Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Un Hosting Muy Malo

Estas en el tema de Un Hosting Muy Malo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. http://www.webworkzcentral.com/ Soporte pésimo, de más de 15 tickets abiertos solo me respondieron dos. Muchos scripts en perl no funcionan, seguramente porque no están instaladas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 19:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Un Hosting Muy Malo

http://www.webworkzcentral.com/

Soporte pésimo, de más de 15 tickets abiertos solo me respondieron dos.

Muchos scripts en perl no funcionan, seguramente porque no están instaladas las librerías. Escribi al soporte y no hubo respuesta...

Más de una semana esperando para que me activaran la base de datos y luego no funcionaba... escribí al soporte y no hubo respuesta.

El panel de control es una merd que no sirve para nada, solo para ver el estado de tu cuenta. No hay scripts preinstalados y lo que te dan es un zip con varios script para que te los instales tu si quieres.

Abrí un ticket para ver si podían apuntar el dominio a una carpeta /www en vez de al directorio raiz. Milagrosamente me respondieron que ellos lo hacian por mi. Pero ya no supe nada más y por supuesto el dominio sigue en el directorio raiz a pesar de que les he abierto más tickets avisando de este asunto.

Las estadísticas no funcionan.

Y por último les escribí para que cancelaran la cuenta y me devolvieran el dinero, ya que se supone que dispongo de 30 días con garantía de devolución. Me respondieron que habían cancelado mi cuenta y que en dos días sería desactivada. Del dinero no me respondieron nada. Han pasado 5 días, la cuenta sigue activa y dudo mucho que me devuelvan el dinero.

En fin, hay queda el aviso, para que a otro no se le ocurra contratar con este host. Y ya de paso si alguien sabe que hacer ante este tipo de situaciones y si puedo hacer algo para obligarles a que me devuelvan el dinero, estaría agradecido por la información.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 20:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: dentro de un portatil
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Vamos a ver, si es una empresa legal podrás reclamar el dinero con una simple denuncia o acudiendo a cualquier oficina de atención al consumidor para reclamar(pregunta en tu ayuntamiento. Siendo legales a la larga tendrán q devolverte el dinero si reclamas oficialmente. Presenta tu factura y listo todo.

Pero me temo q no son legales, por lo tanto en este caso no hay factura......no habría nada q hacer, es culpa de los consumidores contratar con empresas no legales, después pasan estas cosas.

Para más detalles o si buscas algún hosting legal a buen precio; [email protected]

un saludo y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 20:17
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Nerkus, me parece muy bien que promociones tus servicios como la gran solucion a todos nuestros males, pero existen servicios de hospedaje ilegales, como tu dices, que cumplen con grandísima decencia sus funciones y que son gente de fiar.
Además dudo yo que te devuelvan el dinero porque cuando vayas al ayuntamiento donde reclames y les digas que te dan mal soporte en hospedaje en Internet seguro que se te acaba la paciencia intentando explicarselo.

Es más las denuncias que puedes presentar son partes para hacer que la Asociación de consumidores pida un arbitraje, vamos la palabra de uno con la de otro y si realmente la empresa ilegal supongo que será la empresa ilegal la primera en perder.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 20:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
¿y comos aber si la empresa es legal o no legal??

Esta parece bastante legal, al menos más que otras muchas. Pertenece a este grupo http://www.webworkznetwork.com/, dan bastantes servicios de internet (o eso se supone) y tiene residencia en Porth Arthur, Texas.

El problema es que yo vivo en España y no sé que podría hacer desde aqui para reclamarles el dinero. ¿Ir a la oficina del consumidor de mi ciudad? También ¿como podria demostrar que les estoy diciendo que cancelen mi cuenta dentro de los 30 días con garantía de devolución? A mi me gustaría contratar host en España, porque es mucho más cómodo para todo para mi. Pero no encuentro lo que busco en castellano y cuando lo encuentro tiene un precio desorbitado así que me veo obligado a contratar en USA.

Ahora me he decidido a contratar un servidor dedicado con SAGO. Para quitarme de lios y meter ahi todas las webs que tengo desperdigadas. Sale un poco más caro pero necesito bastante transferencia y así me quito de lios.

