Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

DhapCenter y Mimela

Estas en el tema de DhapCenter y Mimela en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hache. ¿Y que pasa con el dominio? ¿Como lo traspasas a otro empresa de hosting?...

  #61 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 05:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hache. ¿Y que pasa con el dominio? ¿Como lo traspasas a otro empresa de hosting?
  #62 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 05:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo, en mi caso, voy a llevarme también el dominio a otra empresa registradora para poder dirigirlo al nuevo servidor de alojamiento.
  #63 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 06:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo tambien estoy buscando una nueva empresa de hosting. Lo que no se es si dhapcenter esta obligada a ceder el dominio a la empresa que yo le diga o si esta nueva empresa de hosting se hace cargo de los tramites. lo digo porque como estos no contestan a los e mails ni al teléfono....
  #64 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 08:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Si te pasas a una nueva empresa de alojamiento web o transfieres tu dominio a otro lugar, los trámites los empezará la otra empresa, pero por lo general será necesario que dhapcenter autorice la transferencia a la otra empresa en cuestión. Evidentemente, dhapcenter debería verse obligada a aceptar la transferencia del dominio si tu lo deseas y los terminos de contrato no dicen nada en contra.

Si ellos no autorizan la transferencia, lo más probable es que no puedas hacer mucho, ni tu ni la empresa que intente transferirlo. Seguramente, en ese caso lo más sencillo sería contactar con ICANN.

En cuanto al hosting, una vez traspasado el dominio no tendrás ningún problema siempre que tengas una copia de tu sitio lista para ser subida en el nuevo servidor.

Un saludo.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #65 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 07:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Adios Dhapcenter

Si señor, me piré de Dhapcenter. A pesar de perder los
6 meses que aun me quedaban y que tenía pagados - de Dhapcenter no he recibido ni un e mail - he preferido a la vista del pésimo servicio y nula atención al cliente de esta gente, irme. He transferido el dominio y la web a la empresa: www.haizea.com , por encontrar buenas referncias de ellos en distintos foros de la red. Los precios son buenos y hasta la fecha me han contestado rapidamente a los e mails. Animo a todos los afectados por empresas de este tipo a hacer lo mismo y no aguantar estos abusos.

Última edición por ercojonuo; 13/04/2004 a las 08:04
  #66 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 10:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo tb tuve problemas con mimela.com hace ya tiempo, el servicodr se caia muy amenudo y el servicio técnico era casi inexistente. LLegué a la conclusión de que era un autónomo con un ordenata en su casa gestionado por el mismo, (malamente , todo sea dicho).

Hay un foro específico para quejas de esta empresa y otras en :

www.pocoprofesionales.com

un saludo.
  #67 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 16:28
Avatar de BestMe7  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, buenas tardes
Soy un poko nuevo aki, pero hace poko k akabo de contratar el hosting en dhapcenter (antes de leer todo esto :S), i soy muy nuevo en esto. Si elguien pudiera echarme un cable, pk no se k le pasa al dominio k o no lo pongo bien o no rula. Se supone k se tendria k poner la misma ip k la del panel de control desk? no, pero sin el :83...
Espero ayuda
Saludos
  #68 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 19:31
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Debes ponerte en contacto con su soporte técnico, para eso les pagas! :)
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #69 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 05:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sobre dhapcenter

Hola.
Yo contraté un hosting con Dhapcenter hace cosa de un mes.
Sobre lo que decía alguien de que no son revendedores, no es cierto, ya que si comprobamos los datos del dominio de una página alojada con ellos en whois.sc/nombredominio.com podemos ver que son revendedores de ****************.es, o sea, *******.

Ahora mismo tengo el servidor caido. Esta es la primera vez que me pasa y espero que lo solucionen pronto.

En resumen, no recomiendo Dhapcenter. Ya he leido muchas malas opiniones sobre esta empresa en Internet.

Saludos.
  #70 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 13:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Servicio de atencion nulo

Dhapcenter son unos inutiles y tratan a los clientes como tales, si les pides cualquier cosa tendras que enviar 3 correos antes de que decidan hacerlo.

En el panel de control de tu hosting una cosa tan simple como las DNS no las tendras activadas, tendras que enviar 3 correos para que las activen, y claro para entonces habra pasado una semana.



Busca otro porveedor estos son unos inutiles, el trato de atencion al cliente 0. Son baratos eso si, pero ya sabes lo barato sale caro, en mi caso muy caro. No pienso renivar el hosting y de momento direccionare las DNS (despues d euna semana para que me activaran la opcion y tres correos) y en cuanto vea me llevo el dominio.

En resumidas cuentas son unos impresentables..
  #71 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 16:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: barcelona
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: DhapCenter y Mimela

buenas, después de leer las 3 hojas sobre estos innombrables, deciros que llevo 5 días con la web caida, más de 25 tickets enviados, la famosa Raquel no coge el teléfono, no dan la cara (eso suponiendo que todavía la tengan y no la hayan perdido) en fin, quería preguntaros:

hasta julio no me cumple el periodo que contraté con ellos de hosting, el dominio lo tengo contratado con otra empresa, ¿hay mucho problema para cambiarme ya de hosting y dejarlos de una vez por todas? espero que me podais ayudar, que ya son 5 días con la web caida y sin saber si algún día se levantará, jajjjjja
  #72 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 16:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: DhapCenter y Mimela

Si tienes los archivos de tu web y no tienes correos o algun dato importante en tu cuenta con ellos, entonces solo contratas un nuevo hosting y cambias los DNS del dominio y listo.

Si en cambio necesitas recuperar de tu cuenta alguna base de datos o algun dato como emails que están en el webmail, entonces deberás esperar a que el servidor esté en línea para hacer un respaldo completo y luego migrar a otro hosting.

Saludos y suerte!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #73 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 03:56
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: DhapCenter y Mimela

Cita:
Iniciado por calculina Ver Mensaje
¿hay mucho problema para cambiarme ya de hosting y dejarlos de una vez por todas?
Si tienes un backup de tu cuenta, ningún problema, sólo tendrás que cambiar los DNS del dominio una vez recuperado el backup en el nuevo hosting.

Incluso el nuevo hosting puede copiarte tu web directamente entre servidores, con cPanel al menos, si le das los datos de acceso a tu panel de control, aunque para eso debe estar funcionando tu web y el panel de control en tu actual hosting.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #74 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 06:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: DhapCenter y Mimela

¿habeis probado con strato?
es española y un estilo a dhapcenter peor probad haber que tal os va aunque conozco a una chabal que usa su web por dhapcenter y le va bien, por cierto, ¿para ñla web te vien en blanco?, es que si me hago una no sé nada de diseño web
  #75 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 17:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: DhapCenter y Mimela

Dhapcenter es de lo peor peor peor. Igual sus servicios parecen baratos, pero sales muy caros. Yo estoy arrepentido de haber trabajado con ellos. Sólo me hicieron perder dinero y quedar mal con mis clientes. Nunca funcionaban los e-mails y me era imposible comunicarme y hacer envíos masivos a mis clientes. Cuando había una pequeña lista de envíos ya se colapsaba y me dejaba tirado durante días. He puesto mi opinión en este foro y en otros para que la gente no los contrate. Esa es una de esas empresas que no se merecen clientes, que trabajas peor que mal, que no contestan, que no solucionan los problemas y que sólo cobran por adelantado. Dhapcenter es lo peor en servidores que me he encontrado. A mí me fastidiaron mucho y a mi empresa le hicieron perder mucho dinero. Ojalá quiebren de una vez y dejen trabajar a aquella gente que sabe hacerlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 8 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.