Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Alguna experiencia con los VPS de futurehosting?, alguna recomendación de un VPS?

Estas en el tema de Alguna experiencia con los VPS de futurehosting?, alguna recomendación de un VPS? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola estimados tengan un buen día, quería hacerles una breve consulta, la cual valoro mucho, me preguntaba si alguien ha tenido alguna experiencia con los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 08:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Alguna experiencia con los VPS de futurehosting?, alguna recomendación de un VPS?

Hola estimados tengan un buen día, quería hacerles una breve consulta, la cual valoro mucho, me preguntaba si alguien ha tenido alguna experiencia con los VPS administrados de futurehosting.biz y saber si son recomendables, he visto que tienen planes económicos en VPS hasta de 1 GB de ram y 4Gb de Burst RAM, lo que pasa es que necesito alojamiento para una web de unas 10,000 únicas / 20,000 paginas vistas diarias y que consume unos 2.5 Gigas diarios, el CMS es Wordpress.

Código:
futurehosting.biz/vps.htm
Por favor, o en todo caso agradecería si me pueden recomendar algún VPS totalmente administrado (ya que no tengo experiencia en VPSs) que soporte los requerimientos indicados, en base a su experiencia…

Muchas gracias por su tiempo.

Última edición por SteveZ; 29/04/2007 a las 08:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 14:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Alguna experiencia con los VPS de futurehosting?, alguna recomendación de un VPS?

Por experiencia directa e indirecta, y porque ellos no lo harán directamente por propia decisión de regulación por participar y ayudar aquí en este foro, mi recomendación va para:

(Nota: acá iban los nombres de 4 empresas pero el texto fue editado a petición del moderador, requerimiento motivado por un "celoso" apego a las reglas sugerido por un usuario. A pesar de no compartir tal celo, me circunscribo a lo solicitado por no tener interés más allá que el ser un participante más con opinión, y cliente de una de ellas. No obstante esto, la discusión generada vale la pena leerla hasta el final).

Creo que con cualquiera de ellos estarías muy bien. Pregúntales y ve que te ofrecen según lo que necesitas.

Saludos.

Última edición por mvillal; 30/04/2007 a las 01:23
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 16:14
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Alguna experiencia con los VPS de futurehosting?, alguna recomendación de un VPS?

mvillal,
eres o fuistes cliente de las 4 empresas que mencionas?
por lo que lei en las reglas para recomendar alguna deberias haber sido cliente de ellas para hacerlo.
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 21:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Alguna experiencia con los VPS de futurehosting?, alguna recomendación de un VPS?

Esto es correcto mvillal, por favor enviame los datos que tengas acerca de tu experiencia con estos proveedores para verificación.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 23:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Alguna experiencia con los VPS de futurehosting?, alguna recomendación de un VPS?

Gracias por la recomendación, parece que no a todos les gustó
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 23:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Alguna experiencia con los VPS de futurehosting?, alguna recomendación de un VPS?

Cita:
Iniciado por piero19 Ver Mensaje
mvillal,
eres o fuistes cliente de las 4 empresas que mencionas?
por lo que lei en las reglas para recomendar alguna deberias haber sido cliente de ellas para hacerlo.
Estimado Piero, debo confesarte que no siempre sigo las reglas al pie de la letra, crecí en un país en donde nos hacían marchar a los niños y niñas desde pequeños en los colegios pobres, imitando a los soldados que en ese momento nos estaban "salvando" de algunos fantasmas, los que despues aparecieron enterrados en fosas comunes. De modo que desde ese momento, no he sido muy bueno para seguir las reglas al pie de la letra, tiendo a leer hasta la letra chica.

Además, tengo la deformación profesional de considerar toda norma no sin antes pasarla por el cedazo de mi contenido craneal, materia gris algo mutilada por el café y la radiación que emana de la pantalla de mi portatil, pero que ruego que aún se mantenga en forma por lo menos hasta que mi hijo me pueda mantener (tiene 5 años así que la tarea es algo ardua).

Por tanto, paso a responderte.

Es verdad que una forma de recomendar es por la propia experiencia, la que no cuestionaré porque tiene una potencia de suyo y todos la ocupamos cotidianamente, así formamos nuestro mundo percibido. Pero esa metodología tiene un gran riesgo estadístico si la vas a usar para, por ejemplo, evaluar un proyecto (de Internet por ejemplo).

