en mi servidor propio...

Se me pasa por la cabeza registrar otro con ellos hace dos dias, pago y Todavia esta disponible!!!!, sin registrar sin dinero sin funcionar ninguno de los dos.....

K hagooooooooooooo!!!!!!!

Última edición por Omrpunto; 20/11/2003 a las 10:01
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 10:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: La tierra
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno tener paciencia...

Si no la tienes y no has pagado mediante ingreso en su cuenta, no hay problema ya que puedes reclamar la devolución del dinero. Pero si has pagado mediante ingreso en su cuenta olvidate y ten paciencia.
__________________
Ya he llegado a internet.
Contra el hosting pirata y estafa.:-D
Defensor de los inocentes e internautas.
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 10:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues siguo un poco loco.....pero solo un poco.

He hablado con ellos esta mñn, se les ha petado un disco duro y q estaban a contrareloje para arreglarlo todo, etc......q bien suena....ejemm

Pues me ha pillado los datos la chica, y q me mandaba un mail con una nueva configuración de Outlook para ir funcionando (nosotros tb somos empresa y perdiendo pasta........por su culpa), además les he mandado un mail recordanselo pero no me ha llegado nada de nada.

Resumen: Me han cogido el teléfono, buenas formas, pero han pasado unas 5 horas y sigo como estaba, sin correo y mi web direcionada a un servidor gratuito y con 10 mails en el outlook para salir q me kedaron el dia q se fue al garete el invento.

Si hoy a las 8 q se cumple el 2º día (q yo sepa) no se ha arreglado estoy por pillar firmas y meterles caña, esto no es serio.
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 10:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: La tierra
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
He hablado con ellos esta mñn, se les ha petado un disco duro y q estaban a contrareloje para arreglarlo todo, etc......q bien suena....ejemm
Dos días por un disco duro jeje se viene un pensamiento subrealista.

Me imagino al técnico iendo a la tienda para comprar un disco duro y desplazandose al centro de datos para cambiar el mismo

Perdonen pero hay veces que solo queda ponerle un poco de humor a la desesperación.

Por su bien espero que tuvieran un sistema de backups.
__________________
Ya he llegado a internet.
Contra el hosting pirata y estafa.:-D
Defensor de los inocentes e internautas.
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 10:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

hombre......yo tampoco soy un experto, y cuando me ha dicho q se ha pirado un disco duro (no creo q fuese técnica la chica precisamente) pues te lo crees :O por hacerte un acto de fé......

Seguiré esperando, viendo como los clientes te llaman, y tu intentas llamar a esta panda y nada......comunicando.

Supongo q será algo común ......

Lo del backups si tienen, además eso me ha dicho la chica, durante este tiempo los mails q se han mandado han ido almacenandose, y ahora están pues por una parte recuperando datos del servar caido, y por otro volcando otra vez y configurandolo todo de nuevo......moraleja, para el trafico q generamos vamos a poner nuestro host en uno de nuestros ordenatas, joder.
  #20 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 10:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
PO FALE, PO.ZIP

Pues si ingresé en la cuenta el dinero tal y como hice la primera vez....

No me creo lo del disco, esto parece una chapuza de empresa....
En que mundo viven!!!
Me temo que esto va para largo...
Estoy por ir alli y echarles un cable con lo del disco!!!!

J_ _ R!!!!
No se puede uno fiar de nadie!!!
K hacemosssssssssssssssssss!!!!!!

Siempre comunicando, K habra sido de la dulce Raquel Labrador????

........

Última edición por Omrpunto; 20/11/2003 a las 10:53
  #21 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 10:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Omrpunto, puedes entrar en el webmail???

A mi hasta ahí me llega, pero claro, luego meto los datos correctos y me dice q incorrecto.

Cuando colgamos una web de afectados para q hagan algo o al menos nos indemnizen

Riamosnos por no llorar.........
  #22 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 11:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
por cierto mandate un mail a las cuentas que Dhap gestiona......sorpresa.
  #23 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 11:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación

El caso es que yo tengo servidor propio, por lo cual mi problema es que mis dominios registrados con ellos no funcionan...

Por ejemplo www.e-puntoweb.com registrado en dhap no pirula y este por ejemplo registrado en register sip www.ondanaranjacope.com www.publisafor.com

Si meto mi ip (80.39.112.248) por no utilizar el nobre de dominio k es lo k yo tengo con ellos por ej con www.e-puntoweb.com logicamente se me marcha al correo del pricipal.....

Joerrrrrrrrrrrrrr

Podiamos hacer algo entre todos??!!

Última edición por Omrpunto; 20/11/2003 a las 11:12
  #24 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 11:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Tengo el telefono en repeticion de llamada y nada.......

ME he mandado unos mails a mi cuenta, y me da lo típico errorrrr ¡¡¡
Es decir, mis clientes no pueden comunicarse via mail, cojonudo.
Esto ya se pasa de castaño oscuro, voto por la revelion
  #25 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 11:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo estoy cansado de probar y probar, llamar y llamar y nada....

Que hay que hacer esperar a que se dignen a dar la cara???

Y cuando lo hagan que???

Que les decimos??

Que hacemos??

Esto no me vuelve a suceder!!!...
Les digo que les......
.... y canvio a otro!!!!

K pensais vosotros!!!

Cuantos afectados estamos en linea ahora???

Nos ponemos de acuerdo y actuamos????
  #26 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 12:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
[email protected]

a ver si nos juntamos ...
  #27 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 18:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: La tierra
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Je,je me da a mí que lo único a lo que se han dedicado estos señores es a gastarse miles y miles de euros en publicidad por aquí y por alla. Ya me parecía a mi muy bonito para ser verdad

Bueno a ver si se acuerdan un poco también de sus clientes
__________________
Ya he llegado a internet.
Contra el hosting pirata y estafa.:-D
Defensor de los inocentes e internautas.
  #28 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 18:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues pensemos...

Son las 12 pasadas, y nada, q no funciona.
Por la tarde-noche volví a llamarles pero nada.
Ahora mismo está el teléfono de soporte DESCOLGADO, pq no me creo q el tio se tire todo el dia hablando con el teléfono, y en el de la oficina por supuesto q está colgado, pero allí no hay nadie claro

voto por juntarnos y enseñarles los dientes, y mira q me creí q por la tarde estaría solucionado el tema.......ingenuo de mi.
  #29 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 18:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Superwww....vives en el foro ? :D
  #30 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 18:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: La tierra
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Claro que si. A mi también me la jugaron bien jugada

Desde que encontre este foro, primero observer y después pase a la acción.
__________________
Ya he llegado a internet.
Contra el hosting pirata y estafa.:-D
Defensor de los inocentes e internautas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 8 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.