Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Elserver.com , verdad o farsA?

Estas en el tema de Elserver.com , verdad o farsA? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hace una semana contrate un servidor dedicado con esta empresa, me lo recomendo el programador al que pague por mi ultima web. La cuestion es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 11:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Elserver.com , verdad o farsA?

Hace una semana contrate un servidor dedicado con esta empresa, me lo recomendo el programador al que pague por mi ultima web. La cuestion es que siendo dedicado, hago un whois del dominio y me dice que comparto servidor con optras 72 webs, se lo pregunto al directos de ventas x msn y me dice que eso es falso que el servidor es dedicado... No se, alguien puede decrime como hago para cerciorarme de esto? Me dice tb que el uptime de susu servidores es del 97%, yo de momento veo que la web esta caida por problemas con mysl (no entiendo de programacion, es el error que sale)
Por otra parte el programador de la web, lleva sin dar señales de vida varios dias, ya le he pagado y ahora cada vez que le meto presion (lleva 2 meses para hacerme la web y ya le he pagado hace 1 mes) me amenaza con que si quiere puede eliminarme del msn e irse con el dinero.
Que solucion puedo ponerle a este cumulo de despropositos? A todo esto, ellos son argentinos, yo español; estoy algo perdido en cuanto que medidas puedo tomar con respeto tanto al servidor y al programador. Lo pongo aqui, a loe mejor iria mejor en el subforo de legalidad, no se.
Porfavor dadme ideas
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 12:11
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Elserver.com , verdad o farsA?

japeto,

Vaya situación por la que estás pasando, te compadezco!

1.- El proveedor que mencionas no tiene muy buena reputación, lo he visto en muchos posts en este mismo foro.

2.- Si tu programador te amenaza con irse con tu dinero, directamente lo descartaría y contrataría a una buena empresa o programador serio, con buenas referencias.

Si no tienes contratos firmados de por medio, dudo que puedas realizar alguna acción legal.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 18:31
AoW
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Elserver.com , verdad o farsA?

Complicada resolución. Ni te molestes en tomar medidas legales.
__________________
AoW.es - HostXtrem
- Servidores dedicados
- Servidor dedicado personalizado
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 23:18
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 32
Respuesta: Elserver.com , verdad o farsA?

Pues has tenido mala suerte y has topado con un programador caradura y poco puedes hacer. Respecto al dedicado prueba a poner la Ip en esta página web página web y mira a ver cuantos dominios dalen. Esta web te dice los dominios que hay alojados en un servidor poniendo la Ip del mismo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 00:33
Avatar de vicmx  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: México
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Elserver.com , verdad o farsA?

Y si no esta demas puedes consultar whois.domaintools.com/dominio.com
Solo cambia dominio.com por el que deseas consultar. Suerte

P.D. Recomendación un poco tarde, siempre firma contrato con quien haces tratos, pues asi te proteges de estafadores.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 06:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Elserver.com , verdad o farsA?

He contatado con el tio del server x msn, despues de acceder a la info del dominio como me recomendasteis, y ver que mi sitio comparte servidor "ddicado" con mas de 2000 dominios, y el hombre me contesta esto:
antiago Tomasulo, Ejecutivo ELSERVER.COM / VENTAS dice:
eso es la ip
Santiago Tomasulo, Ejecutivo ELSERVER.COM / VENTAS dice:
obviamente que no tenes una ip
Santiago Tomasulo, Ejecutivo ELSERVER.COM / VENTAS dice:
solo para tu sitio
Santiago Tomasulo, Ejecutivo ELSERVER.COM / VENTAS dice:
pero el funcionamiento es el mismo

puede ser cierto? entonces como saber si tengo realmente un dedicado?
gracias x los consejos
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 07:14
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Elserver.com , verdad o farsA?

Cita:
puede ser cierto? entonces como saber si tengo realmente un dedicado?
Si tienes un dedicado, deberías tener o solicitar el acceso root, sea por panel de control o bien por un shell. Si insistes y no te lo quieren dar, 99% de posibilidades de que te hayan brindado un server compartido y no uno dedicado.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 07:50
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 32
Respuesta: Elserver.com , verdad o farsA?

Cuánto pagas por él? Un dedicado como mínimo cuesta unos 1000€ ($1,281.13) al año. He estado mirando la web de elserver.com y no veo precios de Housing pero sí de alojamiento compartido.

O no has entendido bien el servicio que has contratado o te la están pegando.

Haz lo que dice WebTech, si tienes un dedicado, tendrás acceso TS o SSH.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 16:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Elserver.com , verdad o farsA?

japeto,

Evidentemente ha habido aquí algún malentendido. No ofrecemos servicios de Housing manejado, como verás en nuestro sitio únicamente Co-location y servicios de datacentering (http://www.elserver.com/servidores/housing/)

Todos nuestros servicios de Web Hosting están en una plataforma compartida, y en particular vas a ver gran cantidad de dominios sobre una (o varias direcciones IP), al encontrarse concentrados en una serie de Load Balancers.

