Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Foro vBulletin + VPS

Estas en el tema de Foro vBulletin + VPS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cuanto costaría un VPS mensualmente para un foro vBulletin ? he visto varios foros con esta plantilla y la mayoria se encuentran en VPS por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2014, 14:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 39
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Foro vBulletin + VPS

Cuanto costaría un VPS mensualmente para un foro vBulletin ? he visto varios foros con esta plantilla y la mayoria se encuentran en VPS por seguridad imagino cuanto costaria uno mensual ? y de que proporciones tendrian que ser ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2014, 16:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Foro vBulletin + VPS

Si no es un foro muy grande yo me inclinaría por un shared hosting, le instalas vBulletin o probablemente tenga auto-instaladores, creo que es el plan en el que menos problemas de seguridad tendrás. Si realmente necesitas un VPS te conviene contratar uno administrado, para no tener problemas de seguridad (a menos que tengas experiencia en administración de servidores). Pero claro, te saldrá mas caro.

No sabría indicarte un precio, no soy de Perú.

  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2014, 10:47
Avatar de EstebanC  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: Foro vBulletin + VPS

Todo depende del tráfico y qué tan optimizado tengas las queries... no tienes estadísticas de uso?
__________________
NEOLO.COM - El hosting de las 3 B: Bueno, bonito, y barato :) Desde 2002: Web Hosting, Hosting Reseller, Dominios, SSL.

Etiquetas: foro, vbulletin, vps, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.