Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dudas Servage vs DreamHost

Estas en el tema de Dudas Servage vs DreamHost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Mis dudas son sobre dos hostings , por un lado dreamhost y por otro servage Caso Dreamhost : Ofrece muy buenas opciones y es conocido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 05:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Exclamación dudas sobre dos hostings

Mis dudas son sobre dos hostings , por un lado dreamhost y por otro servage

Caso Dreamhost : Ofrece muy buenas opciones y es conocido y contestan a tus preguntas asi no seas un cliente

Servage : Jamas me han contestado a ninguna duda previa a ser cliente ofrecen una cantidad innumerable de espacio y transferencia pero no me son confiables


En ambos casos poseo muchas duas y es por eso que contacto con vosotros haber que opinais , servage por cosas que he visto me parece que es un hosting raro , por otro lado no me gusta no me contesten nunca mis dudas para ser un cliente , que me recomiendan o cual , o cuentenme sus experiencias sobre alguno de los dos , por cierto ultimamente he oido que se acusa a dreamhost de overselling y a servage de que sus servidores se pasan dias caidos y son extremadamente lentos

Saludos a todos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 06:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Dudas Servage vs DreamHost

Es normal que si no eres cliente no te atiendan dudas de soporte pero si deberían hacerlo en la parte comercial.

Si estás diciendo que uno tiene caidas y son lentos y el otro está acusado de overselling, tu mismo te estás contestando tus preguntas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 06:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: dudas sobre dos hostings

Tus dudas están referidas solamente a estas dos empresas? te abres a la posobilidad de considerar otras alternativas?.

Por lo pronto, en google la frase "problemas con dreamhost" me dio 864 resultados, y "problem with dreamhost" 4.510. Dudosa reputación por decir algo.

Y si los otros jamás te han respodido una duda... Bueno, si de novio nunca te invitó al cine no esperes que de casado te lleve a la ópera.

Saludos y te sugiero que consideres otras alternativas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 07:30
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Dudas Servage vs DreamHost

Bueno eso es lo que comentan mi experiencia en ambas compañias es nula yo no conozco las mismas por eso les pregunto
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 10:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: dudas sobre dos hostings

Luciaxxx no dupliques tus post....
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 11:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Dudas Servage vs DreamHost

Si fuera tu desecharía de plano a ambas por la inseguridad de tener malos resultados en definitiva, y consideraría a una de las siguientes:

[empresas removidas]

Creo que con cualquiera estarías super bien.

Saludos.

Última edición por jandres4; 30/04/2007 a las 12:18
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 07:13
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Dudas Servage vs DreamHost

Cita:
Iniciado por mvillal Ver Mensaje
Si fuera tu desecharía de plano a ambas por la inseguridad de tener malos resultados en definitiva, y consideraría a una de las siguientes:

ideasmultiples.com
interalta.com
allinhosting.com
minervahosting.com

Creo que con cualquiera estarías super bien.

Saludos.
mvillal, podrías especificar los planes o servicios que tienes contratados con ellos?; por políticas de FDW para poder recomendar debes indicar los servicios con que cuentas con la empresa recomendada.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 10:42
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Dudas Servage vs DreamHost

0.0
aca tambien, el moderador no ve este post?

ref: http://www.forosdelweb.com/f92/alguna-experiencia-con-vps-futurehosting-alguna-recomendacion-vps-485817/

saludos...
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 11:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Exclamación Re: Dudas Servage vs DreamHost

Claro que hay que seguir las normas...
----------------
Como muestra de seriedad, tambien es conveniente que todos los que en sus respuestas en el foro firmemos con el nombre de una empresa y tengamos un link a una página comercial de venta de hosting, aportemos también la documentación necesaria* para demostrar que DE VERDAD somos empresas legalmente constituidas, tenemos una dirección de verdad y no somos empresas piratas.
La mayoría de ellas, con la impunidad que les otorga el ser ilegales, desaparece irresponsablemente y deja a todos sus clientes colgados provocando serios problemas de credibilidad al resto.

Al menos yo la voy a incluir en mi firma a partir de ahora.

* La documentación necesaria es algo tan secillo como el Numero de RUC, NIF o el equivalente en cada País.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 12:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Dudas Servage vs DreamHost

Cita:
Iniciado por piero19 Ver Mensaje
0.0
aca tambien, el moderador no ve este post?
Si lo veo piero19, sin embargo recuerda que no estoy las 24 horas en el foro y algunas veces no puedo ver todos los mensajes . Por esto mi agradecimiento para todos los usuarios que reportan los mensajes que les parecen incorrectos .

ideasmultiples: Tu sugerencia la moví al foro de soporte y comentarios. Esta aun no es una regla pero bien podríamos hacerlo de manera voluntaria las empresas que queramos por el momento .

mvillal: Si lo deseas puedes editar tu post colocando solo las empresas con que tienes experiencia y de las cuales ya me enviaste los datos.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 12:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Dudas Servage vs DreamHost

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
Si lo veo piero19, sin embargo recuerda que no estoy las 24 horas en el foro y algunas veces no puedo ver todos los mensajes . Por esto mi agradecimiento para todos los usuarios que reportan los mensajes que les parecen incorrectos .

ideasmultiples: Tu sugerencia la moví al foro de soporte y comentarios. Esta aun no es una regla pero bien podríamos hacerlo de manera voluntaria las empresas que queramos por el momento .

