Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

free subdomain o domain hosting?

Estas en el tema de free subdomain o domain hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. HUolA! Tengo una duda. Tengo un dominio dominio .tk Quiero hospedar una página y en hostlix me dan a elegir entre: Free subdomain hosting (si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 10:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
free subdomain o domain hosting?

HUolA!

Tengo una duda. Tengo un dominio dominio.tk

Quiero hospedar una página y en hostlix me dan a elegir entre:

Free subdomain hosting (si no tienes dominio te dan un subdominio)
y
Free domain hosting (donde tienes que indicarles tu dominio)

Bien, ¿puedo utilizar mi dominio.tk como dominio propio?. Es a todos los efectos (quitando las restricciones que impone dot.tk a sus dominios gratuitos) un dominio válido? o debo elegir Free subdomain hosting y redireccionar mi dominio.tk a esa URL?

Si me podeis echar una mano, que acabo de empezar

Gracias a tod@s!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 11:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola Pispas,

A mi entender la unica manera de utiliazar un .tk como un dominio de la misma manera que un .com, .net, etc., es pagando a dot.tk por el.

Si quieres utilizarlo gratuitamente siempre vas a tener que hacer una redirección, colocando la dirección de tu web ya existente (sea un dominio o subdominio) para que el .tk simplemente apunte a ella.

PD: Bienvenido a FDW!

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.