De todas maneras si sabes buenos hostings a precios razonables ponlos si puedes por aqui y así los sabemos todos. :)

Un saludo y gracias por la respuesta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 20:20
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Atreyuk, hay montones de posts con las mismas dudas que tú, solo tienes que hacer una busqueda y encontrarás muchas empresas interesantes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 20:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ok Ivanff gracias

De todas maneras la intención del mensaje era sobre todo la de avisar de este host para que a otro no se le ocurra contratar con ellos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 22:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Justo ahora mismo después de 20 días sufriendo este host, acado de recibir este email avisándome de que mi cuenta ha sido suspendida y que al parecer el motivo de que no me contestaran los tickets es que el encargado de hacerlo estaba de vacaciones. En fin, que por lo que dice el email parece que le asignaron mi soporte a una persona que estaba de vacaciones.

I'm just dropping you a line to let you know that accounting has refunded your account.

I was up in New Jersey for the holidays and the MySQL tickets (4) got assigned to me while I was off (I'm the *nix tech).

I apologize for any inconvenience this has caused you and wish you luck in your future hosting endeavours.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 01:52
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿pagaste el año completo?
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 06:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: dentro de un portatil
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ivanff En ningún momento he promocionado nada mio, cuidado, q no he hecho ni spam ni publicidad. Simplemente me dedico al asesoramiento legal ya que no solo soy administrador de una empresa(de la cual en ningún momento he hecho publicidad) sino q trabajo en una asesoría, y que quede claro q de promoción de algúna empresa en la q yo trabaje NO he hecho, ni he dicho nunca q sea lo mejor o la salvación a todo, ni mucho menos, eso clarito. Así q rectifica eso, gracias.

Una vez q te aclaro esto para q no te confundas en futuras intervenciones, te comento; por supuesto q existen "negocios" no legales de hosting q dan una gran calidad, ni lo dudo xq los he probado, tengo buenos amigos que administran algunas webs así y se q incluso superan la calidad de otras empresas q son legales. Para nada digo q un negocio no legal sea peor, entiendes? Lo q le he comentado a Atreyuk esq si no hay factura no hay nada q hacer a la hora de reclamar. Me parece una tontería lo q dices q no hay forma de recuperar el dinero... personalmente he asesorado a algunas personas en casos así y con factura recuperaron su dinero. Por eso digo q lo importante es poseer la factura. Como saber si son legales? pues en el index de la web debería venir los datos legales....

Mi recomendación? Contratar con empresas españolas y que sean legales. Xq? Pues no xq sean mejores q las no legales, sino xq en caso de cualquier problema grave podrás reclamar con fuerza, y te lo aseguro; el dinero lo recuperarás.

Y sobre lo de; Es más las denuncias que puedes presentar son partes para hacer que la Asociación de consumidores pida un arbitraje, vamos la palabra de uno con la de otro y si realmente la empresa ilegal supongo que será la empresa ilegal la primera en perder. de ivanff

Lo q se debe hacer no es ir al arbitraje, sino poner denuncia en comisaría reclamando el dinero. Sino para q están? jeje. Pero claro.... sino tienes factura........ en comisaría te darán los buenos días.

Un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 06:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Lo q se debe hacer no es ir al arbitraje, sino poner denuncia en comisaría reclamando el dinero. Sino para q están? jeje. Pero claro.... sino tienes factura........ en comisaría te darán los buenos días.
Deberian ser un poco más realistas. ¿Cuánto es la cantidad defraudada?. La empresa no es española y no tienes factura. Creo que has perdido el dinero.

Cita:
A mi me gustaría contratar host en España, porque es mucho más cómodo para todo para mi. Pero no encuentro lo que busco en castellano y cuando lo encuentro tiene un precio desorbitado así que me veo obligado a contratar en USA.
No se que entiendes por desorbitado pero el buen servicio hay que pagarlo. Supongo que te habrás dado cuenta.

Cita:
Para más detalles o si buscas algún hosting legal a buen precio; [email protected]
Que cada uno saque sus conclusiones sobre una empresa que busca clientes en los foros.

