Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting gratuito subdominios y acceso ssh

Estas en el tema de hosting gratuito subdominios y acceso ssh en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, ya sé que está dicho hasta la saciedad pero no he visto nada en todos los post del foro ni en los hostings que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 08:45
jane_135
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hosting gratuito subdominios y acceso ssh

hola, ya sé que está dicho hasta la saciedad pero no he visto nada en todos los post del foro ni en los hostings que he visto, el caso es que necesito un hosting que me pueda permitir un dominio libre (sin loquesea.com detrás de mi dominio contratado) y que me permita crear subdominios. También me gustaría acceder por ssh y si pudiera mantener un cvs sería bastante bueno. El caso es que por ahora necesito un hosting gratuito.,,,

Conoces alguno con estas características?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 09:33
Avatar de Victor_MWQ  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: hosting gratuito subdominios y acceso ssh

Dominio libre - Pagar siempre
Acceso ssh - Muy dificil de encontrar, ni siquiera la mayoria de los hosting compartidos lo ofrecen pagando.

Contratar un servidor virtual y un dominio tampoco esta tan caro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 12:12
jane_135
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: hosting gratuito subdominios y acceso ssh

lo del dominio libre si que lo he encontrado en un hosting gratuito y sin buscar mucho, lo único que no me deja crear subdominios que es lo que más me interesaba.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 11:12
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: hosting gratuito subdominios y acceso ssh

Lamentablemente te digo que no podrás conseguir un hosting gratuito con SSH, además con subdominios, y un dominio gratis para completar. Trata de buscarlo a través de publicidad o canje de algo, pero gratis, lo dudo mucho.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 20:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guadalajara MEX y Orlando EEUU
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Re: hosting gratuito subdominios y acceso ssh

Muchas empresas de hosting no dan SSH no por que pagas el hosting, asi que encontrar uno gratis con ssh seria todavía mas imposible.
__________________
www.HostDime.com/global
Servidores Dedicados | Reseller Hosting | VPS
Tour de nuestro Data Center
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 05:43
jane_135
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: hosting gratuito subdominios y acceso ssh

Bueno, ya sé que la conexión ssh no es común en todos los hostings (ni pagando) pero me conformaría que sólo tuviera capacidad para crear subdominios. Sobre esto sabeis algo?
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 09:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: hosting gratuito subdominios y acceso ssh

Buenas tardes

Desde el punto de vista del administrador del servidor dedicado o de la empresa de hosting, el hecho de facilitar el acceso por SSH, constituye un punto de vulnerabilidad, es literalmente abrir las puertas del sistema para facilitar el paso a potenciales ataques. No es una política aconsejable incluso siendo el hosting de pago.

Por eso, y apoyando los posts de colegas que han posteado anteriormente, no creo que haya hostings gratuitos con SSH.

Un saludo
__________________
Cuando supe todas las respuestas, de repente, cambiaron todas las preguntas
www.eastink.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 15:25
Avatar de Victor_MWQ  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: hosting gratuito subdominios y acceso ssh

Cita:
Iniciado por salvor Ver Mensaje
Buenas tardes

Desde el punto de vista del administrador del servidor dedicado o de la empresa de hosting, el hecho de facilitar el acceso por SSH, constituye un punto de vulnerabilidad, es literalmente abrir las puertas del sistema para facilitar el paso a potenciales ataques. No es una política aconsejable incluso siendo el hosting de pago.

Por eso, y apoyando los posts de colegas que han posteado anteriormente, no creo que haya hostings gratuitos con SSH.

Un saludo
Quisiera matizar este comentario, que es correcto pero impreciso, el SSH solo es un problema cuando el hosting es compartido o virtual por la gran cantidad de posibilidades de tumbar el servidor que tiene un usuario por mucho que lo limites por lo que habitualmente solo se concede en servidor dedicados para que si el usuario tumba el servidor no afecte a al resto de usuarios que pueden reclamar responsabilidades por la perdida de servicio.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 21:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guadalajara MEX y Orlando EEUU
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Re: hosting gratuito subdominios y acceso ssh

aquí hay uno gratuito pero es un portuguese http://www.hd1.com.br/
__________________
www.HostDime.com/global
Servidores Dedicados | Reseller Hosting | VPS
Tour de nuestro Data Center
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 01:41
jane_135
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: hosting gratuito subdominios y acceso ssh

Cita:
Iniciado por HostDime Ver Mensaje
aquí hay uno gratuito pero es un portuguese http://www.hd1.com.br/

Bueno, creo que es obvio que dar acceso por ssh es un riesgo de seguridad y que no lo implementan muchos hospedajes, hablando de los compartidos claramente y que no hay ninguno gratuito que de esta funcionalidad.

