Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hacer DNS de dedicado con WHM

Estas en el tema de Hacer DNS de dedicado con WHM en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos/as. He estado viendo servidores dedicados en varios sitios, y al final me he decidido por uno que me sale muy bien de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 17:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hacer DNS de dedicado con WHM

Hola a todos/as.


He estado viendo servidores dedicados en varios sitios, y al final me he decidido por uno que me sale muy bien de precio con cpanel y Whm, pero todavia no lo he comprado.


Antes de comprarlo, quiero saber cómo hago las dns del servidor desde el Whm.
Por favor, si podeis darme alguna url de un tutorial/manual o me lo podeis escribir aquí los pasos, os lo agradecería enormemente.

PD: si el manual está en español mucho mejor.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 18:35
Avatar de Jaguares  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola!

Te recomiendo no rentar un servidor dedicado sin tener experiencia alguna, la administración de un dedicado no es cosa fácil, y por lo que veo en tu mensaje no tienes experiencia en dedicados.

Te comento que no encontraras un manual que te ayude con cada problema que tengas en el dedicado, y si existe alguno que pueda darte una orientación la mayoría esta en ingles.

Mi consejo sería que rentaras un servidor administrado, para evitarte los dolores de cabeza.

Un saludo.
__________________
BusinessMx - Servidores Dedicados - Hosting Linux - Hosting Windows - Cloud Hosting - Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 19:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por Jaguares
Hola!

Te recomiendo no rentar un servidor dedicado sin tener experiencia alguna, la administración de un dedicado no es cosa fácil, y por lo que veo en tu mensaje no tienes experiencia en dedicados.

Te comento que no encontraras un manual que te ayude con cada problema que tengas en el dedicado, y si existe alguno que pueda darte una orientación la mayoría esta en ingles.

Mi consejo sería que rentaras un servidor administrado, para evitarte los dolores de cabeza.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo con Jaguares, si no tienes experiencia con dedicados, muchas cosas podrían salir mal. Un servicio administrado te saldrá un poco más costoso, pero por los problemas que puedes evitar merece la pena.
Tal vez quieras chequear este link http://www.webhostinghispano.com/for...ead.php?t=1344

He escuchado muy buenos comentarios. También podrías buscar en sitios como Buscahost, BuscandoHosting o ABCDatos, entre otros.

Saludos
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 21:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno, yo he tenido una red en casa y he hecho al completo mi script de iptables, e incluso consegí poner a funcionar Webmin, alojando algunas webs, con lo cual, algunas nociones mínimas tengo.

Así pues, si me podéis facilitar algún manual en español/inglés sobre WHM, os lo agradecería
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 22:51
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hace poco recomendé los siguientes enlaces/recursos:

http://www.forosdelweb.com/showpost....68&postcount=2

Tal vez puedan serte útiles.

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 09:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola:

Muchas gracias Apolo, imagino que con el manual oficial de cpanel.net, me debe ser suficiente, aunque si alguien aporta documentación en español lo seguiré agradeciendo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 16:56
Avatar de Jaguares  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por nuno_
Hola:

Muchas gracias Apolo, imagino que con el manual oficial de cpanel.net, me debe ser suficiente, aunque si alguien aporta documentación en español lo seguiré agradeciendo.
No bastara con que te aprendas de memoria el manual de cPanel, no toda la administración de un servidor se realiza desde el panel que tenga este instalado, existen muchas configuraciones que tendras que realizar en tu server que no podras realizarlas desde el panel.

Pero bueno la práctica hace al maestro.

Saludos
__________________
BusinessMx - Servidores Dedicados - Hosting Linux - Hosting Windows - Cloud Hosting - Servidores VPS
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 21:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Jaguares
No bastara con que te aprendas de memoria el manual de cPanel, no toda la administración de un servidor se realiza desde el panel que tenga este instalado, existen muchas configuraciones que tendras que realizar en tu server que no podras realizarlas desde el panel.
Jejeje, eso ya me lo temía yo.

Tengo ya hecho un script de iptables, y por supuesto soy consciente de que tengo que bajar las actualizaciones del SO periódicamente, etc.

Instalar programas como Zend, etc... etc...

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.