Los errores de MySQL que ves, es muy probable que se deba a una conexión mal configurada, cosa que podríamos confirmar con tu programador. Si no está disponible, como comentás, escribinos a [email protected], ya avisé para que un programador te pueda ayudar al menos a salir del paso. (Solamente haz referencia a este caso o a tu nick, ya que no tengo presente tu nombre real)

El servicio lo contrataste directamente con nosotros o a través de tu programador ? Realmente es extraño ya que, como puse anteriormente, no es un servicio que ofrezcamos.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos,
__________________
Joel A. Chornik
ELSERVER.COM - WebHosting Profesional
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 06:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Elserver.com , verdad o farsA?

Bueno gente, despues de hablar con la empresa puedo decir que fue un malentendido, pense ke kontrataba un dedicado, ya que las caracteristicas del servicio son simlares, pero no es un dedicado, es compartido. De momento la web va bien, no tengo ninguna keja. A dia de hoy, ya digo a dia de hoy, buen precio y buenos servicios. Seguire informando.
El tema del programador ya esta solucionado, me alarme xk no daba señales de vida, pero estaba de viaje. La web ya esta montada, con algunos fallos, pero ya esta trabajando en subsanarlos.
saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 08:21
Avatar de vicmx  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: México
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Elserver.com , verdad o farsA?

Cita:
Iniciado por japeto Ver Mensaje
Bueno gente, despues de hablar con la empresa puedo decir que fue un malentendido, pense ke kontrataba un dedicado, ya que las caracteristicas del servicio son simlares, pero no es un dedicado, es compartido. De momento la web va bien, no tengo ninguna keja. A dia de hoy, ya digo a dia de hoy, buen precio y buenos servicios. Seguire informando.
El tema del programador ya esta solucionado, me alarme xk no daba señales de vida, pero estaba de viaje. La web ya esta montada, con algunos fallos, pero ya esta trabajando en subsanarlos.
saludos
Bueno, por un lado excelente que ya te solucionaron el problema del hospedaje ahora con lo de tu prgramador, pues no es buena excusa decir que andaba de viaje, es bastante irresponsable una actitud asi, pero beuno espero que quede perfecto tu proyecto saludos!
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 12:02
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Elserver.com , verdad o farsA?

Me alegra saber que todo fué un mal entendido nada más

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 10:53
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Elserver.com , verdad o farsA?

Me alegro que todo haya sido solucionado, suerte con ElServer.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 06:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Elserver.com , verdad o farsA?

Esto fue un malentendido, pero lo que a mi me hicieron es una estafa.
Necesitaba un servicio de hosting para instalar PHPList y enviar una buena cantidad de emails para un NewsLetter de una empresa para la cual trabajo. ElServer me ofrece un hosting y un servicio de Mail (Profesional Mail Server) que en conjunto satisfacian mis requerimientos. Lo contrato, pago el primer mes de servicio para que me habiliten el mismo y al querer instalar el PHPList, no puedo, pantalla del navegador en blanco y el soporte tecnico que no tiene idea de que puede ser.
Para solucionarme el tema, estan 10 dias, donde un iluminado del soporte tecnico puede instalar al fin el PHPList. Pero despues de configurar algunas opciones y querer realizar un envio de mails, ¡¡otra vez pantalla en blanco del navegar!!; la funcion esencial del programa, no funciona, por lo que no me sirve de nada.
Otra vez a reclamar y despues de 5 dias sin respuesta tuve que irme a otra empresa (que no doy el nombre para que no piensen que les doy publicidad, pero en dos dias tenia todo funcionando)
Esto no termina aca, como corresponde, doy de baja el servicio (que nunca tuve) y pido que me retornen el dinero. Me contestan que ellos el servicio lo dieron, que para ellos estaba todo OK. UNA ESTAFA, ESTAFADORES, eso es lo que son.
Tengo todos los emails con el area de clientes y soporte, para que corroboren lo que digo (es mas, voy a hacer un blog especificamente para publicar esta estafa, los voy a colgar a todos ahi).
Dejo mis datos con los que me registre con estos estafadores:
Dominio: bix2.com.ar y bf-news.com.ar
Responsable: Fernando Nas

Ya no soy cliente de estos estafadores, asi que el dominio esta delegado a otra empresa mas responsable.

EN RESUMEN: NO CONTRATEN A ESTOS ESTAFADORES, SOLO LEAN LOS POST DE ESTE FORO Y VERAN EL SERVICIO QUE DAN.

Saludos, espero les sirva para no caer en la trampa y ser estafados como yo
__________________
Nadie nacío sabiendo...
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 08:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 328
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Elserver.com , verdad o farsA?

Joel, ¿antes no vendían servidores dedicados? Me quedó esa duda.

Slds.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.