Saludos!
Parece que hay gente que los moderadores vivís de esto y para esto las 24 horas del día.

Gracias jandres4, abri un post nuevo con esa idea.
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 13:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Dudas Servage vs DreamHost

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
mvillal, podrías especificar los planes o servicios que tienes contratados con ellos?; por políticas de FDW para poder recomendar debes indicar los servicios con que cuentas con la empresa recomendada.
JoshMex, veo que fueron editadas las empresas por lo que está de más tu petición, la que habría aceptado con todo gusto. Por la fuerza de los hechos consumados, ya no es necesario responderte.

No obstante esto, en este post
ref: http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=485817

planteo que considero que hay formas alternativas y tanto o más rigurosas que la experiencia directa para hacer recomendaciones. Entre el "yo creo" y el "tengo la ceteza", hay una serie de metodologías rigurosas para caracterizar un mercado y determinar el peso específico de los proveedores potenciales o reales, que son facilmente aplicables acá de modo de ayudar a los consumidores, del lado que yo estoy porque, como verás, no tengo firma de empresa en mi perfil.

En la economía digital, somos los consumidores los que tenemos el poder en los mercados, pero siempre que tengamos información, por lo que si a alguien que lea este foro le interesa saber los motivos de la recomendación más allá de lo comentado en el posteo consignado, pídame por mensaje privado mi mail y le responderé con gusto.

No lo haré por mensaje privado directamente para no trasgredir las reglas.

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 13:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Dudas Servage vs DreamHost

Cita:
Iniciado por piero19 Ver Mensaje
0.0
aca tambien, el moderador no ve este post?

ref: http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=485817

saludos...
Amigo, descontémosle al moderador de su sueldo algún bono de gratificación o una semana de vacaciones, te parece?

Hay formas de decir las cosas y esa que usaste no es la mejor de todas, perdona que te lo diga, sobre todo cuando tienes una firma de empresa que potenciales clientes pueden asociar a tus "modos".

Saludos.

Última edición por mvillal; 30/04/2007 a las 13:25
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 13:53
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Dudas Servage vs DreamHost

Cita:
Iniciado por mvillal Ver Mensaje
JoshMex, veo que fueron editadas las empresas por lo que está de más tu petición, la que habría aceptado con todo gusto. Por la fuerza de los hechos consumados, ya no es necesario responderte.

No obstante esto, en este post
ref: http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=485817

planteo que considero que hay formas alternativas y tanto o más rigurosas que la experiencia directa para hacer recomendaciones. Entre el "yo creo" y el "tengo la ceteza", hay una serie de metodologías rigurosas para caracterizar un mercado y determinar el peso específico de los proveedores potenciales o reales, que son facilmente aplicables acá de modo de ayudar a los consumidores, del lado que yo estoy porque, como verás, no tengo firma de empresa en mi perfil.

En la economía digital, somos los consumidores los que tenemos el poder en los mercados, pero siempre que tengamos información, por lo que si a alguien que lea este foro le interesa saber los motivos de la recomendación más allá de lo comentado en el posteo consignado, pídame por mensaje privado mi mail y le responderé con gusto.

No lo haré por mensaje privado directamente para no trasgredir las reglas.

Saludos.
mvillal, sólo tengo que añadir que muchos estuvimos en desacuerdo con algunas de las nuevas reglas que rigen el foro de hosting de FDW y puedes verlo en diferentes post que iniciamos acerca del tema, más sin embargo nos hemos amoldado a ellas y hacemos lo posible por cumplirlas.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 13:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Dudas Servage vs DreamHost

Gracias a ambos por sus respuestas. Si quisiera aclararte JoshMex que mvillal ya envió los datos de verificacion de algunas de sus recomendaciones, sin embargo el post de todas maneras fue editado esperando que el realice la recomendación que desee .

Ahora por favor volvamos al tema original para ayudar a luciagxxx .

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 17:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Dudas Servage vs DreamHost

Si pues a ver si alguien me dice algo y dejan de discutir ...... :( , al fin y al cabo de eso es de lo que se trata y yo necesito contratar un hosting potente y quisiera saber para comenzar algo de estas empresas , saludos a todos
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 06:58
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Dudas Servage vs DreamHost

lucciagxxx, entre Servage vs DreamHost yo me inclinaría más por dreamhost.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 13:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Dudas Servage vs DreamHost

Cita:
Iniciado por lucciagxxx Ver Mensaje
Si pues a ver si alguien me dice algo y dejan de discutir ...... :( , al fin y al cabo de eso es de lo que se trata y yo necesito contratar un hosting potente y quisiera saber para comenzar algo de estas empresas , saludos a todos
Mira aquí hay un buen post, y la persona se preocupo por documentar su queja sobre Dreamhost

http://elliottback.com/wp/archives/2...ks-at-hosting/
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.