Por lo que veo, tampoco hay ninguno gratuito que permita crear subdominios ?????, Porque este que comentas: http://www.hd1.com.br/ no permite el nombre de dominio libre (la url del dominio siempre llevará al final loquesea.com.es,... )
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 04:52
Avatar de Victor_MWQ  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: hosting gratuito subdominios y acceso ssh

Cita:
Iniciado por jane_135 Ver Mensaje
Por lo que veo, tampoco hay ninguno gratuito que permita crear subdominios ?????, Porque este que comentas: no permite el nombre de dominio libre (la url del dominio siempre llevará al final loquesea.com.es,... )
A ver... es que si registrar un dominio .com pongamos que a un registrador de los potentes les cuesta un euro (es un suponer) y los regala gratuitamente cada vez que se registra un dominio pierde un euro a cambio de nada lo cual significa que alguien engancha una web y registra miles a diario (si son gratis...) son miles de euros de perdidas todos los dias. Por el contrario generar un subdominio del estilo xxxxxxxx_dominioprincipal_com vale la insolita cantidad de 0€ y es un buen reclamo publicitario dado que para dar la direccion de tu web inevitablemente debes decir el nombre de la empresa de alojamiento porque forma parte de la direccion.

No entiendo como alguien puede pensar que algo por lo que estan cobrando se va a dar realmente gratis sin publicidad, contratos ocultos, politicas de plagio de contenido, costes ocultos o cosas asi... salvo que sea algun tipo de reclamo publicitario en plan "sorteamos 100" o "a los 100 primeros". Asi es como luego vienen las estafas y la gente se sorprende.
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 06:08
jane_135
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: hosting gratuito subdominios y acceso ssh

Cita:
Iniciado por Victor_MWQ Ver Mensaje
A ver... es que si registrar un dominio .com pongamos que a un registrador de los potentes les cuesta un euro (es un suponer) y los regala gratuitamente cada vez que se...ea algun tipo de reclamo publicitario en plan "sorteamos 100" o "a los 100 primeros". Asi es como luego vienen las estafas y la gente se sorprende.

A ver, yo compré un dominio loquesea.es , generar un subdominio subdominio.loquesea.es no creo que sea tan atípico para un hosting no? Si por un hosting de 3 euros ya te deja hacerlo...
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 06:27
Avatar de Victor_MWQ  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: hosting gratuito subdominios y acceso ssh

Cita:
Iniciado por jane_135 Ver Mensaje
A ver, yo compré un dominio... Si por un hosting de 3 euros ya te deja hacerlo...
No leiste la conversación entera o yo no lo entendí, según lo que yo entiendo lo que el esta dispuesto a pagar por el hosting + dominio libre (sin que sea subdominio de otro) es exactamente 0 €, yo lo que digo es que por esa cantidad no te van a dar un dominio normal salvo que sea un .tw de esos con publicidad o algo asi y no te van a dar SSH. Vamos, yo hablo desde la normalidad, si capaz de encontrar un dominio gratuito con una decena de popups, un ssh en el que no puedes tocar nada o que desaparece sin previo aviso y un hosting de pena pues vale.
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 07:10
jane_135
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: hosting gratuito subdominios y acceso ssh

Cita:
Iniciado por Victor_MWQ Ver Mensaje
No leiste la conversación entera o yo no lo entendí, según lo que yo entiendo lo que el esta dispuesto a pagar por el hosting + dominio libre (sin que sea subdominio de otro) es ... vio aviso y un hosting de pena pues vale.
A ver, no nos vayamos por las ramas y metamos post de "paja", lo que se está buscando es un hosting gratuíto que permita crear subdominios y ya está. El dominio registrado previamente lo has comprado y ya lo llevas tú a la empresa de hosting.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.