En ella, tú pasas a ser el 100% de los casos. Si toca la fortuna de que eres un caso objetivo, esta todo ok, pero que sucede si no lo eres?. Osea, no sería tan azaroso como lanzar una moneda al aire pero qué sucedería si te tocó precisamente el técnico de soporte que sabía que iba a ser despedido, y en venganza te mandó un ticket diciendo que te fueras de excursión al kilimanyaro con tacones de punta y tarareando la última de Ricky Martin?, suele pasar.

Estarás de acuerdo conmigo en que la "experiencia propia" tendría sus riesgos, por lo menos estadísticamente hablando. Además, todos tenemos limitaciones temporo espaciales que nos impiden que ésta sea tan variada y rica, como para tener una visión acotada de un mercado en particular (del hosting en este caso).

No es mi intensión dar lecciones ni nada, muy por el contrario, en estos foros ha sido mucho más lo que he aprendido, pero permíteme seguir con la idea. Si en mi caso mi presencia acá fue debido a mi interés por evaluar objetivamente la factibilidad de un pequeño proyecto a nivel pyme (pequeña empresa), debía OBLIGATORIAMENTE cumplir una serie de pasos bien definidos, tan precisos como la instalación de Fedora o Virtuozzo.

Dentro de ellos, está la realización de un análisis del mercado y de factibilidad que como tú sabes o te puedes imaginar, no puede ni debe obviar el estudio de la disponibilidad y características de los proveedores. En este caso, a mí me interesaba la oferta de servicios de hosting con soporte en español, que cumplieran con ciertos estándares de calidad para mí razonables, a un precio con igual característica, además de otras consideraciones que no vienen al caso detallar.

De esta forma, quería hacerme una idea de las características de los principales prestadores de servicios y de la proyección de esta oferta, en otras palabras, que no me dejaran botado a medio camino con las mochilas llenas porque la mula se les había apestado.

No quiero ahondar en que es lo que hice ni como lo hice, si a alguien le interesa, respondo pedidos de provincia y hago descuentos por volumen broma. Te cuento muy someramente que como fuentes primarias tomé contacto con muchas empresas para ver tiempos de respuesta comerciales, calidad de las respuestas ante un requerimiento específico, adaptabilidad ante peticiones especiales (adaptación de planes), profundidad técnica de las ofertas, etc, y como fuentes secundarias preguntas mediante mp a propios usuarios que decían estar con ellos y revisión de respuestas, respuestas y más respuestas en los resultados de san google que apuntaban a ellos, y sí, te concedo el punto, opiniones de experiencias de muchos usuarios, tanto positivas como negativas. Ah, y me fijé también en la variable tiempo, una golondrina ni en Chile ni en Indonesia ha hecho verano (no se si habrán golondrinas en indonesia, en fin, ya preguntaremos en el foro de ornitología) .

Como verás, por lo menos que se me reconozca que no opino desde el "me parece", "me huele", "me late", "me tinca", y podría seguir con modismos pero creo que ya me entendieron la idea.

Ah, y finalizando (por fin dirán ustedes), efectivamente ahora soy cliente de una de ellas, y si no me gusta (soy bastante exigente como cliente), seguiré con las otras, de hecho pienso que otro proyecto lo haré con otra de las mencionadas, para no poner todos los huevos en la misma canasta.

No seguiré porque ya aburrí bastante...

Un abrazo Piero y Saludos desde Chile.

Última edición por mvillal; 30/04/2007 a las 01:55
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 23:33
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Gracias por tu recomendación mvillal, y entiendo tu buena voluntad al hacerlo, al mencionar varios proveedores.

Sin embargo, infortunadamente podrías estar yendo en contra de las nuevas normas de esta sección de Foros del Web en caso que no tengas experiencia directa con los proveedores que mencionas...

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 01:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Alguna experiencia con los VPS de futurehosting?, alguna recomendación de un VPS?

Gracias por los datos de verificación Mvillal, han sido recibidos.

He movido los mensajes de sugerencias dados por ideasmultiples y mvillal a este tema en el foro de Soporte y Comentarios, donde serán conocidas por todo el equipo del foro.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.