Saludos.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 06:57
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Nerkus
ivanff En ningún momento he promocionado nada mio, cuidado, q no he hecho ni spam ni publicidad. Simplemente me dedico al asesoramiento legal ya que no solo soy administrador de una empresa (de la cual en ningún momento he hecho publicidad) sino q trabajo en una asesoría, y que quede claro q de promoción de algúna empresa en la q yo trabaje NO he hecho, ni he dicho nunca q sea lo mejor o la salvación a todo, ni mucho menos, eso clarito. Así q rectifica eso, gracias.
[ ....Para más detalles o si buscas algún hosting legal a buen precio; [email protected]]

Te admiro, la verdad es que no se donde sacas tiempo para administrar una empresa, mas aun de hosting, en donde siempre debe haber algo que hacer, (administracion soporte, o gestion, servidores, etc...), y ser asesor legal, (¡en otra empresa?) al mismo tiempo.
__________________
Salu2
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 07:04
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Por otro lado, Atreyuk, piensa que si con menos de $50 al año, estas pagando 200 MB, 10 GB, buen soporte, buena administracion de servidores, creo que te equivocas, pagas un espacio web en un servidor, algo de transferencia y poco mas.

Hay empresas españolas que no son tan caras como dices, siempre y cuando valores el servicio que te dan, y empresas no españolas que dan buen servicio en español, pero tendras que gastar mas de $50/año
__________________
Salu2
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 09:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: dentro de un portatil
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
jajajaja me entra la risa a veces con las magnificas contestaciones de algunos usuarios de estos foros. Por ofrecer mi ayuda a un usuario de este foro dándole mi mail se debe juzgar la categoría y el prestigio de una empresa?? jajaja por dios, y más siendo el administrador. Nunca busco clientes ni hago de comercial, todos los q me conocen saben q mis funciones son otras ;) y dirigidas al asesoramiento....

Por tanto yo digo; Pschild te admiro, fíjate la necesidad q tengo de buscarle clientes a alguna empresa q administro.... q mi firma está vacia en este foro ;) q cada uno saque las conclusiones pertinentes con la firma de otros je.

Saluditos y lo dicho, para cualquier sugerencia? [email protected] y mi número de tlf lo para quien preste ;) (toma promoción q acabo de hacerte)
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 11:16
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
No se de donde sacas que haya juzgado la calidad y categoria de el/los sitios donde trabajas, y si crees que busco "clientes" con la firma, es que ni si quiera te fijas en lo que ves.

¿como voy a ofrecer un curso de informatica presencial o para desempleados en un foro en el que el 90% son residentes fuera de España, y seguramente el 99% lo sean de fuera de mi provincia?
Antes tenia una imagen de TUX, y mas tarde un pez como firmas, jejeje, será que he cambiado una pescaderia por una empresa de informatica, QUE NO OFRECE HOSTING?
__________________
Salu2
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 12:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: dentro de un portatil
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Te diste por aludido?? No nombré a nadie en particular ;)

La verdad q los datos sobre porcentajes q das me dan igual ya que no tengo acceso real a esos datos, por tanto de forma estricta entiendo que si lo llevas por firma es por algo... por muy poco q sea no? Por tanto es promoción de un negocio... y como dijo el amigo netcom (aplicatelo tú tb ;) );

Cita:
Que cada uno saque sus conclusiones sobre una empresa que busca clientes en los foros.
Y eso por ser cordial con un usuario de estos foros y querer asesorar ;) madre mia si llego a poner spam de verdad.... para siguientes veces usaré el mensaje privado y q sea el propio afectado el q saque conclusiones....

Por supuesto q para nada es reprochable la firma de cada uno, ni que se den mails a un usuario afectado por "X" tema. A no ser que seamos tan estrictos..... y tratemos a todos por el mismo rasero.

A veces en estos foros se roza el esperpento.... o se tiran piedras a diestro y siniestro, y a veces puede q con motivo pero otras casi q no.... y más tratandose de un usuario nuevo en estos foros como es mi caso, nuevo escribiendo que no leyendo...

En fin, que realmente se haga la promoción q se quiera, a mi realmente no me quita ni un segundo de sueño... q sean los moderadores los que calibren cada situación.

Sin más, un saludo, por mi parte tema finiquitado... y por respeto al usuario q comenzó este Tema, totalmente distinto a como ha desvariado un poco... te recomiendo PSChild o a cualquier otro usuario que tenga algo que decirme sobre el tema, que lo haga por mensajería privada o vía mail o habra nuevo tema.

Por mi parte, no hay más que decir, y no contestaré más sobre el tema públicamente.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.