Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

me están volviendo loco...

Estas en el tema de me están volviendo loco... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, he podido comprar un host en hostingloft... con php y mySQL, he podido crear mi BD con user, pass y demás pero no veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 06:07
Avatar de X3mdesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
me están volviendo loco...

Hola, he podido comprar un host en hostingloft... con php y mySQL, he podido crear mi BD con user, pass y demás pero no veo por ninguna parte del panel de control en nombre del host para realizar la conexión, les he mandado diversos mails, pero no se si me están entendiendo lo que les quiero preguntar ya que me responden que para acceder a la BD hay que hacerlo desde el panel de control.. a lo que les respondo que si a todo el mundo que quiere ver mi web les tengo que dar la contraseña para ver el contenido desde phpmyAdmin (un poco de sarcasmo no viene mal)... llevo ya varios días sin una solución...

alguien tiene contratado allí un hosting como el mio?? cómo es su nombre de host??es una dirección genérica?? o compuesta con su nombre de dominio...

Plis help meeeeeeeeeeeeeee
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 06:37
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Realmente yo tampoco entiendo tu duda porque si tienes el usuario y clave de la db, simplemente es configurarla en el script php que hayas creado, con su host, usuario y contraseña para que se conecte a la db.

Saludos.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 06:38
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

¿Has probado con localhost?

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 06:42
Avatar de X3mdesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
jeje, Josemi, no se cómo lo haces, pero siempre aciertas (O_o) yo pensaba que 'localhost' se´ría para conexiones que ha hacen en la misma red...

gracias!!!!

P.D.: la cuestión neo_spain es que he creado la BD desde el panel de control y no hace falta indicar el 'host' ya que es transparente para el usuario, pero gracias igualmente!!!
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 06:47
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
jeje, Josemi, no se cómo lo haces, pero siempre aciertas (O_o) yo pensaba que 'localhost' se´ría para conexiones que ha hacen en la misma red...
Si el servidor web y el servidor mysql estan fisicamente en el mismo servidor, es con localhost. Asique tu PHP y tu MySQL estan en el mismo servidor. localhost=127.0.0.1=misma maquina.

Si en un hosting no te dan el nombre del servidor de MySQL, creo que es seguro asumir que te conectas mediante localhost.

Saludos.

PD: Tampoco se si hay algun truco de configuracion de servidores que permita redireccionar localhost a otra maquina de la misma red, aunque eso seria transparente para el cliente de hosting.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 07:17
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿y el servicio tecnico no te reviso la configuracion para que te funcionara la conexion? fijate lo que ha tardado Josemi en ayudarte, nada.
Me alegro que resolvieras tu problema tan rapido con la ayuda estimable de Josemi.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 07:37
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Me gustaria pensar que no te han entendido, y pensaban que te referias a como entrar en el admin de la bd. Quizas su gente de soporte no tiene mucha experiencia como soporte (pueden ser unos hachas como tecnicos). A veces tienes que desarrollar un septimo sentido para adivinar a que se refiere el cliente. Cosas como:

- No me funciona el correo electronico. Lo tengo todo perfectamente configurado. Ayer funcionaba y hoy no.
- ¿Puede navegar por internet?
- No, ¿eso tiene algo que ver?

El cliente no tenia conexion a internet, fallos con su proveedor. Alguien con poca experiencia empezaria a revisar con el la configuracion del outlook, comprobaria desde su equipo si el servidor esta up, etc.

Ya lo dice el refran: "Sabe más el zorro por viejo que por zorro".

De todas formas, no entiendo como una empresa de hosting que ofrece PHP+base de datos no tiene una "base de conocimientos" (o unos how-to) con las acciones basicas de conexion a bd, admin y demas. Asi podrian hacer que los propios clientes lo busquen. No pueden asumir que todo el que vaya a usar PHP+MySQL en su servidor conoce PHP y MySQL (los prefabricados tipo nuke y phpbb estan haciendo que gente sin conocimientos de PHP los usen, pero claro, suelen tener instaladores desde el panel de control). No va a estar fdw haciendo de soporte tecnico gratuitamente (idea: empresas de hosting que a cambio de un modico precio redireccionen su soporte tecnico gratuito sin compromisos a fdw )

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 08:25
Avatar de X3mdesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
tienes razón, yo creo que no me han entendido bien, al explicar como en este foro lo que yo pretendía ya se han enterao lo que me ha costado!!!!

Josemi (o quien me pueda ayudar), ahora estoy viendo una cosa en el dominio... en mi@ tengo la página principal que me muestra 10 noticias... y en el dominio nuevo sólo me muestra las o primeras y ningún texto despues (no sigue con e código) si el paginador lo cambio a 5 noticias me lo muestra todo bien que puede ser?? además ahora no me funcionan las secciones que tengo en los menús...

please échadle un vistazo aquí www.nippon-tour.com el código es exatamente el mismo que en http://nippon-tour.webcindario.com gracias!!!!
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 13:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
no te brindaron un mail de bienvenida con instrucciones de como usar el servicio ????????
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 15:09
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por pereztroff
¿y el servicio tecnico no te reviso la configuracion para que te funcionara la conexion?
La responsabilidad del soporte para este caso se limita a darle al cliente la información que necesite, no tienen porque ponerse a revisarle y corregirle el codigo a menos que el usuario haya contratado ese servicio junto con el paquete de hosting, cosa que en verdad dudo muchisimo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 09:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Cita:
no entiendo nada sobre este tema. lo siento.

lo siento?.........por que?.......

no entiendo naa...


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.